Celeste Cao. Con la tecnología de Blogger.

Volverán a por mi - Hatero&Lahoz

by - viernes, marzo 22, 2013

Sinopsis
Greco, un chico problemático de dieciséis años, es enviado a una prestigiosa institución inglesa, la Academia Fénix, que tiene fama de enderezar a jóvenes rebeldes en tiempo récord. Allí conoce a Iris, otra interna. Juntos, irán viendo que en la academia suceden cosas muy extrañas a los alumnos, que de un día al otro desaparecen para volver  cambiados y dóciles. Greco e Iris tienen muy poco tiempo para descubrir el misterio de la Academia Fénix y su siniestra directora, o ellos serán sus próximas víctimas...


Opinión personal:
Esta novela cuenta la historia de tres adolescentes que se conocen en la Academia Fénix. Un lugar extraño, misterioso y que esconde un gran secreto.
Sigue leyendo...

Greco, Iris y Giulietta, junto con otros chicos, son llevados a la Academia por sus padres, en un intento de que sus hijos cambien y dejen de lado su rebeldía y sus problemas.
Esa academia tiene la fama de enderezar a los jóvenes que van por mal camino, en muy poco tiempo y devolverlos a la sociedad completamente diferentes.
Con el paso de los días  van descubriendo que sucede algo extraño en la academia, que nada es lo que parece, sobre todo la directora Miss Fury. Juntos irán encontrando las pistas necesarias y resolviendo el misterio de la Academia Fénix  aunque peligre su vida.
 Esta novela me hizo recordar las historias que leía cuando era chica, del escritor R. L. Stine. Es una historia entretenida, atrapante en cada pagina, de la que destaco valores importantes que se manifiestan entre estos res jóvenes, como la amistad, la confianza, el amor, la valentía...
Su lectura se me hizo muy rápida  y la termine en tan solo dos días  Puede sentir el miedo y la preocupación de los protagonistas a flor de piel, y vivir de su mano una aventura increíble.
Aunque no puedo decir que me gustara por completo, sobre todo por el final; es una novela de la cual destaco importantes valores como la amistad y  la confianza entre los protagonistas.. se trata de una historia para pasar el rato y vivir una aventura fuera de lo común, llena de misterio y temor en cada pagina.

También te puede interesar

3 comentarios

¡Gracias por visitar el blog y comentar!