Celeste Cao. Con la tecnología de Blogger.

Leyendo...

by - miércoles, agosto 28, 2013

Hola ¿como están? ¿Que están leyendo estos días?
Yo estoy por terminar la Antología Sueños de Verano... y empece a leer esta novela que me esta gustando mucho :)



El último rey - Codex Draconis I


León de Montecristo












http://www.editorialplaneta.cl/descripcion_libro/10949

Comparto un poco de la música que mas me gusta... espero que la disfruten como yo.. :)

                                        

También te puede interesar

6 comentarios

  1. La novela El último rey tiene muy buena pinta :)
    Esperaré a leer tu reseña :)
    Besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Trinity que bueno verte por acá :) si la verdad me está gustando mucho.. me tiene muy atrapada esta novela.. en unos dias publicaré la reseña :) Gracias por pasar!

      Eliminar
  2. Todavía no leí nada de dragones, parece interesante, espero la reseña también :)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. El último rey tiene muy buena pinta, me lo apunto =p

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Realmente me esta gustando mucho.. ya lo contaré en la reseña ;)

      Eliminar

¡Gracias por visitar el blog y comentar!