miércoles, 9 de abril de 2014

Reseña: Entrégate - Mariel Ruggieri

Hola!! hace mucho que no publicaba nada en el blog, desde el 18 de marzo... cuando me diera cuanta ya un mes... es que el estudio quita tiempo, y sobre todo tiempo para leer porque lo que no puedo traer reseñas y esta es una de las últimas que traeré hasta que tenga mas tiempo para volver a leer...
Sin embargo debo decir que esta abstinencia de lectura me esta matando... tengo muchos libros por leer y sobre todo muchas ganas, pero por ahora debo dejarlo a un lado.

Hoy traigo una reseña de un libro que me ha sorprendido para bien...

                                                    ---------------------------------------


Título: Entrégate
Autor: Mariel Ruggieri
Editorial: Esencia
Páginas: 304
 Sinopsis

A sus veintiséis años, Maribel Baldini debe hacer frente a una serie de desafortunados acontecimientos que la obligarán a rehacer su vida. Mientras tanto, el carismático y seductor abogado Franco Ferrero irrumpe en su vida y la marca para siempre. La atracción entre ellos es innegable y ambos se desean, pero Maribel tiene miedo de que vuelvan a destrozarle el corazón. Una mujer odiosa, un ex marido problemático, una niña encantadora y una serie
de increíbles coincidencias serán claves en esta intensa y apasionante historia de amor. Maribel conocerá los efectos devastadores del deseo, y este cobrará un nuevo sentido para ella. Entregada a la pasión sin límites, Franco será sin duda el dueño de su placer.



Entrégate de Mariel Ruggieri es una novela que no he leído sino que he devorado. Desde que la comencé me atrapó, ya desde la primer página: el modo de escribir de la autora hace que te enganches con la historia, no se torna aburrida ni repetitiva. Incluso cuando debía dejar de leer para hace otras cosas solo quería volver a agarrar el libro para saber como continuaba todo.
Cabe destacar que es la primer novela que leo de este género, nunca había leído nada erótico y admito que tenia ciertos prejuicios e incluso suponía que no era lo mio, que no me iba a gustar. 
Pero me he encontrado con una novela donde lo erótico no es lo fundamental, y puedo suponer que es mas liviana que otras novelas del genero, sino que esta acompañada de una historia de amor hermosa.

Me ha encantado por un lado porque no se trata de simples escenas eróticas con personajes simples y una historia simple, sino todo lo contrario. Por un lado tenemos a Maribel, una mujer que ha sufrido mucho desde pequeña y comienza el libro sufriendo varias situaciones que parece que la llevan cada vez a una vida mas infeliz. Es una mujer fuerte, decidida, independiente... y que no pierde la esperanza en encontrar al amor aunque teme volver a sufrir.                                                                                       Por otro lado se encuentra Franco Ferrero, "la fiera de ojos azules" como lo llama la propia Maribel, quien al igual que ella tiene sus propios dramas del pasado y no tan pasado... ciertas situaciones lo persiguen, ademas del dolor, la culpa y heridas que parece que nunca van a cerrar. 

Dos personajes con personalidades muy fuertes, lo cual llevará a que surgan entre ellos situaciones muy sensuales y apasionadas; momentos muy eróticos y cautivantes... con sentimientos a flor de piel.                                 No se trata de unos personajes que simplemente buscan en el contacto físico conllevar sus dolores internos, sino que realmente surge una historia de amor muy bonita y muy profunda... y parece que cada uno encuentra en el otro algo que faltaba en su vida hace mucho.                                                         Un amor que se va haciendo cada vez mas fuerte a medida que avanzan los capítulos, con una situación particular del final que te deja con una sonrisa en la cara, y pensando que es una historia no solo sensual y apasionada sino una de amor con todas las letras, de amor verdadero.                             Cuenta además con epílogo que de solo leerlo me ha parecido de lo mas dulce y romántico, a su vez que totalmente divertido por ciertos diálogos que te harán reír mucho.
Un libro que como dije he devorado: entretenido, apasionantes, para reír, para emocionarse en otros momentos, con escenas de misterio también y con unos personajes secundarios que solo ayudarán a que te atrape mas y mas. 
Si te gustan las historias de amor, de ese que crece de a poco y se va haciendo mas fuerte y acompañado de mucho erotismo y sensualidad pero sin llegar a lo vulgar ni a la sobrecarga en este tipo de escenas, lo recomiendo totalmente. 
Para mi que no me terminaba de convencer este genero ha resultado muy entretenida, para no parar de leer una vez que se comienza. La pluma de Mariel Ruggieri es fresca, atrapante y adictiva...

Me ha encantado y espero seguir leyendo mas de esta autora que no tiene desperdicio.


Puntaje: 4/4

12 comentarios:

  1. Hola, a mi este género ya me tiene cansada, aunque lo leo no lo hago con mucha frecuencia. De momento lo dejo pasar... Gracias por la reseña.
    Besos:)

    ResponderEliminar
  2. Hola guapísima!!

    Solo he leído una novela erótica, y lo cierto es que me gustó la experiencia más de lo que pensaba. En este momento no tengo muchas ganas de retomar este género, pero en cuanto me anime buscaré este libro, que me gusta que se centre en la parte romántica en vez de la erótica, aunque tenga escenas sexuales =)

    Genial la reseña bonita!!

    Muchos besitos!! =D

    ResponderEliminar
  3. Gracias Celes! Preciosa tu reseña. Me emociona saber que algo que yo he escrito le llega al corazón a alguien. Como tu bien expresas esta es una historia de amor con erotismo. Es completamente distinta a lo que se vende como novela erótica. Si alguno de los miembros de este blog quiere leerla, me encantaría que luego me comente su opinión en mi página de facebook. Un abrazo, Mariel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mariel, quiero decirte que yo ya leí tus libros el mes pasado. Los dos son muy buenos, pero Entrégate me encantó. Las personalidades de los protagonistas, cómo se conocen y se empiezan a enredar. Todas las sorpresas que pasan en el desarrollo de la trama. Cómo va evolucionando su relación a pesar de todo...y el regalo de vida que sucede. Ha sido gratísimo leerte y descubrirte. Un beso desde México !!!

      Eliminar
    2. Gracias Cristina! En el mes de junio Entrégate llega a México en papel. Las lectoras mexicanas lo han hecho posible al llevarla a los primeros puestos de Amazon. Un abrazo grande!

      Eliminar
  4. Pese a tu buenísima reseña, no me llama nada de nada.
    De todas formas, me alegro de que lo hayas disfrutado tanto, ¡un beso!

    ResponderEliminar
  5. Supe de este libro hace poquísimo por una amiga que me lo recomendó y mira por dónde, hoy leo tu reseña sobre él...este género no me gusta pero si dices que lo erótico no es lo fundamental, me lo anoto.
    Besos !

    ResponderEliminar
  6. Ostris este si me lo compro !!
    Un beso grande Celeste !!
    espero que todo bien
    :-)

    ResponderEliminar
  7. Hola Celes!
    Me suena la autora y el libro se ve interesante así que loa punto para leerlo.

    Que andes bien y suerte con los estudios.

    ResponderEliminar
  8. Lo tengo que leer!! Ojalá me guste tanto como a vos :)
    besos dear!!

    ResponderEliminar
  9. Quería avisarles que ya está el spin off de Entrégate y se titula "La fiera". Un abrazo, Mariel

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Gracias por visitar el blog y comentar!