Celeste Cao. Con la tecnología de Blogger.

Reseña: Cuéntame tus sueños - Sidney Sheldon

by - viernes, agosto 08, 2014

            
Ashley Patterson es una mujer joven y hermosa; nadie, al parecer, tiene motivos para odiarla. ¿Pero cómo se explican las palabras aterradoras que aparecen escritas con lápiz labial en su espejo? ¿O los inquietantes mensajes que surgen en la pantalla de su computadora? Ashley está convencida de que alguien la sigue. ¿Quién habita sus terribles pesadillas?
Varias personas mueren asesinadas y Ashley se ve seriamente involucrada. Todo desemboca en uno de los juicios por homicidio más extraños de la historia, donde la defensa se funda en una evidencia médica sorprendente pero auténtica.




¿Alguna vez leyeron un libro que les dio una bofetada? ¿que los dejo en shock al terminarlo y los absorbió por completo en cada página? ¿Que les dejo una marca imborrable y lo terminaron diciendo: GUAU!?
Cuéntame tus sueños de Sidney Sheldon es el primero libro que me genero todo eso y me traumó totalmente jejeje..Si así de fuerte fue el impacto y la marca que dejo en mi.
Es el primer libro que leo de este escritor pero que me basto para fascinarme con él y su ESPECTACULAR modo de escribir y contarte una historia... y en particular esta historia que es FA-SCI-NAN-TE!
Me encanto este libro. Lo ame.

Ashley Patterson es una joven exitosa que trabaja de los que le gusta y lleva un vida relativamente normal. Pero de repente comienza a sentirse perseguida, algo o alguien esta detrás de ella... algo no anda bien. A esto se suma el hecho de que comienzan a darse una serie de asesinatos a su alrededor, que parecen no tener explicación y tampoco se encuentran culpables...
Nadie comprende porque pasa todo eso y mucho menos Ashley, quien de repente parece verse involucrada en diferentes situaciones...


Definitivamente esta es una novela que estoy segura que quien la lea nunca la va a olvidar y son varias las razones de ello...

Por un lado se trata de una novela totalmente atrapante, desde la primera pagina te absorbe y no lo digo por decir, sino que en verdad lo empezás y no lo podes soltar.. solo querés seguir y seguir leyendo, mientras pasas las paginas en una lectura totalmente electrizante.
Todo lo que le va sucediendo a Ashely, todas las cosas por las que pasa la protagonista te dejan con la boca abierta y con mil preguntas...es realmente increíble!

Es una novela de intriga y suspenso excelente. El libro trata un tema muy particular en relación a la protagonista, que nos da la respuesta a esas preguntas que surgen al principio.
Esas páginas en las que se descubre eso son absolutamente apasionantes y perfectas! Cuando las leí me pareció tan espectacular y maravilloso ese asunto, que me paso algo que pocas veces me pasa y fue que se me erizara la piel y se me escaparan lágrimas descontroladas (si así de rara soy cuando leo jejeje) ... pero no lágrimas de tristeza sino de lo bueno que era lo que leía!!! siiiii así como digo jeje.. es tan bueno como lo describe el autor que es para aplaudirlo... admirarlo.


Es una habilidad impagable que el autor logre hacerte sentir lo mismo que la protagonista, que llores con ella, que sufras, que tengas miedo...que sientas en tu cuerpo lo que siente ella y que pase por tu cabeza todo todo lo que pasa por la de Ashley... y en especial en este libro que no se trata de un simple rubor en las mejillas, ni mariposas en el estomago, ni nervios... no. Es algo fuera de lo común, movilizador, sorprendente.

Pero eso no es todo, luego de ese "asunto" viene como lo dice la sinopsis: uno de los juicios por homicidio más extraños de la historia y créanme que van a enloquecer cuando lo lean... es....increíble, espectacular.
Y la frutilla del postre, y no se podía esperar menos, es el final. El final es: guau!!! Pero creo que depende de la interpretación de cada uno, el considerarlo abierto o cerrado... queda muy sujeto a las impresiones del lector.
Junto con una amiga que lo leyó al mismo tiempo, debatimos un montón y pensamos varias hipótesis en relación a ese final llegando a una conclusión que nos dejo con la boca abierta. Si, así de fuerte nos pego el libro...

En fin, creo que no quedan dudas de que ame el libro :) Cuéntame tus sueños es una obra con todas las letras... 
Sindey Sheldon falleció hace un tiempo, pero yo me paro y lo aplaudo de pie porque me basto un libro para descubrir a un verdadero maestro del suspenso, así como lo llaman. Me siento feliz y agradecida de haber descubierto gracias a una recomendación a este GENIO.... y no pienso dejar de leerlo.
Gracias Sheldon por hacer con mi mente y mis emociones lo que quisiste a través de esta historia magnifica... y convertir este "pedazo de libro" en uno de mis favoritos a partir de ahora.

