Celeste Cao. Con la tecnología de Blogger.

Series...

by - martes, febrero 04, 2014

Hola! Así como la semana pasada conté sobre una serie que estaba viendo: El internado, esta semana comparto otra de las series con las que me he enganchado este verano: Reign.


Reign es una serie dramático-histórica, creada por Laurie McCarthy. La ficción está ambientada en la Francia del año 1557 y se centra en la figura de la Reina Mary Stuart de Escocia, figura de gran relevancia en la historia de la nación.
La serie narra cómo se forja el carácter testarudo de la protagonista y la forma en la que se hace con el poder. Todo comienza cuando la joven llega a Francia, con la compañía de cuatro amigos y damas de honor. El viaje, en el que se formalizaba el compromiso de la Reina con el Príncipe Francis, era otra estrategia más de Escocia para afianzar su alianza con el país galo.
El Príncipe Francis no termina de estar convencido de contraer matrimonio ya que mantiene una relación con una de las damas de su corte, por lo que la alianza no acaba de estar asegurada. En torno a este 'trío' amoroso existen conspiraciones para sabotear el matrimonio de los jóvenes, poniendo en peligro sus vidas.


Esta serie la descubrí por casualidad en Facebook, y Belu (mi ahijada en el blog) me contó que la estaba mirando y que le encantaba.. así que con eso me terminé de convencer para verla. Además de que me pasó el enlace de una página donde poder verla y me explicó todo.. Así que gracias Belu!
La serie me encanta!!! Primero porque es de época y todas las series y películas de época me fascinan, segundo porque me encanta como está realizada... ta atrapa mucho y tiene un complemento que para mi la hace perfecta que es la música. Creo que sin la música que ponen en cada capitulo no sería igual la serie, es magnífica.
Por otro lado no se vuelve pesada ni larga porque (si bien va solo por la primer temporada) cada capitulo dura aproximadamente 40 minutos, por lo que se pasan volando :) 

Alguien la ha visto?? les gusta tanto como a mi?? 

Trailer
(no lo encontré subtitulado :( )



Serie que me gustaría ver: Gran Hotel

Hace tiempo tengo en la mira una serie, llamada Gran hotel. Nunca me había puesto a buscar si quiera el trailer pero siempre me había llamado la atención y hoy buscando me he dado cuenta que el protagonista es nada mas ni nada menos que Yon González: Iván, en la serie El internado que tan atrapada me tiene.
Y como me encanta Iván en el internado cuando vi que la serie era española y trabaja ese actor, dije tengo que verla! Pero aún me quedan otras por terminar por lo que la veré mas adelante....
Sin embargo quería saber si alguien la ha visto y que les ha perecido?? :)


Que tengan un lindo día :)

También te puede interesar

15 comentarios

  1. Me encanta Reign, también estoy super enganchada a ella.
    Me alegra de que te guste.

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola Celeste

    La primera no la conozco, me la apunto a ver si se puede ver aquí
    Y Gran Hotel, no la seguí en mi casa el mando es de mi hijo( lo siento :P ) un besito

    y feliz semana

    ResponderEliminar
  3. Es la primera noticia que tengo de esta serie y la verdad es que tiene muy buena pinta. La de Gran Hotel no me llama. vi algunos fragmentos cuando la emitían y no me llegó a convencer.
    Gracias por entrada !

    ResponderEliminar
  4. He leído muy buena críticas de Reign así que habrá que verla :)
    Me quedo cotilleando por aquí ;)

    Besos ;)

    ResponderEliminar
  5. No conozco la primera serie y parece buena. De la segunda te puedo decir que me encantó y que estoy convencida de que a ti también te gustaría. Intriga, secretos amor, desamor, asesinatos. Yon llega al Gran Hotel buscando a su hermana y acaba quedándose a trabajar alli puesto que ella ha desaparecido. Y se va enamorando de una de las hijas de la dueña... bueno, hay mucha tela que cortar, eso sólo es el principio. Los actores están todos geniales y la ambientación es muy buena.

    Otra serie que te aconsejo (no sé si te lo he comentado anteriormente) es "El tiempo entre costuras", basada en la novela del mismo nombre de María Dueñas. Aquí acaban de echarla, sólo tiene once episodios y ha tenido muchísimo éxito.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nena pues si a ti te ha gustado... estoy segura de que a mi también!! muchas gracias por tu opinión :) Ya me dan ganas de verla...
      La otra que mencionas la he escuchado nombrar pero nunca la he buscado aunque siempre me quede con la duda... que bueno que me la recomiendas... la buscare ya mismo. Muchas gracias por tu recomendación :)
      Un beso

      Eliminar
  6. Hola guapísima!!

    Pues no conocía la serie pero tiene una pinta que no veas =P Me la voy a apuntar para más adelante. Por cierto los muchachos son guapísimos *.* En cuanto a Gran Hotel no la seguí, pero quiero verla porque los capítulos que vi sueltos me gustaron muchísimo y no sé por qué no la seguí xD Seguramente te gustará si te gusta el misterio y las series de época (y Yon González jajaja ;P). Pues series españolas de época que conozca, quitando "El tiempo entre costuras" que veo que ya te la han recomendado más arriba =P creo que podría gustarte "Isabel" que trata sobre los reyes católicos, aunque no te la puedo recomendar al 100% porque no la he visto xD pero ha sido muy galardonada por aquí, así que tiene que ser buena ;P (yo de lo que he visto, te puedo decir que la ambientación es muy buena y los actores también =) )

    Muchos besitos bonita!! =D

    ResponderEliminar
  7. Me alegro que te guste Celes! Fue un gusto presentartela :)

    ResponderEliminar
  8. Hola Celes!! Solo conozco Gran Hotel pero no me gusto >.< vi el trailer y dije no esto no es para mi jaja, quizás vea el primer cap de la otra serie que recomendaste! Saludos!!

    ResponderEliminar
  9. Suena genial, me encantan todas las series historicas. Un besote

    ResponderEliminar
  10. Hola, La primera serie no la he visto, aunque tiene muy buena pinta, quizás cuando acabe con los exámenes, me anime y la empiece! Gran Hotel, es genial, ami me está gustando mucho! Y sí, como dicen por arriba yo también te recomiendo el tiempo entre costuras :3

    Un saludo, y pásate por mi blog si te apetece *-*

    ResponderEliminar
  11. Nunca escuché de esa serie, por ahora tengo que terminar de ver la que estoy viendo para seguir con otra.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  12. Hola celeste!!
    Te comento que hace poco comencé a ver Reign y que puedo decir me encanta!!
    A igual que ti me gusta las series y películas de epoca
    Al igual que estoy enganchada con the white queen!!
    Hace tiempo atrás vi algunos capítulos del "Internado", creo que iba demasiado avanzado en los cuales había visto pero es una serie que también pinta estar bastante bien, tal vez me anime y me ponga al tanto con esta serie!!
    Con Cariño: http://myaudacitytolive.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  13. No la conocía, pero ahora QUIERO!!
    Definitivamente parece tener todo lo que me gusta, así que voy a mirarla ^^
    Gran Hotel también me llama :D

    besote

    ResponderEliminar
  14. Me encanta Reign!!!! Es cierto, la música es muy buena y la serie se pasa volando!
    Yo conocí esta serie el año pasado antes de que se estrenaran casi todas las series en Estados Unidos, incluida ésta y en seguida me llamó la atención. Me encantan las series y películas de época. Y como me gustan la mayoría de las series del canal CW, me imaginé que iba a estar muy buena. Así que ahora está entre mis favoritas ;)
    Un beso!!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por visitar el blog y comentar!