Celeste Cao. Con la tecnología de Blogger.

Especial romántico...

by - jueves, febrero 12, 2015

 

Hola!! :) esta entrada no es para festejar San Valentín ni nada de eso porque de hecho yo no lo festejo jejeje pero como si soy (por si aun no lo saben) una fanática de las historias románticas.. creí que era un día ideal para compartir distintas cosas cursis y románticas :)
Libros, películas, música, frases.... hay miles de cada una y le entrada seria infinita como lo indica aquí arriba jeje pero solo pondré un poco de cada cosa....

Espero que les guste...




Algunas bellas historias de amor...
Son muchas las historias de amor que podría recomendar sobre todo con la gran debilidad que tengo por ellas, pero dejo solo algunas de mis preferidas...


En primer lugar uno de mis libros favoritos y que mas quiero.
Las palabras para describir a tu libro favorito nunca alcanzan...
Una novela con una historia de amor preciosa y apasionada, rodeada a su vez de mucho misterio ... y que tiene como escenario mi lugar preferido en el mundo: un bosque. Amo este libro y lo recomiendo siempre que puedo.


Otra de mis escritoras favoritas, la adorada y maestra de la novela romántica: Lavyrle Spencer
Una mujer que tiene un don para escribir y sabe describir los sentimientos y el amor como si tuviera magia en sus palabras. Sus novelas son historias de AMOR en mayúscula. De esas que te dejan  sin palabras al terminarlas....


Un autor que me gusta mucho.
Tiene un modo de escribir muy particular y creo que es de esos que te gusta o no te gusta.
Sus libros siempre me dejan "algo", me dejan pensando y cada uno tiene algo que hace que lo recuerde. Este es uno de mis favoritos, donde el amor se presenta de un modo diferente.. desde otra perspectiva, mas profunda.


No podía dejar de mencionar este libro que en mi caso es uno de los mas hermosos que he leído.
Conmovedor, muy fuerte y con una historia de amor maravillosa.
El "tema" que trata y como termina puede resultar desgarrador pero luego de leerlo y sobre todo pasado un tiempo nos queda el recuerdo de su maravillosa historia y sus valiosas frases.

Eleanor y Park... tiene en mi opinión una de las historias de amor mas dulces y hermosas que leí. Cada vez que lo recuerdo son esas las palabras que me vienen a la mente: inocencia, ternura, dulzura... todo ello relatado de un modo precioso. 
Hielo Negro... tiene ingredientes como suspenso, misterio, secretos, que lo hacen muy atrapante a lo que se le suma un romance cargado de peligro y tensión... que lo hace excelente.

Y.... uno de los mas hermosos libros que leí:
Donde termina el arco iris.
No quiero repetir lo que dije en mi reseña, solo destacar que es una novela maravillosa que te llega a lo mas profundo porque nos habla de la vida misma, de lo que nosotros sentimos en algún momento, los sueños, las decisiones, el camino que elegimos.. y todo ello de la mano de Alex y Rosie dos protagonistas inolvidables.


 Películas...
¿Acaso no tenemos todos algunas películas que siempre volvemos a ver porque nos encantan? Aunque ya casi las sepamos de memoria en algunas partes, siempre volvemos a ellas y cada vez que la miramos lo hacemos como si fuera la primera vez.


Son muchísimas las pelis que podría recomendar pero no puedo nombrarlas a todas y aun así seguro me quedaría corta...
Pero las que me vinieron a la mente hoy son:
Año bisiesto porque AMO esta película, es hermosa y sobre todo porque esta filmada en el que para mi debe ser un de los lugares mas bellos del mundo: Irlanda. 

Un paseo para recordar, ¿Quién no ha visto esta peli? Esta es una de las que me declaro culpable de haberla visto como mínimo 10 veces, si... me se algunos diálogos de memoria y me miran raro en casa cuando los repito antes que los personajes. Pero nunca me cansare de ella.

Me gustan mucho las pelis románticas con Keanu Reves y esas dos son mis preferidas:
Un paseo por las nubes y Dulce noviembre... una un poco triste y la otra no. Pero las dos totalmente hermosas.

La trilogía (no se si así se llama cuando se trata de películas) de Antes del amanecer me fascina.
He visto todas y mi preferida siegue siendo la primera... tiene algo que ninguna otra peli tiene. Esta llena de palabras mas que de acciones y eso la hace maravillosa. Sus diálogos son perfectos :)

 -------------


Me quedan las frases y la música que quizá lo dejo para otra entrada para no hacer esta tan extensa...

Espero que les haya gustado y que pasen un lindo día!


