Celeste Cao. Con la tecnología de Blogger.

Pensamientos...

by - jueves, julio 23, 2015


Solo abrázame...

Hoy solo quiero que me abraces. Solo deseo que con tus brazos me atraigas a ti y por un segundo seamos una sola persona. Necesito tanto ese abrazo. Uno donde no sean necesarias las palabras, ni las miradas. Uno donde sin darnos cuenta, de a poco se nos cierren los ojos. Que el mundo se detenga o que siga girando, no me importa. Solo quiero por unos segundos, sentir que no existe nada mas que nuestros cuerpos abarcándose en cada centímetro, nuestras almas expuestas y débiles ante algo tan simple como que me estreches con todas tus fuerzas.
Hazme sentir que mis pedazos vuelven a unirse. Y si de pronto una lágrima se escapa, fruto de ese abrazo, no te asustes. Solamente no me sueltes y dime que pase lo que pase todo estará bien. 





Si se preguntan quién escribió eso, les digo que fui yo. Y en parte se lo agradezco a Cati del blog Wonderwall Palace. Ella escribe y lo hace de un modo hermoso. Me leí un montón de sus entradas y de pronto me sentí inspirada para escribir. Solo un pensamiento o una simple reflexión, pero sentí la necesidad de hacerlo. Quizá también se deba a que ando bastante nostálgica y sensible últimamente.
En fin...espero que les haya gustado esto que se me ocurrió y si es así, prometo mas de estas entradas en el blog.

Que tengan un lindo día y reciban un abrazo :)

También te puede interesar

10 comentarios

  1. Hola Celes!
    Awwwwwwwwwwww me dan ganas de abrazarte!
    Me encantó, super tierno así como vos.
    Yo ando con ganas de escribir hace como dos semanas y no lo hago de vaga y chota que soy.

    Que andes bien :)

    ResponderEliminar
  2. Hola Celes!!!
    Recien termine de leer todos los comentarios hermosos que me dejaste y me hiciste emocionar. Es más me pase a leer de nuevo todas esas entradas.
    Me alegro mucho de que te haya llegado la inspiración y te hayas puesto a escribir . El texto es muy tierno. A veces no se necesita nada, ni palabras, ni miradas, solo sentir el corazón de otra persona latiendo muy cerca del nuestro.
    Un beso, Cati-

    ResponderEliminar
  3. Hola Celes :)
    Me encantó lo que escribiste, muy lindas palabras porque hay momentos en donde un abrazo es todo lo que se necesita.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Me encantó! Mucho más esa parte en la que el abrazo ayudaría a juntar las partes de uno; porque a veces siento que eso son los abrazos: la barrera que evita que nos desmoronemos.
    Un beso, Celes!

    ResponderEliminar
  5. Hola preciosa!
    Muy lindo lo que has escrito, y estoy de acuerdo contigo, muchas veces solo hace falta eso, un abrazo, sin tener que mediar palabra alguna. Besotes

    ResponderEliminar
  6. Holaa^^
    Me parece precioso lo que has escrito... y gracias por dejarnos disfrutar de la lectura de este cortito texto. Es verdad que a veces un abrazo es todo lo que necesitamos.
    Un besoo =D

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Hola!!
    No conocía tu blog, pero por aquí yo me quedo :D
    Lo que más me ha gustado es cuando dices que o que el mundo siga girando, no me importa. Eso no se por qué pero fue lo que más me llamó la atención.
    Muy bonito.
    Nos leemos:)

    Un abrazo,
    Raxx

    ResponderEliminar
  8. Hola Celes! Muy lindo y tierno lo que escribiste... me toca la verdad jeje

    Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Me encantó, y creo que lo leí en el momento justo de mi vida (se que todos pensamos en alguien al leerlo). Espero más entradas asi en tu blog que estan geniales. Besos

    ResponderEliminar
  10. wuaaa que hermoso Celes , me gustaria mucho seguir leyendo este tipo de entradas en tu blog . besos

    ResponderEliminar

¡Gracias por visitar el blog y comentar!