Celeste Cao. Con la tecnología de Blogger.

Sábado de películas

by - sábado, julio 18, 2015


Hola! :) cómo están? Como he contando otras veces ademas de leer amo ver películas, y el fin de semana pasado me agarro un ataque cinéfilo y vi cuatro películas en dos días.
La verdad que todas me gustaron mucho y no quise dejar de recomendarlas aquí en el blog.

Empecemos...

The Duff

Esta película la vi junto con algunos de los chicos de la Comunidad Blogger Argentina, grupo del cual formo parte hace mucho tiempo. Se nos ocurrió la idea de hacer Cine debates, proponiendo películas para ver, la mas votada es la que vemos y luego debatimos. La verdad disfrute mucho de este nuevo proyecto el cual iniciamos con esta película. Me gusto mucho conocer las diferentes opiniones de los demás bloggers y el debate que se armo.
Ahora si hablando de la película, primero debo aclarar que no leí el libro y tampoco me llama la atención pero si tenía ganas de ver la película y puedo decir que me gusto mucho.
A pesar de que tiene algunos elementos típicos de estas películas americanas que transcurren en la secundaria y aunque no es nada del otro mundo y resulta algo predecible, yo la disfrute muchísimo. Sobre todo porque me reí un montón. Es SUPER divertida, por lo menos yo me me mate de risa en ciertas partes, la protagonista Bianca la adore, es una genia, me encanta su personalidad, y todo lo que hace. Ademas en esta película nos encontramos no solo con la típica linda y hueca sino también con chicas lindas pero inteligentes, lo cual no se ve en muchas de estas películas. La recomiendo porque aunque no es una película estupenda ni del otro mundo es muy divertida y te hace pasar un rato genial. Yo la volvería a ver sin duda.
Puntaje: 4/5
Trailer

                                    A Promise

Si hay algo que amo son las películas y series de época. Los Period Drama. Tengo mi interminable lista de películas de este estilo que quiero ver. Entre ellas se encontraba A promise. Es de esas películas que con solo ver el trailer quería mirarla.
Me gusto mucho, los escenarios, la historia, la vestimenta...
Nos habla de un amor que surge sin esperarlo y se va haciendo mas fuerte pero de cierto modo está prohibido.
La verdad la disfruté, me gusto aunque me esperaba un poco mas de romance y sobre todo un final mas emocionante y profundo. Pero a pesar de ello es una película muy bonita.
Puntaje: 3/5


Los puentes de Madison

Este año me propuse, aunque no voy muy bien con eso, ver películas que fueron muy famosas en su momento, de esas que se recuerdan siempre. Una de estas es Los puentes de Madison. Siempre la había querido mirar pero nunca lo hacía hasta que me lo propuse y finalmente la vi. Sin duda es de esas películas que te dejan una huella. En ella conocemos una historia de amor de esas que es muy breve pero el poco tiempo que dura no lo hace menos fuerte y profundo. Una historia de amor maravillosa, única e inolvidable. Si al igual que yo les gusta el romance tienen que verla. Tiene escenas, frases, escenarios y momentos inolvidables...
Es una película muy emotiva, maravillosa.. se las recomiendo MUCHO.
Puntaje: 4.5/5

(No leas lo que sigue si no la has visto)
Me hizo emocionar mucho y llorar por ese amor perdido.. aunque me pregunto si en realidad se pierde o es eterno? ... Ese momento en el que ella toma la manija del auto y con un simple movimiento puede cambiar su vida me estrujo el corazón. Al igual que una frase que él le dice cuando se está por ir de la casa y sin duda te queda marcada.
Trailer

Algunas frases:

“El amor no obedece a nuestras esperanzas, su misterio es puro y absoluto.”

“Creo que los lugares en que he estado y las fotos que he hecho durante mi vida me han estado conduciendo hacia ti.” 

“No quiero necesitarte porque no puedo tenerte.” 



