Celeste Cao. Con la tecnología de Blogger.

Sábado de peliculas

by - sábado, enero 25, 2014


Hola!! como comenzaron el fin de semana? Aquí donde vivo por lo menos el calor nos esta dando un respiro: hoy hace 24° y esta realmente muy agradable el día. Que dure!!! jejeje yo no tendría problema si el calor no vuelve mas :) Me pone de buen humor el frío a diferencia del calor :(

Hoy traigo una película que vi porque me la recomendó una amiga (Gracias T!!!). No la conocía y le agradezco su recomendación porque me gusto mucho la verdad.
Aunque mi querida hermana cuando le conté que me habían recomendado esa película me dijo: "Ah! si esa película en la que al final..... " Imaginarán lo que sentí y lo que le quise hacer a mi hermana cuando me soltó el final así como así... aunque me dijo que fue sin querer no se lo perdone jejejeje.
Pero mas allá de eso, la disfrute mucho :)

La película se llama Camila, es Argentina y del año 1984. No, hoy no traigo un estreno jeje pero me parece que vale la pena por eso se las recomiendo, aunque si no les gustan las películas viejitas no sé.. pero la historia es interesante.


La película trata el caso real de un romance entre Camila O'Gorman  y el sacerdote Ladislao Gutiérrez , en la primera mitad del siglo XIX, en Buenos Aires, durante el gobierno de Juan Manuel de Rosas.

Siempre me gustaron las historias de amor prohibido como estas, quizás es el hecho de que sea un amor prohibido lo que lo hace mas interesante, apasionado, fuerte y dramático.
No daré detalles de la historia solo digo que es una película muy fuerte con una historia de amor muy profunda y emotiva. Es realmente preciosa, aunque al mismo tiempo muy triste.
Confieso que he llorado mucho mientras la terminaba de ver.. y ya se ha ganado un lugar dentro de las películas que mas me gustan.
Espero si la ven que les guste tanto como a mi :) y que me dejen aquí su opinión.

Les dejo el enlace de Youtube desde donde yo la vi completa para que puedan verla si no la encuentran :)



Que tengan un muy lindo día :) 


PD: El sábado que viene traeré la opinión sobre una película de la que hable hace un tiempo, un clásico.. una nueva versión... que será? jejeje :)

También te puede interesar

9 comentarios

  1. No la he visto y tampoco la conocía, pero me gustan las películas intensas; si es buena no me importa que sea viejita. Seguiré el enlace.
    Un beso y feliz finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te guste tanto como a mi si la ves Nena :)
      Un beso grande ;)

      Eliminar
  2. No conocía la película, besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy linda aunque triste.. te la recomiendo :)
      Un beso

      Eliminar
  3. Hola guapísima!!

    Pues no conocía la película, pero tiene muy buena pinta, a mi también me llama la atención las pelis que tratan sobre un amor prohibido xD Te entiendo perfectamente, a mi me ha ocurrido más de una vez con mi madre, de decirle sabes la película tal, y de ella decirme Ah! Sí! esa es la que al final... ¡NOOO! Jajajaja xD es muy irritante, pero bueno, las buenas películas muchas veces no importa que sepas el final, sino que consigan hacerte sentir y que te sumerja en la historia, y parece que esta película lo consigue, así que me la apunto =P

    Muchos besitos corazón!! =)

    ResponderEliminar
  4. Hola guapii :D

    No conocía esta peli, pero pinta genial. Yo todo lo que sea amor prohibido me encanta, pelis, libros... Ostras que coraje, cuando te desvelan el final o una parte de algún libro ... te entran ganas de gritar :(. Me apunto la película, a mi me da igual que sea viejita mientras esté bien y me guste :P

    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  5. ¡Muchas gracias por la recomendación! Las películas románticas no son mi fuerte, pero adoro con locura las viejitas. :) Me la apuntaré porque me gustó la sinopsis. (Que mala onda lo de tu hermana, pero ya ni qué hacerle. Me ha pasado varias vces. u.u )
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. No conocía esa película. Pero claro, el cine argentino está bien representado y tieen gran variedad de películas. supongo que habrás visto El Secreto de tus Ojos, O NUeve Reinas. son dos películas maravillosas, entre otras tantas...

    Encantado de pasar por aquí
    Te sigo...
    Un abrazo.
    José.

    ResponderEliminar
  7. Me encantan estas entradas Celes que haces! No conozco la peli pero seguro la voy a mirar! Besos y gracias!

    ResponderEliminar

¡Gracias por visitar el blog y comentar!