Celeste Cao. Con la tecnología de Blogger.

El bosque de los corazones dormidos - Esther Sanz

by - miércoles, marzo 27, 2013


el bosque de los corazones dormidos-esther sanz-9788484417248

Tras la muerte de su abuela, Clara se ve obligada a dejar Barcelona para trasladarse a Colmenar, un pequeño pueblo de montaña donde reside el único familiar que le queda con vida. Apenas se conocen, pero tendrán que convivir un año entero, hasta que Clara cumpla los dieciocho.Lejos de su casa y de su mundo, Clara deberá enfrentarse a sí misma y a sus propios fantasmas, y mientras desentierra viejos secretos familiares, dos chicos totalmente diferentes, Braulio y Bosco, despertarán a la magia de su corazón dormido... con consecuencias imprevisibles.





Espere mucho tiempo la llegada de este libro a la Argentina, y la espera valió la pena. Seguramente muchos ya la han leído por lo que no contare detalles de la novela; solo quiero expresar lo que sentí al deleitarme con esta maravillosa historia.
En primer lugar el titulo me parece hermoso y fue lo que mas me atrajo, el hecho de que la historia transcurra en un bosque me fascino. Personalmente me encantan los bosques, me parecen los lugares mas hermosos que existen en el mundo, siempre sentí desde chica, una gran atracción y amor por estos lugares mágicos y misteriosos.
No se que palabras utilizar para expresar lo que sentí al leerlo, quizás suene exagerado pero yo no lo creo: es una novela HERMOSA, una historia tan atrapante que no podía soltar el libro.
La protagonista vive momentos difíciles como la perdida de casi todos sus seres queridos, la soledad y la tristeza la acompañan gran parte del tiempo. Pero también hay alegría  felicidad, y lo que mas me gusto (porque soy fanática de las novelas románticas)  fue que la protagonista, Clara, descubriera su primer amor, con solo una mirada.. amor verdadero y eterno..
Bosco el otro protagonista de esta hsitoria, es uno de los personajes masculinos mas maravillosos que he leído. Es perfecto, dulce, tierno, hermoso, todo.. es perfecto.
El modo en que se cuenta la historia y como escribe Esther Sanz me parece maravilloso, de una manera dulce y apasionante, que me permitió sentir y vivir cada momento como si me hubiese metido en el libro y yo fuera la protagonista. He llorado, reído y sentido tantas cosas con esta historia como con ninguna otra. Hay amor, amistad, dolor, miedo, incertidumbre, tantos sentimientos...
Al terminar de leer la ultima pagina me quede con la boca abierta :O , ademas de las lagrimas que ya tenia derramadas, al ver como terminaba esta primera parte.
No veo la hora de leer la 2da y la 3ra parte, y conocer el final de esta increíble historia..



----------

También te puede interesar

6 comentarios

  1. Tengo ganas de leerme este libro¡Apuntadito está :)

    un saludoo¡¡ ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Tengo muchas ganas de leerme este libro ^^ Me encanta la portada *.*

    Tienes un premio en mi blog ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Vi MUCHÍSIMAS reseñas de este libro, y todas muy buenas. Creo que sera el próximo que voy a leer. ¿Sos de Argentina? ¿En dónde lo conseguiste? Un beso, te sigo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si te lo recomiendo mucho.. a mi me encanto.. si soy de Argentina.. ya esta en todas las librerias :)

      Eliminar
  4. Celes, me encantó la reseña.

    Coincido con vos, el título llama mucho, es muy seductor :D

    Voy a seguir leyendo las otras reseñas!

    Beso

    ResponderEliminar

¡Gracias por visitar el blog y comentar!