El viaje mas largo

Esta película esta basada en el libro de Nicholas Sparks con el mismo nombre. Creo que he visto hasta el momento, todas las películas basadas en sus libros. Lo gracioso es que nunca leí ninguno de sus libros todavía, ya lo haré algún día. Pero las películas siempre me atraen: romance + drama, una combinación que me encanta.
Tenía pendiente de ver esta que es la última que han hecho de sus libros y les digo que... me ENCANTÓ.
El tema es: siempre miré sus películas y con ello fui descubriendo que siempre tienen los mismos elementos y sobre todo tienen una parte triste (a veces demasiado triste, ejemplo: Noches de tormenta, Lo mejor de mi, etc...) por eso me estaba decepcionando bastante y no pensaba ver muchas mas de sus películas porque sentía que todas eran iguales. Pero cuando vi esta... ayy me volvió a enamorar. Volvió a repuntar!
No les quiero contar de la historia porque es bastante compleja pero solo le digo que es preciosa, con dos historias de amor en épocas diferentes, cada una atraviesa sus dificultades, dos historias cargadas de amor, pasión, entrega... 
Es hermosa y emotiva. Y lo mejor y mas bonito (gracias Sparks!): tiene final feliz!!!! 
La recomiendo totalmente.
Puntaje: 5/5
Trailer

¿Vieron alguna? 
¿Qué les parecieron?


También te puede interesar

13 comentarios

  1. Hola, le tengo muchas ganas a verme la de the duff y ya vi la del viaje mas largo y me encanto, un beso

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Celeste! La única que he visto es "El viaje más largo" y ya sabes mi opinión :-) El año que viene se estrenará otra adaptación de un libro de Sparks: "En nombre del amor" (título original: The Choice). Los actores escogidos no me convencen, pero cuando salga el trailer ya veré si parece que será una buena adaptación. "The Duff" me han recomendado verla, pero nunca encuentro el momento. "Los puentes de Madison" tampoco la he visto, pero la pones tan bien que creo que le daría una oportunidad. Aquí en España la ponen cada cierto tiempo, así que la próxima vez que la emitan por televisión la intentaré ver. ¡Saludos y que tengas un buen fin de semana! ;-)

    ResponderEliminar
  3. The duff no me gusto nada porque destrozan el libro. La historia del libro es una cosa y la de la pelicula otra totalmente distinta. Las otras peliculas no las he visto.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Hola! Solo he visto The Duff y me gustó, y eso que no he leído su libro.
    No conocía A promese, ahora quiero verla.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  5. Hola Celes! Cómo estás?
    Aprovechaste bien el finde jajaja Yo estoy tratando de aprovechar al máximo estos días para leer ya que tengo muchísimos pendientes
    De todas las pelis, solo vi The DUFF. Por eso no me anoté en el proyecto para ver la peli... voy a tratar de hacerlo para la próxima ;) Yo si leí The DUFF y me fascinó... pero en cuanto a la película. Ay Dios. Es tan mala la adaptación.
    Si separamos el libro de la película, esta última está buena, pero tampoco para tanto. Digamos que se limitaron en hacer algo sencillo, y como resultado se obtuvo algo típico en vez de innovar. La historia del libro es mil veces mejor, y no me canso de decir que el término "Duff" es muy original, y en la peli no lo supieron aprovechar.
    En cuanto a los personajes... los actores me gustan fisicamente, pero la actitud y la personalidad es totalmente diferente. Fue una lástima.
    Tengo muchas cosas más que decir, pero en este momento no se me ocurren jajaja En resumen: como adaptación es muy mala y como película no es la gran cosa. Lo bueno es que te entretiene :D
    Del resto de las pelis quiero ver El viaje más largo. Me gustaría leer el libro primero. Ya veremos xD
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fran, no pude evitar leer tu comentario para saber qué opinabas de la peli The duff, ya que hoy la vi..!!! la verdad concuerdo con vos, me pareció que no innovaron en nada, y fue muy sencilla. Me aburrió la mayor parte... La peli me quitó las ganas de leer el libro (antes me llamaba la atención), pero mucha gente opina igual que vos en eso de que es una adaptación que nada que ver al book..!

