Celeste Cao. Con la tecnología de Blogger.

Novedades Febrero - Ediciones B Argentina

by - jueves, enero 29, 2015


Aquí están las jugosas novedades de Febrero de Ediciones B Argentina :) Miren!!


Love Story
Erich Segal

Una de las más grandes historias de amor de todos los tiempos. El clásico del que se han vendido más de 21 millones de ejemplares.

Oliver Barrett es un estudiante de Harvard entregado al deporte y a sus estudios. Proviene de una familia opulenta. Jennifer Cavilleri, de veinticuatro años, es una estudiante de música y arte, de origen italiano, que trabaja de bibliotecaria. Es descarada y risueña. Cuando se conocen ella le pide le invite a un café y se enamoran. La suya es una bella historia romántica que termina en boda pero cuando Jennifer descubre que no consigue quedarse embarazada y que alguno de ellos es el que tiene el problema le pide al médico que sea sincero. Y éste les da una noticia terrible.
Así comienza esta novela que muchos adultos releerán con placer, y que seguirá conquistando a nuevas generaciones de lectores.



Siempre Alice
Lisa Genova

¿Qué pasaría si todos tus recuerdos desaparecieran de tu mente y no tuvieras más opción que seguir adelante, incapaz de impedirlo?
Alice Howland está orgullosa de la vida que tanto esfuerzo le ha costado construir. A los cincuenta, es profesora de psicología cognitiva en Harvard y una experta lingüista de fama mundial, con un marido exitoso y tres hijos adultos. Cuando empieza a sentirse desorientada y olvidadiza, un trágico diagnóstico cambia su vida, al tiempo que la relación con su familia y con el mundo, para siempre.
Bella y aterradora a la vez, esta extraordinaria novela es un retrato vívido y emotivo de la irrupción precoz del Alzheimer. Una conmovedora historia de lo que Alice piensa y siente al comprobar cómo deja de ser la persona que era y cómo no sólo pierde su identidad sino todo lo que conformaba su vida.



En la tierra de los pasos perdidos
Stefanie Gercke

Al estilo de Memorias de África, de Karen Blixen, ésta es una historia emocionante sobre una joven rebelde, Henrietta, cuyos padres envían a visitar a sus parientes en Sudáfrica. Allí conoce al escocés Ian y decide construir una nueva vida con el hombre y el país de los que se ha enamorado... sin embargo, las leyes del Apar theid se vuelven contra ellos y se enfrentan a lo inevitable: deben abandonar África.





¿Les llama alguno? :)




También te puede interesar

8 comentarios

  1. Hola guapísima!!

    El que más me llama la atención de todos es Siempre Alice, no sé si estará publicado en España también, pero lo buscaré =P

    Gracias por la info!

    Muchos besitos!! =)

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    ''En la Tierra de los pasos perdidos'' tiene una portada muy atrayente... Sin duda parece interesante.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Celeste! A mi "Love Story" me decepcionó pero mucho, me pareció que toda la historia estaba muy comprimida y que no se podía ahondar bien en los sentimientos. La película, aunque es casi igual, me gustó más. "Siempre Alice" lo relei esta semana y subí la reseña, es un libro maravilloso que expresa muy bien la confusión que debes sentir al descubrir que padeces Alzheimer. ¡Saludos! ;-)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Los que más me llaman, y sin duda quiero leerlos son Multiverso (que hace rato salio) y Memoria.
    Besos =)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! El que más me llama la atención es Siempre Alice. Vi el trailer de la película y dije que quería verla. Y ahora veo que sale el libro y ni te explico las ganas de leerlo que tengo ^^

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Hola Celes!
    Me llama mucho la continuación de Mulltiverso, pero tengo que leer este primero.

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
  7. Hola :)
    Yo aún no he leído Multiverso, pero quiero hacerlo y menos mal que ya han sacado su segund parte en español.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. I read Love Story many years ago. I have been wanting to read Still Alice. I hope I get to it soon. :)
    ~Jess

    ResponderEliminar

¡Gracias por visitar el blog y comentar!