--------------
Le estoy enormemente agradecida a Anto del blog Doblando páginas que me recomendó este libro de Sheldon porque es uno de sus favoritos, y realmente se convirtió en uno de los míos también... Mil gracias Anto!!!! (y estarás contenta de haber creado nuevos monstruos jeje) Y también le agradezco a Cami del blog Poetas cobardes por leerlo en forma conjunta conmigo... lo cual hizo la lectura mucho mas interesante aun por poder ir compartiendo opiniones y llegar juntas al final del libro y debatirlo durante largo rato con todas nuestras hipótesis! Gracias chicas! :)
Y espero que muchos mas disfruten este libro tanto como yo :)


Puntaje: 4/4 y mas, mucho mas.



También te puede interesar

17 comentarios

  1. Ay Celes! Me encanta que te gustara tanto, que te enganchara y te hiciera sentir tantas cosas. Como lo leí hace varios años no me acuerdo de todo tal cual pero sí sé que no lo pude soltar y que me lo devoré en un finde.
    Obvio que estoy contenta con mis nuevas monstruitas literarias, el abuelito y yo se los agradecemos (creo que el abuelito es un alter mío pero no digas nada).
    Ya quiero que leamos Si hubiera un mañana! Van a adorar a Tracey!

    Gracias por darle una oportunidad a Sheldon y espero te gusten sus otros libros.
    Que andes bien ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario y por la recomendación Anto.. como digo allí te voy a estar eternamente agradecida jejeje
      mmm me parecía que había algo raro entre el abuelito y vos jejeje
      Siii la próxima lectura es esa!!

      Eliminar
  2. Este libro es uno de mis favorito!! muy linda tu reseña. La verdad yo lo lei en una noche este libro lo agarras y no lo soltas mas jaja, y el final ni hablar es muy shockeante.Esta buenisimo!! =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar Jessi :) es cierto no lo podes soltar jejeje y ese final te deja sin palabras.. pero es fascinante :)
      Un beso

      Eliminar
  3. Pues tal y como lo describes, LO QUIERO LEER YO AHORA!!
    Un beso cielo! nos leemos!
    PD: Siento no haber pasado antes, he estado fuera de vacaciones y me he olvidado de todo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo tenes que leer Lu!!!! no te vas a arrepentir :)
      Un beso gracias por pasar ;)

      Eliminar
  4. Me convenciste mucho con la reseña, ahora por tu culpa tengo las espectativas grandiosas jajaja ;)

    Un abrazo y espero pronto hacerme con el libro, adoro este tipo de novelas.

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Uhh la verdad es que jamás había escuchado de este libro del autor y pues después de tu reseña creo que es inevitable no agregarlo a la lista de pendientes. Gracias por la reseña. Saludos y que estés super =D

    ResponderEliminar
  6. GUAU. ¿Con esta reseña quien no se muere por leer este libro?
    Lo voy a buscar ya mismo y cuando baje mi pila de pendientes lo leeré, ¡prometido!

    ResponderEliminar
  7. Vaya, me has dejado intrigadísima, ja, ja. Tomo nota :)
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Lo tengoooo! y lo tengo pendientee! se nota que te ha encantadoo!! creo que me gustará!!
    Besoteees!

    ResponderEliminar
  9. Wauuuu con esta reseña como, literalmente, no salir corriendo a comprarlo!!! :D
    En realidad no recuerdo un libro que me causara todas esas sensaciones por lo que espero más ansiosa todavía a conseguirlo!!! :D
    Mil gracias por la recomendación y por tan maravillosa reseña, me encanto!!!! Se nota que dejaste el alma en escribirla y es fascinante cuando un autor nos deja hasta ese punto su huella!!!! :D

    ResponderEliminar
  10. Celes... es como que te odio y te amo al mismo tiempo!! Primero que nada, gracias por el superr comentario en la reseña de Sidney. Automaticamente cuando lo lei empece a recorrer las reseñas de este autor en el blog de Anto y ahora me vine para el tuyo... Y la otra vez te dije que amo tus reseñas con todas las letras porque transmitis tanta emocion y pasion que querer salir corriendo inmediatamente a leer.
    Ahora estoy en querer amarte porque estoy emocionada por leer este libro, que parece genial, la trama me encanta!! Me da curiosidad y quiero leerlo ya ya pero ya, y por eso te odio (cariñosamente jajaja) Porque no se cuando lo voy a poder leer (espero encontrarlo en algun lugar para poder comprarlo)
    Adoremos a Sheldon ♥

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. Hola compre el libro hace unas semanas, comence a leerlo y no pude parar lo termine en dos dias!!! Mientras mas avanzaba mas sorprendida me quedaba con las cosas q pasaban y cuando llegue al final me quede en shock y mi mente empezo a volar y a imaginar los posibles desenlaces !!! Uff muy intenso !!! Simplememte hermoso !!!

    ResponderEliminar
  14. Yo quiero que alguien me diga qué pasó al final, ¿qué significa que ella volviese a cantar la canción?

    ResponderEliminar

¡Gracias por visitar el blog y comentar!