Celeste Cao. Con la tecnología de Blogger.

¿Qué leo?

by - lunes, julio 20, 2015

Hola!!! :) cómo están? Primero que nada les digo FELIZ DÍA del AMIGO.

Creo que no se festeja el mismo día en todo el mundo, pero en Argentina si se festeja hoy.
Le digo feliz día a todos los amigos que leen este blog y feliz día a los libros: esos amigos de papel que amo.

Ahora si sólo quería contarles cuál es mi actual lectura...

En este momento estoy leyendo: Después, de Rosamunde Lupton.



Es el primer libro que leo de esta autora y aunque voy muy poco me gusta su escritura y la historia promete mucho, pero me faltan muchas páginas por recorrer.

En unos días traeré la reseña :)


Y ustedes... ¿Qué leen?


También te puede interesar

18 comentarios

  1. Hola Celes! Parece un libro interesante, ni bien esté la reseña la voy a leer para ver si le doy o no una oportunidad.
    Yo estoy leyendo Lo que el viento se llevó, es mi reto personal para estas vacaciones de invierno.
    Espero que disfrutes tus lecturas!
    Beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola Celes!
    No conocía a la autora, pero no me llama mucho la atención (aunque no sé de que se trata)
    Yo estoy leyendo el manga de Princesa Mecánica, y promete ser tan desgarrador como el libro.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. No conozco el libro pero ya nos dirás (:
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. No lo conocía, pero espero tu reseña.
    En mi caso, estoy leyendo La chica del tren de Paula Hawkins.
    ¡Besos, y feliz día para vos también!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapísima!!

    Feliz día del amigo preciosa!! Aquí en España no se celebra, pero sería una bonita cosa que celebrar verdad? Yo voy a adoptar el día de Argentina aquí en España, voy a intentar implantarlo jajaja ;P No conozco el libro pero tiene muy buena pinta, ya nos contará en tu reseña =P En mi caso ahora mismo estoy leyendo Desde que te fuiste de Morgan Matson, y por ahora no está mal pero no me está enganchando del todo...

    Muchos besitos!! =D

    ResponderEliminar
  7. Hola Celes!
    Feliz día! No he leido nada de la autora, es más nunca había escuchado sobre ella, así que espero a que reseñas la novela y ya veo si le doy una oportunidad o no.
    Espero que pases un día muy lindo.
    Nos leemos, Cati-

    ResponderEliminar
  8. Disfruta de la lectura y ya nos contaras que te ha parecido.

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Nunca había escuchado nada de la autora, ni del libro, pero suerte con la lectura. Por cierto, ya te sigo, un beso :)

    ResponderEliminar
  10. Hola bella!
    Por lo que me contaste del libro suena muy copado. Se me hizo un poco parecido a Silent Hill y me intriga mucho. Así que espero tus comentarios sobre el libro y la reseña.

    Que andes bien y feliz día!!

    ResponderEliminar
  11. Aquí no hay día del amigo xD

    Espero tu reseña ^^

    ResponderEliminar
  12. Hola! Feliz día del amigo atrasado :)

    Estoy leyendo "Fundación" de Isaac Asimov

    Saludos!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola Celes! ¡Feliz día del amigo! jajaja
    No conocía este libro, pero espero tu reseña ;)
    Yo estoy leyendo Tentación de Alyson Noel
    Por cierto, te nominé a un par de premios, te dejo el link: http://lasalasdelaspalabras.blogspot.com.ar/2015/07/premios-para-el-blog.html
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa!
    Feliz día del amigo, con un poquito de retraso. En cuanto al libro no lo conozco, esperare tu reseña a ver que tal es. Besotes

    ResponderEliminar
  15. No lo conocía!! Yo estoy con el primero de El corredor del laberinto y con el tercero de Vampire Academy. Un beso.

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola Celes!
    ¡No conocía el libro, pero tiene buena pinta! Me lo apunto. :)
    Por cierto, quería avisarte que ganaste mi sorteo por los 200 seguidores. También te avisé por mail, peeero por las dudas te decía por acá también! Acordate que tenés 72hs para reclamar el premio. ^^
    Besoos!

    ResponderEliminar
  17. Hola! Que de ganas le tengo a este gordito jaja. En principio, no está en mi TBR de vacaciones, pero me tienta agregarlo. Actualmente, estoy leyendo Susurros de A G Howard que, sinceramente me bajó de un piedrazo luego de estar a full con Enclave xD No es malo, pero lo siento bastante tranquilo a comparación. En fin, espero atenta la reseña ^^
    Besos!

    ResponderEliminar
  18. Hola!! No conozco el libro pero tiene muucha pinta!! Voy a esperar tu reseña! :D
    Besos, buena lectura!

    ResponderEliminar

¡Gracias por visitar el blog y comentar!