En mi caso lo paso con mi gran amor: los libros :)





También te puede interesar

13 comentarios

  1. Voy a buscar El bosque de los enigmas que me has dejado con curiosidad y me apetece leerlo. Buena entrada.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola Celeste!! Me Gusto tu Entrada. Entre Tus Opciones de Películas
    Mis Favoritas Ahora Y Siempre serán esas Charlas de Celine Y Jesse!!
    Me encantan esas Películas!!
    Un Beso!!

    ResponderEliminar
  3. tenía la impresión de que ibas a hacer un especial así... jajajaj
    supongo q este año voy a comprarme un camión de chocolates y a ver muchas peliculas tristes :P

    ResponderEliminar
  4. Hola Celeste!
    Me encantan Año bisiesto, Ghost history y dulce noviembre! Mis favoritas
    Las de antes del amanecer no las he visto
    Y las demás me gustan pero no tanto!
    Con respecto a los libros solo he leído Bajo la misma estrella, y me gusto mucho, la peli también
    Hice una lista de mis películas románticas favoritas basadas en libros en mi blog por si quieres pasarte 😊

    ResponderEliminar
  5. Los de Lavyrle son... OOhhh como me gustan por favor jeje tengo alguno más pendiente de los que comentas pero esos están leído y me encantan ^^

    ResponderEliminar
  6. Holaa
    La verdad, con excepción de TFIOS, no leí ninguno de esos libros, pero medio leí Eleanor and Park y me había comenzado a encantar. (O sea no llegaba a las 100 pgs y ya quería mi propio Park) ajajaj
    Esas pelis tampoco las vi, pero las tengo en mi lista de pendientes ajaajaja
    Gracias por el post, me diste algunas ideas para este San Valentín!
    UN BESO!

    ResponderEliminar
  7. Bajo la misma estrella es precioso
    Tengo muchas ganas a leer Eleanor and Park
    Ghost es de mis pelis preferidas
    un beso

    ResponderEliminar
  8. Hola Celes!
    Por tu culpa quiero leer a la Spencer. Cuando ande por mi iglesia con unos pesos me voy a fijar si encuentro algún libro suyo.
    De las pelis vi algunas. Un paseo para recordar la vi una vez y era tierna pero las historias de Nicholas Sparks se me hacen todas medio parecidas y eso me aburre. Posdata te amo me encanta. Y la trilogía Befero también aunque a mí la que más me gustó fue Antes del atardecer.

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Son muchas las historias que nos recomiendas, algunas las he leído ya y me han encantado, pero hay muchas de ellas que no, y que ahora mismo me voy a apuntar.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  10. Hola guapísima!!

    De los libros he leído Eleanor y Park y me encantó, es una historia tan tierna *.* Me encantaría leer Hielo negro y el de Paulo Coelho =)

    Y en cuanto a las pelis las he visto todas menos las de Antes del amanecer, antes del atardecer y antes del anochecer , y estoy deseando verlas porque una vez comencé a ver Antes del atardecer (creo que sí que era esa) y me pareció super interesante y diferente, pero no la terminé de ver porque me tuve que ir T.T

    Y en cuanto a historias románticas yo te recomendaría leer "Las cosas que no nos dijimos" de Marc Levy (que es uno de mis libros favoritos, me encantó *.*) y "A dos centímetros de ti" de Elizabeth Euleberg (que no es un pedazo de libro, pero se lee muy rápido y es divertido =P)

    Y en cuanto a pelis románticas te recomendaría: "Más allá del tiempo" (adoro esta peli con toda mi alma *.*) y Love Actually (creo que esta peli la puedo ver una y otra vez y no me cansaría de verla jajaja xD)

    Gracias por las recomendaciones corazón!!

    Muchos besitos!! =)

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola Celeste! De los libros solo he leído "Bajo la misma estrella", pero me gustaría leer el primero que nombras. La película de "Un paseo para recordar" la adoró ^^ la he visto 100 veces y podría verla 100 más. Y la de "Propuesta de año bisiesto" (en España se llama "Tenias que ser tú") la vi por casualidad y me sorprendió, pero me quedé con ganas de más. ¡Saludos! ;-)

    ResponderEliminar
  12. Hola Celes!
    Uff me parece que voy a tener que hacerte caso con el enigma del bosque! Me hablaste ya tanto de el! jajaj
    Los otros la mayoría los leí!
    Gracias por las recomendaciones bella!
    Nos vemos!

    ResponderEliminar
  13. Una historia más bella y romantica que la otra, muchas gracias por tu recomendación http://wwww.kassfinol-libros.com

    ResponderEliminar

¡Gracias por visitar el blog y comentar!