Celeste Cao. Con la tecnología de Blogger.

Novedades Enero - Ediciones B

by - sábado, enero 10, 2015

Hola lectores! :) cómo están?? la primer entrada que traigo desde que empezó el 2015 y en este caso con las novedades de Ediciones B Argentina para Enero...

Tienen una pinta genial!

¿Cuáles les llaman mas?

A mi sin duda uno de los que mas deseo es Donde termina el arco iris :)




Donde Termina El Arcoiris

Rosie Dunne y Alex Stewart, amigos inseparables desde la infancia, necesitan seguir compartiendo los momentos importantes y los cotidianos. Pero sus vidas han tomado rumbos muy distintos y sólo pueden hacerlo mediante correos electrónicos, chats, cartas o postales. Rosie y Alex se cuentan en profundidad, sus vidas, sus sueños…y la realidad de unos sentimientos que nunca se han atrevido a revelar.


Dos Almas

Ellos son el uno para el otro. O tal vez no. 
Las almas gemelas existen, pero no como te lo imaginas.
Cada tanto nacen dos personas que forman la pareja perfecta. Son almas gemelas.
Pero ¿y si encontrar a tu alma gemela tuviera el potencial para destruir la tierra, literalmente?
Una extraordinaria y épica historia sobre enamorarse. 
«Yo nunca había creído en las almas gemelas. Era una expresión hollywoodiense, un concepto inventado para vender literatura romántica y derechos de autor.
A mi modo de ver, el amor era una obsesión mundial nacida de la fantasía desesperada. Daba igual que la gente hablara de amor, de romanticismo, del hallazgo de nuestra alma gemela y demás paparruchas. Para mí no era más que una cuestión de hormonas, de química y biología, envuelta en la ilusión de vivir felices para siempre, fruto del miedo a estar solos.
Claro que siempre se es una cínica hasta que una misma se enamora.
El problema era que Hollywood, Stephanie Meyer, Mills y Boon…, todos ellos tenían razón. Las almas gemelas existen de verdad.
Lo que ninguno de ellos entendía es que encontrarla no siempre es algo bueno.»



El Velo Del Corazón

Castilla, 1439. A Beatriz Aguirre, bella y cortejada, solo hay algo que le guste tanto como montar a caballo, y es jugar a la seducción. Está prometida a un noble castellano, pero todo se tuerce cuando, durante una cabalgata, es raptada por los sarracenos.
El jefe de estos, Amir, hijo y heredero del emir de Granada, queda prendado de su aplomo y su belleza agresiva, y se propone incorporarla a su harén. Sin embargo, Beatriz es vendida a otro hombre y Amir le pierde la pista…
Emprende entonces la desesperada búsqueda de esa indomable mujer que se ha convertido en el amor de su vida.


La Reina De La Noche

Un asesinato. Una investigación. Y una mujer dispuesta a todo.

Tomó una máscara dorada con forma de una enorme libélula brillante y se la colocó; para su buena fortuna cubría casi la totalidad del rostro y con la ayuda de la peluca rubia sería imposible que alguien la reconociera, ni siquiera el detective Ryan Maloney podría sospechar que detrás de aquel disfraz de Nisha, se ocultaba ella, Nicole Francis; contadora de una de las empresas financieras más importantes de la ciudad.
Aquella noche, el detective Ryan Maloney estaba investigando el asesinato de una de las chicas que trabajaba en el bar de Tony Valente, unos de los mafiosos más buscados por la División de Vicios. Y aunque era un hombre con calle y bueno en lo suyo, nada lo había preparado para aquella aparición: una bailarina, tan sensual y bella, que casi le quita la respiración y lo hace olvidar el motivo de su visita al Red Sunset. Una mujer inolvidable, capaz de camuflarse en Nisha, la Reina de la Noche.



La Luz De Las Islas Púrpuras

Amberes, 1520. El padre de Mirijam y Lucia van de Meulen está agonizando, por lo que las hermanas se ven obligadas a emprender un peligroso viaje a Andalucía, donde han de iniciar una nueva vida en casa de unos parientes.
Pero en alta mar caen prisioneras y son trasladadas a África. Mientras que Lucia es confinada en un harén, Mirijam sufre torturas tan horrendas que pierde el habla. Sobrevive gracias a la ayuda de un médico morisco, con el que emprende un viaje a Mogador, la ciudad de los moluscos de la púrpura.
Allí Mirijam no solo se convierte en tintorera, sino que adquiere conocimientos de medicina y abre los ojos al amor. Pero… ¿acaso el destino de las jóvenes hermanas estaba escrito? ¿Acaso las ricas herederas fueron víctimas de un cruel traidor?


-------



También te puede interesar

11 comentarios

  1. ¡Holaa!
    Le tengo muchas muchas muchas ganas a Dónde termina el arcoiris, espero poder leerlo pronto.
    Me apuntaré los otros libros, que tienen bastante buena pinta.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la info. El velo del corazón me ha llamado mucho la atención.
    Besos !

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Celeste! ¿Qué tal el comienzo del año? :-) Sobre lo que acabas de publicar, coincido contigo, le tengo muchas ganas a "Donde termina el arcoiris", aunque la trama no me termina de convencer, al ver el trailer me causó interés. ¡Saludos! ;-)

    ResponderEliminar
  4. No me llama especialmente ninguna jeje que tengo muchos pendientes ^^

    ResponderEliminar
  5. No me termina de llamar ninguno especialmente.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Los dos primero quiero, sin duda.
    Besos =)

    ResponderEliminar
  7. Hellooo deaaar!! cuántas novedades de ediciones B!!... donde termina el arcoiris no me llama demasiado (para leerlo, porque la peli pienso verla! el trailer está muy bueno y al parecer hay una bonita historia de amistad!..) ya que la autora es la de pd: te amo, y la película me aburrió horrores (aunque sé que estoy "pecando" porque seguramente el libro sea mejor.. pero bueno, me dormí como una momia y le tomé cierta manía.. jaja.
    Los libros que sí me llama son:la reina de la noche, y dos almas!!
    Besossssssss nenaa!!

    ResponderEliminar
  8. NECESITO LEER DONDE TERMINA EL ARCOIRIS !
    solo pasaba para gritar eso... besos :D

    ResponderEliminar
  9. Hola. La verdad que ediciones B tiene libros interesantes este mes.
    Yo acabo de terminar de leer Donde Termina el Arcoiris y me encanto, de verdad, ame ese libro, espero con ansias la pelicula. Otro libro que llama mi atencion es Dos Almas, que quiero comenzar a leer pronto!
    Te dejo un beso.

    ResponderEliminar
  10. Me interesa Donde Termina El Arco iris y Dos Almas parecen dos libros muy prometedores!!! :D

    Gracias por compartir las novedades!!!! :D

    ResponderEliminar

¡Gracias por visitar el blog y comentar!