sábado, 31 de octubre de 2015

Especial Halloween: Mis programas preferidos.

Hola! cómo están? hoy 31 de Octubre se celebra Halloween, aunque no es una tradición aquí en Argentina y quizá el trasfondo de esta celebración no sea muy bonito yo lo tomo como algo divertido, y si pudiera me disfrazaría para divertirme un poco jejeje...
Ustedes que opinan de este día? Alguna vez lo festejaron? se disfrazaron y asustaron a alguien?

domingo, 25 de octubre de 2015

Reseña: Amor verdadero - Jude Deveraux

Hola! cómo están? :) antes de empezar la reseña les cuento que ando un poco ausente aquí porque me he atrasado con mis lecturas en el mes de Octubre, tuve que viajar unos días y por otro lado ando con dolores de espalda que me quitan las ganas de todo, incluso de leer. Me apena estar así y por eso me he atrasado mucho con mis lecturas y por lo tanto con las reseñas. No he dejado de leer pero si lo hago a un ritmo bastante lento, no como me gustaría. Pero bueno son cosas que pasan.
Quizá todo eso influyera en que mi lectura de este libro no fuera tan fluida y no me generara las mismas cosas que si lo hubiera leído en otro momento. 
Planeo agilizar mis lecturas, porque tengo MUCHOS pendientes. Pero todos tienen muy buena pinta y me entusiasma leerlos.

Ahora si la reseña...

Alix Madsen ha recibido una extraña herencia: la anciana Adelaide Kingsley le ha legado el uso y disfrute durante un año de su preciosa casa del siglo XIX en Nantucket. A pesar de que la relación de la anciana con la familia Madsen es un misterio para ella, Alix acepta. Pronto comprenderá que Adelaide Kingsley le ha encomendado una tarea muy concreta: resolver la misteriosa desaparición de una de las mujeres de la familia, Valentina, acaecida más de doscientos años antes. Por si no bastara con eso, Alix tiene que vérselas con el arrogante –y guapísimo– arquitecto Jared Montgomery, que vive en la casa de invitados de la propiedad.
Muchas gracias Ediciones B por el ejemplar.

miércoles, 14 de octubre de 2015

Reseña: Calles de Edimburgo & Castle Hill - Samantha Young


Calles de Edimburgo 
Ellie Carmichael llevaba años enamorada de Adam Sutherland, el mejor amigo de su hermano Braden. Sin embargo, para Adam, Ellie es como una hermana pequeña, hasta que una noche ocurre algo que pondrá a prueba los sentimientos de ambos.
Castle Hill 
Braden Carmichael nunca imaginó que se enamoraría tanto y tan rápido como lo hizo de Jocelyn Butler. Tampoco podía haber previsto lo difícil que sería convencerla de que cediera al amor. Pero ahora que la tiene, nunca la dejará marchar.



Hace poco les conté en el blog cuando publique mi reseña de Calle Dublín, que esta saga me tiene enamorada. En esa reseña del primer libro de la saga les comenté un poco como era el orden de los libros, de que trataba en términos generales y por que me gusta tanto. Si no conocen la saga o en que orden se leen los libros les recomiendo leer esa entrada.
Cuando terminé de leer Calle Dublín, que por cierto me encantó, no veía la hora de seguir leyendo mas sobre sus protagonistas Joss y Braden (♥). En ese libro también hay otra pareja muy interesante que son Ellie, hermana de Braden y Adam, su mejor amigo. Calle Dublín, nos habla sobre ellos pero te deja con ganas de mucho mas, querés conocer mas a fondo lo que pasa entre ellos dos. Ademas que te deja con ganas de leer mas y mas de esos personajes fascinantes.

