Celeste Cao. Con la tecnología de Blogger.

Sábado de películas

by - sábado, mayo 23, 2015


Hola! hace tiempo que no recomiendo películas en el blog y hay unas que he visto en el último tiempo y no quiero dejar pasar....

Un thriller...

Cray Wolf

Ocho estudiantes de instituto juegan un juego de engaños y mentiras, pero cuando se enfrenten cara a cara con el terror comprobarán que nadie cree a un mentiroso, incluso cuando dice la verdad.

Después de demasiados incidentes por mal comportamiento en su última escuela, Owen Matthews (Julian Morris) llega a la academia privada Westlake.- donde una joven acaba de aparecer asesinada en los oscuros y profundos bosques cercanos al campus de la escuela. Owen rápidamente entra en contacto con 'el club de los mentirosos' de la escuela, que incluye a la guapa Dodger (Lindy Booth, El amanecer de los muertos), y al irascible Tom (Jared Padalecki). Por sugerencia de Owen, deciden extender el juego fuera de los muros de la escuela, extendiendo un rumor en internet diciendo que un asesino en serie llamado El Lobo ha cometido el reciente asesinato y que atacará de nuevo. Las descripciones que dan sobre las próximas victimas de El Lobo se basan en las personas que mejor conocen (ellos mismos). Solo cuando su profesor de periodismo, Rich Walker (Jon Bon Jovi) les avisa sobre los depredadores que se esconden en internet comienza Owen a arrepentirse de haber lanzado su falsa historia al ciberespacio. Cuando las victimas descritas empiezan a desaparecer Owen, Dodger y Tom ya no son capaces de determinar donde terminan las mentiras y donde comienza la verdad. Cuando alguien o algo comienza a cazar a los jugadores el juego se vuelve horriblemente real.

Esta película me encantó. Me gusto tanto que la volvería a ver.
Me gustan mucho las películas que transcurren en institutos, con adolescentes que esconden secretos y en medio de eso un juego oscuro, donde nada es lo que parece, no sabemos en quién se puede confiar, quién es el que miente... y además empiezan a ocurrir asesinatos en el mismo colegio, que para hacer todo aun mas emocionante esta ubicado cerca de un bosque (amo los bosques por si no lo dije antes jeje)...
La recomiendo mucho. Es muy entretenida y atrapante y el final es INCREÍBLE.
Aquí puedes ver el trailer.

---------------
Ahora un poco de drama y romance...

Listen to your heart

Un cantante y compositor de Nueva York se enamora de una chica sorda de Connecticut. Ella no puede oír la música que le inspira para escribir, pero aprende a sentirla con él. Ahora, la muchacha se debate entre la necesidad de aferrarse a la protección de vivir con su controladora madre o el deseo de luchar por un amor que, si le diera la oportunidad, podría cambiar su vida por completo. 

Esta película la descubrí de casualidad y estoy feliz de haberlo hecho porque me gusto muchísimo.
No voy a dar muchos detalles porque sería arruinar la historia, pero solo puedo decir que la recomiendo mucho, porque es HERMOSA. Eso sí, debo advertir que también es muy triste... pero a pesar de eso (que no me lo esperaba para nada mientras la miraba) es una película preciosa, con una música muuuy bonita, y unas reflexiones sobre el final que te quedan grabadas.
Si les gustan los dramas, el romance y la música, les va a encantar.

Aquí puedes ver el trailer.

------------------
Racing Hearts

Colines un joven ambicioso que trabaja en una empresa financiera de Nueva York. Uno de los clientes más potenciales de Colin, un rico jeque árabe, es un apasionado colombófilo que ha estado intentando comprar una paloma, para participar en una prestigiosa carrera internacional de palomas que se celebra en Barcelona. El dueño de la paloma se niega a aceptar su oferta. En un intento de hacer negocios con el jeque, Colin le propone un trato: si es capaz de convencer a Josh Pauwels para que venda la paloma, él se unirá a la empresa americana.

Colin viaja hasta Flandes a un pequeño pueblo llamado Bunderzele haciéndose pasar por un profesor en busca de un antepasado que murió en Bélgica durante la Primera Guerra Mundial. Allí conoce a Isabelle, una joven estudiante de biología y nieta de Jos Pauwels a la que decide acercarse para cumplir con su objetivo. Durante su estancia en el pueblo, Colin se dará cuenta de que su misión no es tan fácil como pensaba. La hospitalidad del pueblo flamenco, la belleza de Isabelle y 'Wittekop' convencerán a Colin de que no todo es dinero y poder. 

Esta película la tenía en mi lista de "pelis para ver" por un lado porque me gusto mucho viendo el trailer y también (no puedo negarlo) porque me gusta el actor Jamie Dornan (si, el de 50 Sombras de Grey).
En fin un día la vi finalmente y no me arrepiento para nada. Es una de esas pelis que quizá hasta pasan desapercibidas y no son muy conocidas pero esconden una historia muy linda. Los paisajes, todo lo que sucede y la historia que nos cuenta, sumando a un romance muy bonito hicieron que disfrute mucho esta película...Es muy bonita! se las recomiendo sin duda alguna.

Aquí puedes ver el trailer.

¿Viste alguna?

Que tengan un buen fin de semana :)

También te puede interesar

9 comentarios

  1. No he visto ninguna, pero tienen buena pinta, así que me las llevo para cuando tenga un día libre.

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. No soy muy cinefila pero la de Racing Hearts parece que puede estar bien.
    Un beso :))

    ResponderEliminar
  3. Pensaba en buscar algunas peliculas para ver hoy y ¡voilá! creo que voy a tener que hacer ta-te-tí para ver el orden pero probablemente me las vea a las tres. Gracias por las recomendaciones, me encanto tu entrada, y tu blog, ya te estoy siguiendo :), si podes pasa por el mio que está nuevito todavía. Gracias.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Celeste! La primera película, la de Cry Wolf, la vi hace años y recuerdo que no me desagradaba, pero ahora mismo casi no me acuerdo de nada de la trama :-( La segunda película.....me has hecho desearla de manera desesperada!!! Me encanta lo que mencionas de ella y la cantidad de emociones que provoca, me la apunto y espero verla pronto :D Por cierto, en mi última entrada, te he nominado a un premio, no estás obligada a hacer la entrada ni nada, era para que lo supieras. ¡Saludos y que tengas muy buen fin de semana! ;-)

    ResponderEliminar
  5. Racing Hearts la vi hace poco y me aburrio un monton, creo que hasta me dormi un rato.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Hola Celes!
    Casi que me había olvidado de Cry Wolf. Pero estuvo buena... la colorada era una zorra.
    Quiero ver la de Dornan porque babas. Y solo por eso.

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
  7. Ha sido ver al actor de 50SdG y la verdad es que me ha animado mucho. No he visto ninguna y tampoco creo que vea alguna pero bueno, siempre está demás ver este tipo de entradas;) Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Hola celes!!
    Las que más me llaman son las últimas dos! Tengo ganas de ver la última haber como actúa Jamie en algo que no sea solo sexo! jajaj
    besotes

    ResponderEliminar

¡Gracias por visitar el blog y comentar!