Celeste Cao. Con la tecnología de Blogger.

Sábado de películas...

by - sábado, julio 19, 2014



Hola! hoy vengo con tres recomendaciones de pelis... he pensado aprovechar mas cada entrada y en lugar de recomendar una sola, traer mas de una para que consideren las que mas les interese :)

La belle et la bête
Nueva adaptación de la historia de “La bella y la bestia”. En palabras de su director, “Aunque seré fiel a la narración de este inmortal cuento de hadas, manteniendo el tiempo y los personajes como en el original, sorprenderé al público creando un universo completamente nuevo jamás experimentado antes, con imágenes de una calidad sin precedentes.”

Es la versión francesa de La bella y la bestia. Aunque es bastante diferente a la historia original y omite muchas cosas, me ha gustado mucho. He quedado enamorada de los paisajes, los escenarios: el castillos, el bosque, todo es absolutamente hermoso y me sentí como dentro de un cuento de fantasía al verla. Creo que el director ha logrado muy bien lo que se propuso...
Incluso la bestia esta hecha muy bien según mi opinión, de manera que no parece para nada una bestia jejeje... pero en mi caso tengo la costumbre de enamorarme de los no humanos mas que de el humano que hay detrás de un ser fantasioso, como me sucedió con la película Avatar :) jejejeje
En fin....muy recomendable!! :)



The Watch
(Sombras en el bosque)
Cassie, una estudiante de psicología que de niña tuvo un terrible trauma debido a que un psicópata la encerró en un sótano, decide acceder a un trabajo como vigilante forestal, sola en una cabaña durante un mes, y aprovechar esta situación para terminar su tesis. Una vez instalada en el lugar, empiezan a suceder cosas extrañas y Cassie comienza a tener la terrible sensación de que su pasado vuelve para atemorizarla.

En caso de que prefieran algo mas de suspenso o triller en vez de una peliculas fantasiosa. Recomiendo esta peli que la vi hace un tiempo y aunque no es espectacular, si es entretenida y te mantiene alerta, por las cosas que le suceden a la protagonista y te llevan a un final que puede ser bastante sorprendente :)



Labor Day
Verano de 1987. Adèle, una mujer recién divorciada, ha perdido la autoestima tras la marcha de su marido. Su hijo Henry, un chico de 13 años, se esfuerza por ser el hombre de la casa y cuidar de su solitaria madre en pleno torbellino de la adolescencia. Un día, conocen en un supermercado a un hombre que les pide que lo alojen en su casa, pero resulta ser un fugitivo en busca y captura. El interminable fin de semana del “Labor Day” les marcará para el resto de sus vidas.

En este caso un tipo de película muy diferente a las anteriores.
Labor Day es una película simple pero maravillosa, me encanto! Creo que no he visto ninguna película de Kate Winslet que no me haya gustado, es una gran actriz y su trabajo en esta película es admirable :)
Solo dos días, un fin de semana en el que cambian la vida de esta mujer y su hijo al conocer a un desconocido... Pero en dos días pueden vivir miles de emociones que nunca antes habían sentido y que al mismo tiempo hacían falta en su vida.
La disfrute mucho y el final me emocionó hasta las lágrimas. Muy muy recomendable !! :)

Espero que se animen a mirar alguna, según que tipo de película les guste mas :) y las disfruten como yo.


También te puede interesar

9 comentarios

  1. Hola! Solo vi la primera y me encanto. Me anoto la segunda.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  2. Soy amante de la historia de La Bella y La Bestia y me he apuntado la primera. Me encanta ver diferentes películas de la misma historia porque es como los libros de retellings y vemos la historia desde la perspectiva del director. :)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola Celes!
    Bueno ya te dije que voy a ver la bella y la bestia por mi Vincent narizudo!
    Y The Watch me re llama la atención... de seguro la viste por el bosque!

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
  4. Hola Celeste ^^
    A mi terminó convenciendome más The Watch, aunque la versión de la bella y la bestia también es bastante llamativa.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. I have not seen any of these. I am very curious about the version of Beauty and the Beast! Thanks for sharing. :)
    ~Jess

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!
    No me llama ninguna de las películas.
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  7. Muy buenas la reseña, pero creo que prefiero ver primero la de la Bella y la Bestia :D (el suspenso no es tanto lo mio soy una miedosa XD ) Gracias por las recomendaciones!!! :D

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola Celeste! Vi tu comentario en mi blog y decidí pasarme por el tuyo. Ahora que lo veo se que alguna vez pase por él y comenté, lo que no me acuerdo es en que exactamente. Como ya estoy más metida en blogger he empezado a seguirte ya que me ha gustado las diferentes entradas que he visitado :D De las películas que nombras solo he visto la de "Una vida en tres días" (Labor day) y también me gustó mucho en general, tanto que tengo el libro en que se basa en mi lista de próximas lecturas :-) De las otras dos, la que me gustaría ver es "Sombras en el bosque". ¡Saludos! ;-)

    ResponderEliminar

¡Gracias por visitar el blog y comentar!