Celeste Cao. Con la tecnología de Blogger.

Domingos musicales

by - domingo, septiembre 28, 2014


Hola!!! hoy traigo una música que descubrí no hace mucho y no quería dejar de compartirla en el blog para quienes no la conocen....

Cantos Gregorianos


Estaba un día en la casa de una amiga y halábamos sobre música, y en un momento en su pc empieza a sonar una canción... y yo me quede asombrada de lo linda que era, por lo menos para mi. Le pregunte como se llamaba y me dijo que se trataba de un grupo de monjes que hacen canciones, principalmente covers porque cantan muchas canciones que todos conocemos, pero a su modo claro :)

Amo este tipo de música y descubrirlos fue amor a primera vista. Realmente me quede sorprendida y fascinada de esta música....
No me pregunten porque pero adoro todo lo relacionado a monjes, monasterios, iglesias, y todo ese misterio que lo rodea... no puedo explicarlo pero me quedo anonadada con esas cosas y con esta música de solo escucharla me hipnotiza....

A muchos puede resultarle aburrida seguramente pero a mi me encanta y me parece maravillosa por eso quería compartirla en el blog.
Además de que los vídeos son hermosos, con esos paisajes de ensueño... totalmente perfectos.

En fin una música que descubrí de casualidad y me encanto! espero que la disfruten.
El vídeo que comparto es muy extenso pero les recomiendo ir saltando a diferentes partes para escuchar los covers de diferentes canciones que seguramente conocen!!! :)



Que tengan un lindo día :)


También te puede interesar

12 comentarios

  1. Es una música muy bonita para poner de fondo cuando quieres un rato de relax ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario Cristina... la verdad que si.. y a mi me ha encantado.. es que este tipo de música me fascina :)

      Eliminar
  2. Es una musica que relaja mucho de verdad! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario Virginia :) así es, muy relajante y para soñar diría yo...

      Eliminar
  3. No puedo escucharlo que estoy con el móvil pero he oído hablar maravillas de este tipo de música jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario Estefanía :) espero que si la escuchas te guste tanto como a mi.. es una maravilla.

      Eliminar
  4. No hay duda de que es relajante (aunque mejor escucharla, había por ahí un monje con cara un poco satírica :) Pero el paisaje del principio es precioso. Dos de las canciones "Only you y "Sacrifice" siempre me han gustado, es curioso escucharlas en gregoriano.
    Yo tampoco sé por qué, pero también me llama la atención ese halo de misterio que relaciono con los monasterios; puede ser debido a "El nombre de la Rosa" .
    Me ha gustado.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nena :) jejejeje me ha causado gracia lo del monje con cara satírica... si puede resultar extraño pero creo que la combinación entre las imágenes de esas construcciones antiguas y esos paisajes es perfecta. Me alegro que te haya gustado.
      Y por cierto tengo muchas ganas de leer El nombre de la rosa, me lo han recomendado mucho. Espero poder leerlo pronto :)
      Un beso!

      Eliminar
  5. Me encanta esta música y para tenerla de música de fondo mientras leo, ni te cuento, jajaja ! Gracias por la entrada, besos !

    ResponderEliminar
  6. Holaaa me ha gustado muchooo n.n
    Gracias por publicarlaa:D

    ResponderEliminar

¡Gracias por visitar el blog y comentar!