      Eliminar
  6. Hola Celes!
    Awwwwwwww tuviste un finde maratónico peliculero. Qué embole que me quedé sin internet porque te hubiera acompañado a ver dos aunque sea.
    Tengo que ver The duff. Ya me leí el libro y tengo que bajar las expectativas por las dudas porque leí por ahí que nada que ver la peli con el libro.
    Los puentes de Madison ya la voy a ver algún día y la de Sparks tenía ganas de verla no me acuerdo por qué... de seguro descubrí que algún tipo que a mí me gusta trabaja ahí sino la hubiera pateado. Vos sabes que me molesta un poco la idea de las pelis de Sparks... siempre son parecidas y eso me embola.

    Que andes bien, bella! Y ya quiero saber qué nos vemos esta noche :)

    ResponderEliminar
  7. Hola Celes! Me siento mal porque no he podido aún ver The Duff. Los puentes de Madison la he visto salteado, mi mama la AMA y la debe haber visto unas 10 veces. Sin exagerar.
    El viaje más largo quiero primero leer el libro que compré hace dos semanas por sólo 70 pesos. Una ganga (?

    Besos! Me gusta el nuevo diseño (hace mucho que no pasaba :( )

    ResponderEliminar
  8. Hola, Celes!
    Siempre digo que soy una anti-romance... pero fue cosa de ver Los puentes de Madison y reviví mi amor total por esa peli y ese libro ♥ que si te comento que fue una historia real, creo que te desmayas (? Es perfecta, perfecta una de las mejores historias de amor que siempre está bueno volver a ver o leer :3 A diferencia tuya, creo que soy más trágica en temas de romance... porque amo los finales no tan felices, mi hermana me odia por eso ajaja y siempre teme a mis recomendaciones. Y hablando de sábado de pelis (no se callaba más jaja), hoy me enganché por completo con Full Metal Alchemist, que no es cine ni romance... pero se ve en la pantalla xD
    Un beso, nos leemos!

    ResponderEliminar
  9. Hola wachinaaaaaaaaa, jaja...
    Bueno, por lo que veo, el viaje más largo es la mejor de esas 3. Tengo que verla..!!!
    A mi The duff me aburrió bastaaaaaante, y bueno, que es predecible, ya lo creo! jaja... la vi porque el libro siempre me llamó la atención, pero como no lo tengo, quise ver la peli. Aunque dicen que es naaaaaada que ver.
    Muaksssssssss

    ResponderEliminar
  10. Hola! Me encanta la película Los Puentes de Madison, ella es mi actriz favorita, realmente puede hacer de todo y en esta pelicula hace un papel hermoso.
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    The duff yo la vi y no me gusto por el hecho de la gran diferencia con el libro. Hicieron lo que quisieron con el libro, y me dio un poco de bronca porque usaron el nombre nada más.
    Después los puentes de Madisson siempre la ve mi familia y yo termino llorando xD
    El viaje mas largo la voy a ver porque a pesar de que puede parecer demasiado cursi, amo como disfruto un rato con esas películas y me hacen despejar. Así que la voy a poner para ver ahora.
    Ojala que me guste como a vos.

    Nos vemos! Muy buena entrada.

    ResponderEliminar
  12. Las peliculas te hace querer ser mejor. A veces no hay mejor chute de motivación para sentirse orgullosos de pertenecer al género humano que discursos como el de Russell Crowe en Gladiator o la charla de Mufasa a Simba en El Rey León. Presenciar la grandeza de personajes cuyas fortalezas psicológicas nos asombran o conmueven, nos inspira a parecernos a ellos, a ser mejores e incluso a dar pasos para desbloquearnos y cambiar nuestras vidas. Una escena épica que combine un poderoso guion, un buen personaje y una buena banda sonora puede darnos la energía suficiente para afrontar un nuevo día y cumplir un nuevo objetivo. Visita esta web http://www.verpelis.top para conocer a las mejores peliculas

    ResponderEliminar

¡Gracias por visitar el blog y comentar!