Es un consuelo saber que la autora escribió este pequeño libro con dos historias cortas que hablan justamente de esas dos parejas. Es por eso que lo mejor es leerlo luego de haber leído Calle Dublín, sino se perdería mucha de la magia de como se conocen y el inicio de toda la historia. Este libro está compuesto en su primera mitad por la historia titulada Calles de Edimburgo, donde la autora nos habla de cómo se dio todo entre Ellie y Adam; y Castle Hill, que continúa la historia de Braden y Joss, luego del final de Calle Dublín. 
Tenía muchas ganas de leerlo, extrañaba a estos personajes y moría por  saber mas de ellos.
Dije que es un libro pequeño, y por eso mismo se lee en NADA. Se lee en un abrir y cerrar de ojos. Prácticamente en un día me lo devoré. La escritura de Young vuelve a tener esos toques de humor, sensualidad y a ser completamente adictiva como siempre. Sin importante la longitud del libro, Young te atrapa de la primera a la ultima pagina. Adoro como escribe.

Empezamos con Calles de Edimburgo, donde la autora nos complace a los lectores que nos quedamos con ganas de mas Ellie y Adam. En Calle Dublín era un historia que prometía mucho y querías conocer mas de ellos, era muy poco lo que nos daba a conocer. Así que leer esta historia fue muy lindo para conocer el "detrás de escena" de ellos dos. Aquí la autora básicamente nos cuenta cómo se dió todo entre ellos, aunque brevemente. A través de diarios que Ellie escribía desde que era adolescente los dos personajes van recordando viejos tiempos, y sucesos que los llevaron al momento actual. Leemos esos recuerdos de Ellie, lo que escribió en sus diarios, en primera persona. Young nos permite conocer mas de estos dos personajes, comprender sus actitudes, sus personalidades, y sobre todo sus sentimientos. A pesar de que me encantó leer mas de ellos, me quedé con ganas de muuuuucho mas. Un libro entero para ellos dos hubiese sido perfecto y lo merecían. Me encantó la historia pero me hubiese gustado leer mucho mas. Tampoco llegó a emocionarme y tocarme el corazón como la historia de Joss y Braden. 
A Ellie volví a adorarla como en Calle Dublín y con Adam sentí nuevamente algo molesto por su actitud con ella y su manía de sobreprotegerla y su vez negar sus sentimientos.
A pesar de ellos disfruté mucho esa primer parte y fue bonita y romántica.

En la segunda mitad tenemos Castle Hill. Me ENCANTÓ esta pequeña historia. A pesar de ser apenas muy pocas páginas, reencotrarme con Joss y Braden fue hermoso. Volví a sentir esa chispa entre ellos, esa química perfecta, esa atracción tan apasionada y romántica como en Dublín. Apenas unas paginas y Young hace que vuelvas a suspirar y emocionarte con estos personajes maravillosos. Se lee en un suspiro pero tiene todos los elementos fuertes de Dublín para volver a tocarte las fibras mas sensibles. Nuevamente la pasión, la sensualidad, la tensión sexual, el erotismo, el romance desde la primera a la última pagina.                           Yo había quedado enamorada de Braden y aquí volví a hacerlo y suspirar con él. Joss nuevamente manifiesta ciertos dramas, y temores que aun no han desaparecido de su vida y tiene actitudes similares a las del primer libro especialmente cuando pasa "algo" en esta historia que le da un giro de 180º. Parece mentira que en tan pocas paginas pueda hacerte sentir de nuevo tantas cosas y pasen tantas cosas! Me encantó. Ame esta pequeña historia de ellos dos y me dio lo que esperaba con un cierre perfecto para estos personajes. 

Esta novela corta de Young es sin duda un regalo para todos los que nos enamoramos de esta saga. A pesar de haber disfrutado mucho mas la segunda parte, quizá por conocía mas a Braden y Joss, me encantó reencontrarme con esos lugares, esos departamentos, esas salidas de amigos, sus charlas, sus dramas y conflictos, sus amores y pasiones. Lo disfruté mucho. Ahora solo me queda por leer Calle Londres para completar la saga, aunque creo que hay mas libros pero aun no se tradujeron al español. Sin embargo podría leer y leer mas de esta saga y nunca me cansaría. Es sin duda de mis favoritas ♥

Puntaje: 4/5

------------

miércoles, 7 de octubre de 2015

El lado oculto de los lectores - Parte II

Hace unos días contamos algunos secretos de los lectores, hablamos de lo especiales que son, con sus costumbres, características particulares, con sus gustos y tendencias libreras.
Esa primer parte del lado oculto de los lectores terminó así:

Pero también tienen un lado oscuro. Que se manifiesta cuando están solos. Mientras leen.
Un lado lleno de manías y obsesiones inexplicables...

