domingo, 14 de julio de 2013

Sangre enamorada - Natalia Hatt

Imagen
Reseña Sangre enamorada.


Sinopsis
El mundo de Alejandra cambia completamente cuando en su vida aparece un apuesto vampiro europeo llamado Nikolav, quien la reclamará como suya. Ella pronto se verá involucrada en aventuras que jamás hubiera imaginado vivir, y descubrirá que nunca fue lo que siempre creyó ser… y que el amor de su vida puede, a su vez, ser su peor enemigo. Una nueva y oscura guerra está por comenzar, y Alejandra deberá decidir de qué lado estar.


Muchas gracias Natalia Hatt por el libro!! :)



                                                       

Como lo expresan las opiniones detrás del libro, esta historia es increíble y sobre todo diferente.
Nunca había leído una novela donde haya vampiros y hadas, y al mismo tiempo tratos y guerras entre ellos...
Esta novela me encanto y me sorprendió en todo momento; cada pagina que pasaba agregaba algo nuevo a la historia, sin tornarse lenta o aburrida.
Me gusto mucho la forma de escribir de Natalia H. y logre conectarme con la protagonista Alejandra, con sus sentimientos y todo lo que vive.
A veces me sucede que al leer un libro me imagino lo que va a hacer la protagonista, como va a reaccionar ante las diferentes situaciones; pero en este caso todo era impredecible y me sorprendía con sus respuestas y decisiones. Sobre todo como toma lo que le sucede, sin dudar.. aceptando de a poco que su vida no es como la imagino, que no es quien cree ser, sino alguien totalmente diferente.
Me encanto la relación entre Alejandra y Nikolav, el vampiro, a pesar de que en un principio él no terminaba de gustarme del todo, no me convencía y dudaba de como era realmente, finalmente me termino conquistando.
El final fue mi parte preferida, lo que hizo Nikolav por Alejandra me dejo sin palabras: amor puro y profundo. En ese momento termine de convencerme de sus sentimientos hacia ella, sabia que no podía estar solo interesado por ella para cumplir sus intenciones :)
Pero esto no termina acá, sigue... y por eso el final nos deja pensando a cerca de que pasara con esta historia de amor.. y eso se sabrá en la segunda parte: Sangre de hada.

En conclusión.. puedo decir que disfrute mucho este libro, me permitió adentrarme en un mundo lleno de magia, misterio, fantasía... y con una historia de amor única y diferente.
Si tuviera que definir esta novela en pocas palabras seria: diferente y maravillosa :)


PUNTAJE

Booktrailer

6 comentarios:

  1. Hola!! justamente estoy leyendo esa historia :$ por lo que no profundice mucho en tu reseña :$ pero en cuanto termine la historia me paso para ver tu opinión :) Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno.. espero tu comentario entonces :)

      Eliminar
  2. No se que decirte... inicialmente no parece mi estilo, pero lo pones tan bien...
    Me lo pienso
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno cada uno tiene sus gustos :) por eso hay tantos libros para elegir.. gracias por comentar!! :)

      Eliminar
  3. Yo, la verdad, estoy algo saturada de la temática vampiro y sucedáneos, no sé, creo que está demasiado explotado. Por eso, las obras con este temática no me llaman demasiado... Aunque me alegro que te haya gustado a ti ^^

    Gracias por pasarte por mi blog, ahora mismo te sigo! ^^

    Un abrazo, nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si.. hay muchos de estos .. yo es el primero que leo.. gracias por pasar! :)

      Eliminar

Gracias por visitar el blog y comentar!