Celeste Cao. Con la tecnología de Blogger.

Domingos musicales

by - domingo, febrero 07, 2016


Hola lectores! cómo están? acá donde vivo el tiempo nos ha dado una tregua con algo de lluvia y descenso de temperatura pero no veo que dure mucho. Pronto traeré al blog la reseña de Comer, rezar, amar y empezaré luego la lectura de Orgullo y Prejuicio para la lectura conjunta que organizamos con Sonia para el mes de Febrero.

Mientras tanto traigo al blog algo que hace tiempo no traía, los Domingos musicales con algunas canciones muy diferentes entre si que espero les gusten!

Que tengan un lindo día!

Era - Ameno
Este es un tema que conocí cuando era chica porque mis papás tenían un cassette de Era (si cassette) y lo ponían en el auto cuando viajábamos. Es de esas canciones que me quedó grabada y a pesar de no entender en ese momento la letra siempre me atraía. Es una canción especial, a algunos puede resultarles fea y a otros no. Pero me encanta y quise compartirla. Además adoro el vídeo que es todo como medieval, misterioso y de aventura.



Gustavo Santaolalla - De Ushuaia a La Quiaca

Este tema lo conocía hace tiempo pero hace poco supe que era de Santaolalla y me enamoré por completo de la canción cuando la escuché en la película Diarios de motocicleta (que seguramente recomiende en el blog pronto).
Es solo instrumental pero para mi es de esas canciones que tienen un poder y magia únicos. Es preciosa. Es de esas que cuando las escucho me hace cerrar los ojos e imaginarme viajando.
Les recomiendo mucho otra del mismo músico que se llama The Journey (El viaje), no dejen de escucharla!


------


También te puede interesar

10 comentarios

  1. Interesante música para disfrutarla un domingo cualquiera.
    Orgullo y prejucio es un libro maravilloso como todo lo de Jane Austen
    Saludos y abrazos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la canción de Era. Me pone la piel de gallina.

    Gracias por este post.
    Bs, nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. Simplemente magia...

    ¡SE MUY FELIZ! :):)

    ResponderEliminar
  4. Hola Celes! La cancion de Era me encanta (no sabia de quien era a decir verdad), me pone la piel de gallina cada vez que la oigo. Es esas canciones que no me gusta escuchar demasiado seguido para que no pierdan la magia y cuando aparece de repente, como hoy, es una gratificante sorpresa !!

    ResponderEliminar
  5. Hola.
    La verdad es que no es lo que suelo escuchar, pero bueno :)
    Esperaré esa reseña y felices lecturas.
    Nos leemos ^^

    ResponderEliminar
  6. En mi casa también escuchaban a ERA cuando yo era chica, me dio mucha nostalgia!!

    Un abrazote

    ResponderEliminar
  7. Hola! Me encanto la de Era... yo tambien tengo en mis recuerdos canciones que siempre ponia mi papa, generalmente cuando me llevaba a la escuela de mañana jaja
    Son de esas canciones bien viejas pero unicas y hermosas ♥ La otra cancion me resulta conocida... tal vez la escuche en la radio.
    Me encanto tu domingo musical ♥ Besos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola Celes!
    ERA no es el tipo de música que suelo escuchar, pero la verdad es que me gustó mucho.
    La de Gustavo ya la conocía, pero igual me gustó volverla a escuchar. Me encanta.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Hola Celes.
    Me encanta Era.
    También espero pronto leer Orgullo y Prejuicio.
    saludos y buenas lecturas

    ResponderEliminar

¡Gracias por visitar el blog y comentar!