Celeste Cao. Con la tecnología de Blogger.

Reseña: Adicción - Claudia Gray

by - lunes, enero 13, 2014


Sinopsis
En el internado de Medianoche, el amor no es un juego...
Tras una larga temporada sin verse, Bianca y Lucas buscan la forma de infringir las estrictas normas de la Academia Medianoche para poder continuar su intensa y complicada historia de amor. ¿Pero hasta dónde están dispuestos a llegar? Nadie sabe tan bien como ellos que el amor mata o muere.


En primer lugar debo decir, que este segundo libro de la saga Medianoche es como lo dice su titulo: adictivo. Apenas lo empece a leer, la lectura se me hizo muy rápida.. si bien no es que me atrapó totalmente desde la primera página si lo hizo a medida que iba leyendo, y no podía dejarlo. 
En Medianoche (el libro anterior) mas allá de que es un libro mas bien introductorio, hay dos grandes descubrimientos, según mi opinión, dos momentos en los que te quedas con la boca abierta y que hacen que cuando estás totalmente enganchada con el libro éste se termine y tengas que leer el siguiente para ver como sigue la historia.                         
Creo que en Adicción la historia se vuelve mucho mas interesante, y pasan muchas mas cosas. Aparecen nuevos personajes, que le dan un toque especial a la historia y  una de ellas es una persona muy especial para Balthazar. A su vez este último personaje cobra mas protagonismo, y si te encariñaste con él en el primer libro, en este te enamora totalmente.
Bianca, la protagonista, vive sucesos extraños... y aparecen ciertos "seres" que hacen que la historia se torne mas interesante. De a poco, ella descubre que nada es como se lo contaron, que sus padres esconden algo, y que deberá ingeniárselas para descubrir que esconde la Academia Medianoche, como así también su directora: la señora Bethany.


Algo que destaco hasta ahora de la saga Medianoche, es que en ambos libros se mantiene siempre el suspenso... nunca sabes lo que puede pasar, y te sigue sorprendiendo hasta la última página. Dejándote siempre con ganas de mas...
Podría decir que en Adicción es una muy buena segunda parte para esta saga...con un final con mucha acción :) y sobre todo destaco que en este libro hay mas amor, mas romance, mas sensualidad... la historia de amor entre Bianca y Lucas es hermosa según mi opinión :)
Pasan muchas cosas... y hay mas sentimiento, mas emociones. Sobre todo en mi caso he conectado mas con la historia y sus protagonistas, e incluso en dos partes del libro llegué a emocionarme y llorar bastante. 
Hasta ahora es una saga que me ha llegado mucho porque solo llevo leídos dos libros y en los dos he llorado... aunque mas con el segundo, y en mi caso cuando logro emocionarme es porque me gusta y logro conectarme con la historia.... y eso me encanta jejeje aunque quizás suene un poco masoquista :)

En conclusión: esta segunda parte me ha encantado, y lo mejor es que me ha dejado con ganas de seguir y seguir para saber como continua esta historia. El titulo lo dice y en mi caso fue así... una adicción. :)


Puntaje: 4/4

También te puede interesar

11 comentarios

  1. Ay, es una lastima que a mi no me gusto tanto como a vos :/. No sé, creo que los vampiros y fantasmas no es lo mio... ¡besitos!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapísima!!

    El año pasado leí Medianoche, y aunque sí que hubo momentos que me sorprendieron mucho (sobre todo el giro que se produce hacia la mitad que tiene que ver con Bianca, no me lo esperaba =P) sí que me esperaba un poco más, aunque me gustaría seguir con la saga. Tal y como has reseñado Adicción me ha entrado muchas ganas de leerlo, me intriga el secreto que puedan guardar los padres de Bianca, y me encantaría conocer un poco más a Balthazar =P Espero que me resulte tan adictivo como a ti =P

    Genial la reseña corazón!

    Muchos besitos!! =)

    ResponderEliminar
  3. Yo no conocía esta saga, pero por tu reseña parece interesante. Será cuestión de empezar por el principio.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola guapii :D

    Aún no he comenzado con esta saga por que tengo muchas dudas. Hay gente que la pone genial y otros no tanto. Tu reseña me ha animado a empezarla, me gusta los libros que como este están en constante suspenso. Y encima la relación amorosa dices que es hermosa, pues me decido a leerlo.

    Gracias por la reseña guapi :D

    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  5. Opino como Nena , hay que empezar la "casa por los cimientos""
    Eres genial
    Espero que ya no pases tanta calor .ok?
    Besos y feliz lectura

    ResponderEliminar
  6. No he leído aún esta saga pero ahora que la han sacado completa en edición de bolsillo ya no tengo excusa.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola encontre tu blog por casualidad en el de Aldo (: Me copo mucho el tuyo. Besos saludos Eve.

    ResponderEliminar
  8. vaya vaya, parece que te esta gustando la saga jeje. Me alegro mucho. Yo la tengo pendiente desde muuucho tiempo, pero imagino que algun dia me decidire y me pondre con ella :)
    gracias por la reseña. un saludo

    ResponderEliminar
  9. Me interesó bastante, creo que voy a empezar desde la primera parte.
    Me encantó tu blog, tenés una nueva seguidora!
    Un abrazo, Cele

    ResponderEliminar
  10. No he leído esta saga pero espero hacerlo pronto aunque haya visto opiniones de todo tipo.

    Un besiño

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola, Celeste! Terminé hoy de leer este libro, tardaré un poco en publicar a la reseña porque no quiero aburrir a la gente y llevo muchas reseñas seguidas.
    Coincido contigo en un par de cosas: es adictivo y mira que me sorprendió que fuera así para mí ya que, como sabes, el primero no me atrapó, pero este si. A Balthazar lo adoré con toda mi alma ¿se puede ser más perfecto? Pero su hermana me cae muy.. MUY... mal, yo no me fie de ella desde el minuto 1.
    Respecto a Bianca y Lucas.. aquí no coincidimos, sigo sin creérmelos en este libro, él me parece de relleno y ella sigue con su actitud de "soy la más lista". Vic me sigue pareciendo un personaje muy cómico y lo de Courtney no me lo esperaba para nada, me quedé como una tonta mirando la página porque no me lo podía creer.
    Los padres de Bianca, a pesar de lo que se cuenta de los fantasmas, siento que todavía pueden dar mucho más de sí ¿Sabremos más de su historia en los dos últimos libros?
    ¡Saludos! ;-)

    ResponderEliminar

¡Gracias por visitar el blog y comentar!