Celeste Cao. Con la tecnología de Blogger.

Frases en la pared ...

by - miércoles, octubre 16, 2013


Hola! Hoy traigo una entrada especial de Frases.. en este caso: Frases en la pared
¿Quien no vio alguna vez mientras caminaba una frase en una pared?
Y tal vez se preguntó: ¿quien la habrá escrito o para quien?
Hay algunas que es mejor no repetirlas... pero también hay otras muy bonitas :)
Como estas...



¿Recuerdas haber leído alguna frase en una pared? :)

En mi caso hace varios años con mis primas.. nos agarro un acto adolescente y rebelde, y escribimos una pared con aerosol... (era una pared de una lugar en desuso y que no se veía)... grabamos nuestros nombres y debajo algo así como: "amigas por siempre".. luego con el tiempo lo pintaron.. y lo borraron.. fue como si esa pintura también manifestara lo que paso en la realidad.. pero esa es otra historia....
Aunque siempre me quedará el recuerdo de ese día.. y cada vez que pase y vea esa pared lo volveré a sentir...

Hay muchas mas.. la semana que viene traeré otro especial de Frases en la pared :)


También te puede interesar

19 comentarios

  1. Me han encantado, celeste, no he visto nunca unas frases así y tienen un punto de ternura que hace sonreir. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pilar.. si la verdad hay cosas muy bonitas escritas por el mundo :)

      Eliminar
  2. Recientemente publiqué un post con pintadas y grafitis. No me gustan las pintadas, a menos que, como estas, se hagan en paredes viejas y no en la puerta de nadie. Además, tengo que reconocer que han tenido buen gusto, lo que dicen es muy bonito. Les llamaré "los poetas callejeros". Por aquí, la mayoría de cosas que se leen, o son absurdas o groseras.
    Una entrada muy chula, Celeste.

    Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto a mi tampoco me gustan :( solo como tu dices en esos lugares donde no vive nadie.. Si la verdad son muy lindas las frases.. aquí donde yo vivo también solo se leen cosas sin sentido..
      Gracias Ana!
      Un beso...

      Eliminar
  3. Hola guapísima!!

    Por aquí por mi ciudad hay bastantes, aunque la mayoría no es que sean muy originales (habrá 50 tipo: Tu y yo a 3 metros sobre el cielo xD), pero algunas hasta te hacen reflexionar =P No recuerdo ninguna que especialmente me haya llamado por la calle, pero de las que pones me ha encantado la última ¡Es la mar de ingeniosa! =P

    Muy chula la sección, espero la próxima =P

    Muchos besitos corazón!! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sherezade!! es cierto jajaja :) Si a mi también me encantó la última es muy original jaja :)
      Gracias por pasar por aquí.. un beso!

      Eliminar
  4. Que lindo, acá donde vivo comenzaron con esas cosillas hace muy poco y ahora se ve por todos lados las frases en las paredes.
    Al parecer Acción Poetica esta llegando a todos los rincones.
    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si cuando se trata de estas frases es lindo :)
      un beso Vani :)

      Eliminar
  5. Hola Celeste

    Coincido con Nena, aquí, al menos en mi ciudad lo único que se ven en las paredes y/o muros son protestas contra el gobierno, contra el vecino, encima generalmente mal sonantes y groseras, por no decir los garabatos sin fin que joroban hasta los monumentos.

    Estas son bien chulas

    Y yo como mucho, cuando era muuyyyyyy joven pintaba las pareces de la bodega de casa de mis padres con tiza o con tejas , y luego mi madre me pasaba la manguera para limpiarlas jaja

    Me ha gustado mucho tu post
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto Coté.. te cuento que yo también pinte alguna vez con tiza las paredes.. y ahora que recuerdo una vez hace tiempo con mis primas escribimos una pared con aerosol... para que quedara grabada asi como nuestra amistad.. después lo borraron con pintura y también se borro la amistad pero esa es otra historia...
      Un beso y gracias por pasar siempre por aquí :)

      Eliminar
  6. Oww. me encantaran todas las fotos. Gracias por ese post tan bonito.

    Me encantó eso de Besame, Es gratis .. jajaja .. muy lindo .

    Te sigoo * Nos leemos **

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por comentar :) Si es muy linda esa! jajaja

      Eliminar
  7. "Desperté queriendo soñarte" Me ha llegado al alma, si alguien me dice algo así me derrito!!

    ResponderEliminar
  8. Hola Celeste! Me dejaste un comentario en mi blog ¡y aún no había tenido tiempo de visitarte! Me encanta el tuyo, está genial, ¡muy completo! Y lo de las frases en la pared es precioso... la de confesiones anónimas que habrá por ahí... :)

    Te sigo desde hoy mismo, y ya sabes, ¡estás invitada a pasarte por mi blog cuando quieras!
    Un besote, nos leemos!

    ResponderEliminar
  9. Me encantan :) Yo suelo ver una cuando voy para clase aunque se pasó muchos años escrita "Te qu", parece que hace poco debió llegar su autor y la terminó de escribir.

    Un besiño

    ResponderEliminar
  10. ¡me gustó muchísimo la entrada! son unas fotos maravillosas, en mi ciudad, cerca de la de facultad de Humanidades hay muchas, pero ahorita no puedo recordar algunas.
    Deberías contarnos la historia de tus amigas, me parece interesante.
    ¡te nominé a un premio en mi blog! un beso

    ResponderEliminar
  11. Hola ^.^
    Me ha encantado la entrada, ya que hay muchas frases super bonitas y originales :)
    En mi ciudad también hay varias paredes con frases y en una de ellas pone "Necesito tu sonrisa para sonreír " es super bonita :)
    Un beso enorme :D

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

¡Gracias por visitar el blog y comentar!