Celeste Cao. Con la tecnología de Blogger.

Iniciativa: Cuaderno de viaje literario

by - miércoles, febrero 18, 2015

Hola! hoy quiero contarles que me uní a una iniciativa que me parece muy linda y original. Pertenece al blog: Lo que no se va en lágrimas se va en suspiros.

Se trata de Cuaderno de viaje literario...

 Iniciativa del blog

Consiste en publicar entradas donde hables de libros que te hayan gustado pero sin que sea una reseña, sino de un modo diferente y entretenido.. 
Aquí pueden leer mas de este idea.


Empiezo con uno de mis libros preferidos: El bosque de los corazones dormidos, de Esther Sanz.



¿De quée trata?

Tras la muerte de su abuela, Clara se ve obligada a dejar Barcelona para trasladarse a Colmenar, un pequeño pueblo de montaña donde reside el único familiar que le queda con vida. Apenas se conocen, pero tendrán que convivir un año entero, hasta que Clara cumpla los dieciocho.Lejos de su casa y de su mundo, Clara deberá enfrentarse a sí misma y a sus propios fantasmas, y mientras desentierra viejos secretos familiares, dos chicos totalmente diferentes, Braulio y Bosco, despertarán a la magia de su corazón dormido... con consecuencias imprevisibles.


Transcurre en...

Colmenar - España


Frases...

En el bosque de los corazones dormidos solo cuenta 
el tiempo en que se ama porque, en realidad, es el único vivido.

La soledad despierta fantasmas olvidados en el alma.

Solo cuentan los momentos en los que un amor puro invade nuestro corazón dormido.

... Pero ni los fuertes latidos de mi corazón ni el ruido de la ventisca de nieve impidieron que escuchara con total nitidez la voz cristalina de mi ángel.
- No te vayas...


Imágenes relacionadas...







¿Por qué me gusta tanto?

Por la prosa mágica de Esther Sanz que te atrapa totalmente, ademas del escenario maravilloso en que transcurre: un bosque. Por su originalidad y su hermosa historia de amor.. entre muchas otras cosas :)


Música que me parece perfecta para esta historia...

               

Book trailer

                


Me encanto hacer esta entrada... esa una forma muy divertida y original de compartir nuestro amor por un libro en especial y dar a conocer mas de él :)

¿Qué les parece?


También te puede interesar

4 comentarios

  1. Hola Celes!
    Me gustó mucho la idea de una reseña distinta. Había leido muchas reseñas sobre este libro pero no fue hasta esta no-reseña que me dieron ganas de leerla. Ademas la canción es muy tierna.
    Cati-

    ResponderEliminar
  2. Una iniciativa muy buena porque asi se pueden conocer los libros de otro modo diferente y de forma amena.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Una propuesta muy interesante!!! :D
    Me gusto muchísimo tú presentación!!!! ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Ay me encantó esta iniciativa!!
    Amo a Esther, escribe tan lindo! Esa prosa mágica! Es una genia!
    Besos celes

    ResponderEliminar

¡Gracias por visitar el blog y comentar!