Celeste Cao. Con la tecnología de Blogger.

Rebelión: Lo nuevo de Ediciones B Arg.

by - domingo, marzo 22, 2015

La editorial Ediciones B de Argentina nos tenía en vilo a los lectores hace varios días con palabras sueltas e incógnitas a cerca de una nueva saga que iba a publicar...

Hasta que finalmente el jueves pasado en una reunión que organizó la Editorial para bloggeros junto con la autora revelaron la incógnita (aunque fui invitada a la reunión no pude asistir por vivir lejos :( )

Se trata de:  Rebelión 
de Anna K. Franco.




 Sinópsis

"Es el año 2056. Lenah es una "resucitada" que despierta a los dieciséis años en un mundo que desconoce, pero que parece perfecto. Después de la Tercera Guerra Mundial, la humanidad al fin aprendió ciertas lecciones: ya no hay enfermedades, maldad ni dolor. Pero el día en que Lenah conoce a Nahier, todo cambia. 
Nahier es un clon. Es un calco mejorado de su original. Sus genes son perfectos y sus acciones están dominadas por la razón. Pero aunque se cree incapaz de sentir, Lenah despierta en él sensaciones que no sabe nombrar. 
Sin embargo, en este Nuevo Mundo, la perfección es pura apariencia. La Clase Política tiene un poder que la población, anestesiada de felicidad, desconoce. Los clones ya no están dispuestos a ser simples marionetas de los humanos, los ánimos están caldeados. y Lenah muy pronto descubrirá que nada es lo que parece. 
Tampoco Nahier."

La saga que pertenece al género distópico, consta de 3 libros que se publicaran todos este mismo año (Rebelión se publica el mes que viene) y estas son las continuaciones:



El treaser Trailer :)



Sobre la autora...

Anabella Franco, a veces bajo el seudónimo Anna Karine, es escritora de novela romántica y docente de Literatura. Nació en Quilmes, Buenos Aires, Argentina, estudió Letras y Corrección Literaria, y comenzó a escribir desde muy joven, lo cual se convirtió luego en su profesión. Leyó su primera novela romántica a los trece años y eso la enamoró del género.

Es conocida por sus novelas:



Me da curiosidad la historia, espero poder leerla y traer la reseña al blog pronto :)


También te puede interesar

9 comentarios

  1. Hola! La gente tiene muchas ganas de esta nueva trilogía pero yo aún no me he visto enganchada. Aunque quizás le acabe dando una oportunidad. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaa!
    Todavía tengo pendiente esta trilogía, ¡a ver cuándo puedo ponerme con ella! Leí muchas reseñas positivas como negativas, entonces estoy en duda sobre si leerla pronto o sobre si dejarla pasar.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola Celes!
    Desde que los chicos nos contaron como estuvo la reunion y todo me estoy muriendo por leerlo! Pinta tan bueno!
    No tenía ni idea que la autora escribía bajo un pseudonimo! que curioso!
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola
    No me llama mucho esta novela, pero por aquí me quedo.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Pues no pinta mal jeje esperaré a ver reseñas ^^

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Acabo de descubrir tu blog porque me dejaste un comentario en el mío y me ha gustado mucho, me quedo por aquí .)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola Celeste! Comenté en tu entrada anterior, pero aunque vi que estas son novedades para Argentina y yo soy de España, esta editorial también publica aquí y tal vez tengan ese libro, así que entré. Inicialmente no me llamaba nada la atención, pero después de leer bien la sinopsis no pinta nada mal. Si lo lees, me encantará leer tu opinión. :-) ¡Saludos! ;-)

    ResponderEliminar
  8. Hola!!
    No sé por qué me imaginé a la saga Legend cuando vi la portada y leí la sinopsis, espero que si alguna vez lo llego a leer, no se parezcan xD.
    Saludos y espero a leerlo. =D

    ResponderEliminar
  9. Hola Celes! Estoy en la mitad del primero justo ahora y me está gustando mucho ^-^
    Me aprece algo original dentro de las distopías y me encantan las portadas de los libros *-* para qué voy a mentir jaja
    Espero que lo leas y que te guste ^-^
    Besos!

    ResponderEliminar

¡Gracias por visitar el blog y comentar!