jueves, 10 de abril de 2014

Palabras y música...


Hola!!! no podía aguantar mas para traer aquí al blog y dar a conocer por si alguien aun no la conoce, una canción que me parece totalmente PERFECTA. La descubrí hace unos días apenas, pero me sentí como cuando descubres una maravilla y te alegras totalmente de haberlo hecho.
Se trata de la canción Kiss Me de Ed Sheeran. No conocía al cantante y mucho menos la canción.. pero fue algo automático al escucharla de quedarme totalmente enamorada del sonido y de la letra... es simplemente perfecta.
Si la tuviera en un cd ya se hubiera rayado! jejeje es que cuando descubro canciones como esta la escucho una y otra vez sin cansarme, es que es.... hermosa! No les sucedió alguna vez??

Si no la conocían me alegra traerla para que la descubran aquí en el blog... sube el volumen y disfruta!

Elegí este vídeo para que vean la letra subtitulada :)





Una canción totalmente romántica... y con una letra preciosa... 
¿La conocías? ¿que te ha parecido?

12 comentarios:

  1. Gracias por traerla a esta tarde que aquí, se presenta lluviosa...me ha gustado !
    Besos !

    ResponderEliminar
  2. Hola Celes!!!
    Conocí a Ed Sheran por Lego House porque en el vídeo sale Ruppert Grint.
    Y esta canción la vi varias veces pero nunca me había puesto a escucharla. Es muy linda y dulce.
    Me alegro que te guste tanto.

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
  3. Miercoles! ahora no tengo audio :( pero me que de con la intriga Celes :(
    Que tengas un lindo finde!
    besos

    ResponderEliminar
  4. No no, conocía a Ed Sheeran. me ha gustado la letra. Te envuelve y empapa con un sentinmietno de tristeza nostálgica (por lo menos a mí) que me hace recordar ese amor.... cuando se desea tanto y se puede soñar y palapar suevemente...
    Preciosa, desde luego.
    Buen gusto y buena elección.

    UN abrazo y feliz Semana Santa!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! tienes un premio en mi blog http://bibliotecadesu.blogspot.com/2014/04/nuevo-premio.html

    ResponderEliminar
  6. Eres una romántica, Celeste. Y como yo también lo soy me encanta la canción. Tanto la letra como la música. Es de esas para escuchar a solas y saborearla.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Ahh *-* gracias por compartir esta canción, tampoco conocía la canción y me ha enamorado por completo <3
    Sabes? Creo que sería una muy buena canción para escuchar de fondo mientras lees, y conste que yo no soy de escuchar canciones y leer al mismo tiempo, pero con esa melodía creo que es la indicada para cosas así jaja.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Me encanta Ed Sheeran! *_* Lo conocí por la película Querido John si no me equivoco :) Un besin!! Me quedo como nueva seguidora ^^

    ResponderEliminar
  9. jajaj eso pasa con Ed Sheeran.. Yo soy toda una sheerio <3 te recomiendo todas las canciones de él son simplemente increibles y tambiéne gusta escuchar a Jake Bugg. Ambos magníficos cantaautores

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!

    Adoro a Ed Sheeran *.* En serio, me encantan todas sus canciones, voy a parecer un poco cursi pero sus canciones me transmiten mucha paz =) Yo te recomendaría Give me love y I see fire. Las dos son las que más estoy escuchando de él últimamente, y en concreto la segunda forma parte de la banda sonora de la segunda partr de El Hobbit, ya me contarás qué te parecen =P

    Gracias por compartirla!

    Muchos besitos!! =)

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola Celeste! Yo también conocí a este cantante por esta canción, me acuerdo que la vi por casualidad porque habían hecho un video de una de mis películas favoritas con ella y me enamoré. La letra es preciosa y ahora con las que ha hecho para "Bajo la misma estrella" me he animado a conocer más canciones de él. ¡Saludos! ;-)

    ResponderEliminar

Gracias por visitar el blog y comentar!