En este tiempo que llevo de bloggera y lectora, habiendo conocido a muchos lectores y sobre todo conociéndome a mi misma descubrí que los lectores tenemos un lado oculto. Así que hoy vamos a conocer algunas de esas manías y obsesiones que tienen los lectores, lectores como yo y como ustedes que están leyendo esto.
Me pregunto si se sentirán un poco identificados con estas cosas...


(cualquier similitud con la realidad es pura coincidencia)  ;)

domingo, 4 de octubre de 2015

Domingos musicales: música del recuerdo

Hola! hace tiempo que no traía un poco de música al blog. Siempre hay una nueva canción que se convierte en mi obsesión, la mayoría bastante recientes. Pero también hay canciones muy viejas que pasa y pasa el tiempo y me siguen encantando.
Algo así como música del recuerdo. Esas canciones que si buscamos los videos en Youtube la calidad no es muy buena que digamos e incluso algunos dan risa por los peinados y vestimentas de los cantantes jajaja.... pero el sonido es el de siempre y te transporta. Te trae recuerdos.
Son esas canciones que por mas años que pasen, nunca se van a olvidar y al escucharlas sentimos siempre esas mismas sensaciones, la emoción en algunas y las ganas de bailar con otras.
Amo la música de antes ♥ y hay cientos y cientos de canciones que me encantaría compartir pero hoy solo traigo algunas, y seguramente muchos las conocen

¿Ustedes tienen música del recuerdo
¿Tienen alguna canción de esas viejitas que a pesar del tiempo siguen amando?

Espero que les gusten estas que elegí para el día de hoy. Y me encantaría conocer sus canciones del recuerdo favoritas :)



Un romántico inolvidable no? 

Este video es muy divertido! jajaja... esas vestimentas, todo! me encanta :D

¿Les gustaría una segunda parte de este especial de música del recuerdo?

viernes, 2 de octubre de 2015

Blog Tour: Playlist

Hola! hoy vengo con una entrada sobre un Blog tour en el que estoy participando. Se trata de un nuevo libro de la Editorial Del Nuevo Extremo.
Es la primera vez que participo en un blog tour así que es algo nuevo por aquí en el blog.

 El libro es...

Playlist. Las canciones de mi muerte 
de Michelle Falkoff


Y en esta ocasión me toca compartirles algo sobre el Octavo capítulo del libro...


La canción asociada a esta parte de la historia:


y un pequeño fragmento del libro:

—¿Vas a llevar eso puesto? —le pregunté.
Miró hacia abajo.
—¿Qué tiene de malo lo que tengo puesto?
Nada, en verdad. Jeans, zapatillas deportivas y una remera de Vampire Weekend. De hecho se veía bien, ¿había bajado de peso? ¿Estaba tratado de adelgazar y no me había dado cuenta?
—No sabía que te gustaba esa banda, eso es todo. ¿No son demasiado pop para ti?
A Hayden solía gustarle la música triste y quejumbrosa. Vampire Weekend era más bien mi tipo de banda.
—Quizás hoy me sienta más optimista.
—Bueno, bien por ti —dije. Claro, ahora se sentía optimista. Siempre traté de llevarlo a fiestas, fiestas con personas que sí podrían caerle bien. Ahora, la primera vez que él quería salir de la casa, tenía que ser con la gente de Stephanie Caster. Debía sentirme agradecido por el hecho de que quisiera salir, pero por alguna razón me molestaba. ¿Por qué todo tenía que ser en sus términos?

---

No pierdan de vista las demás entradas del Blog tour!
Empezando por el  blog Sueños y Palabras.
El otro blog que hoy publica su entrada es el de Anto en Doblando Páginas
y el lunes sigue en: Mi vuelo literario.