jueves, 11 de abril de 2013

Hermosas criaturas.. La pelicula

Hermosas criaturasEthan Wate, un adolescente pueblerino, sueña con escapar de su aburrida vida hasta que conoce a Lena Duchannes. La atracción es muy intensa: literalmente, es la chica de sus sueños. Tienen el mismo sentido del humor y ambos han perdido a sus madres. Sin saberlo, están vinculados irremediablemente por hechos sobrenaturales que ocurrieron mucho antes de que nacieran. Incluso cuando Lena confiesa ser una "Caster, una bruja, y
 le advierte de que podría resultar herido sólo por estar con ella, los sentimientos de Ethan permanecen inquebrantables. Sin embargo, al acercarse el cumpleaños número 16 de Lena, todo se torna desesperadamente fuera de control. Lena es consciente de que pronto las fuerzas de la Luz y la Oscuridad se reunirán para reclamarla para bien o para mal y teme por la seguridad de Ethan. Así que hace un sacrificio increíble: borra su amor de la memoria de Ethan. Sin embargo, su conexión es inevitable, y como la oscuridad se acerca a ella, deberá elegir entre salvar a Ethan y aferrarse a todas las otras cosas que le importan.


Opinión personal: 
Hace tiempo quería ver esta película porque vi el trailer y me gusto.
No me decepciono, me gusto mucho, es cómica en gran parte lo cual no me esperaba y también hay una historia de amor muy linda entre los protagonistas.
Hubo escenas que quizás no me deslumbraron tanto y no atraparon mi atención, pero en general me gusto mucho la película y la volvería a ver nuevamente.
El final (aunque es una saga) no me gusto por completo pero por lo menos no termino como parecía que iba a terminar.
Me gustaron mucho los actores principales y especialmente Ethan.
En fin, la película fue diferente a los que esperaba pero me gusto mucho y la volvería a ver :)

2 comentarios:

  1. He vuelto a echarle otro vistazo a tu blog. :D Esta entrada me ha llamado la atención porque esta es una de esas películas que no me queda claro si ver o no. En el trailer me pareció que a los protagonistas les faltaba química pero por tu comentario entiendo que esta bien en general. Tengo una pregunta ¿Te has leído el libro? Yo no, te pregunto para saber si vale la pena y si parece a la película ya que no se si lo viste en mi blog, pero me gusta el tema de ver las diferencias entre la novela y la película. Saludos!! ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Omaira.. le verdad a mi la película no me fascino pero me gusto bastante y me resulto divertida.. la verdad que la pareja protagonista si me gusto mucho. No he leído el libro, pero tenia ganas de hacerlo dado que me gusto la película, sin embargo dicen que la película no es una buena adaptación del libro porque cambia muchas cosas y quita muchas otras.. He escuchado eso muchas veces... Pero tendría que leerlo para ver si es así.. Saludos!! :)

      Eliminar

Gracias por visitar el blog y comentar!