Celeste Cao. Con la tecnología de Blogger.

Especial Portadas nº2

by - lunes, julio 27, 2015

Hola!! hace bastante tiempo en Marzo si mal no recuerdo traje un entrada especial con portadas de libros que me parecen hermosas. Fue la primer y única entrada que hice sobre eso y no había traído otra hasta el momento. Pero como me encanta descubrir portadas hermosas hoy traigo otro especial.

La primera fue sobre portadas con bosques: pueden verla aquí.

En esta ocasión las portadas son de uno de mis géneros favoritos:

Romance histórico.

Algo que me encanta de estas portadas es que son super delicadas, con colores pasteles, suaves y muy románticas.
Aunque son todas portadas de novelas en inglés y no leí ninguna de ellas, algunas con solo ver la portada y leer el título me dan muchas ganas de leerlas...

¿Qué les parecen? 
¿Cuál es su preferida? 




------


También te puede interesar

14 comentarios

  1. Son portadas muy lindas y que tienen mucho que ver con aquello del romance historico, me llamó más la atención The wild princess :P

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo con que son todas muy bonitas y muy acertadas.
    Gracias por compartirlas !

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Vale, ahora mismo me están entrando muchas ganas de asesinarte porque siento la necesidad de añadir todos estos libros a mi wishlist solo por las portadas. Me parece que son todas preciosas *-*

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Vaya portadas! Aun así me destacó por la primera.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola Celes!
    Aunque el romance historico no es mi genero favorito hay algunas portadas que son tan bonitas y me da ganas de hacerme fanatica del género. De esta selección mi favorita es A triple knot, te da la idea de un romance prohibido, ¿No?
    Un beso, Cati-

    ResponderEliminar
  6. Unas portadas muy bonitas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Adoro estos especiales, porque si bien me hago la que "la portada no lo es todo..." ¡me encanta frivolear (jaja) con portadas bellas! De las seleccionadas, me gustan mucho mucho, The Fortune Hunter y The Ruins of Lace :D
    Un besote, me voy a chusmear la entrada de los bosques.

    ResponderEliminar
  8. Prelude for a Lord es sin duda mi favorita, aunque todas sin duda son hermosas.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  9. Hola bella!
    Adoro los especiales de portadas y la selección esta me encantó. Están todas hermosas pero las que más me gustaron son Prelude for a lord y Wild princess.

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
  10. Holaa^^
    La verdad es que me encantan este tipo de libros, ver como hablan los personajes con toda esa parafernalia del siglo XVIII, ME ENCANTA!

    Las portadas son preciosas y como dices tu muy delicadas. Mi preferida es la de Wild Princess.
    Un besoo =D

    ResponderEliminar
  11. Coincido contigo en que son preciosas pero no me gustan este tipo de historias así que cada vez que veo una portada así sé ya de qué va jajajj un besito.

    ResponderEliminar
  12. Hola Celes! Vos sabes que todavia no he leido nada sobre romance historico... y siempre exploro lecturas nuevas, asi que voy a tener en cuenta alguno de estos... y que bellas portadas! Eso si, siempre que vi algo de este genero, las portadas son hermosas!
    Nos estamos leyendo, saludos :)

    ResponderEliminar
  13. Veo esos peinados y pienso que con suerte sé hacer una trenza... :(
    Están hermosas las portadas, me agradan mucho los colores que utilizaron y me llama un poco la atención que todas sean mujeres en las portadas. Entiendo que el libro probablemente esté realizado para mujeres, con mujeres como protagonistas, pero no sé, sería bueno encontrar una portada que variara un poquito.
    Saludos :)

    ResponderEliminar

¡Gracias por visitar el blog y comentar!