Celeste Cao. Con la tecnología de Blogger.

Noticia! Libros de seda llega a la Argentina!

by - lunes, abril 11, 2016

Hola lectores! mientras esperan ansiosamente (? mi reseña de Donde los árboles cantan, vengo a compartirles una noticia que apenas la supe me alegró mucho.

La editorial Libros de seda llega finalmente a la Argentina!!!


Yo conozco desde hace no mucho a esta editorial y siempre sus libros me llamaron la atención. Además tienen una pinta increíble muchos de ellos. Bueno y debo admitir que siempre quise que llegara a la Argentina porque la editorial publica básicamente novelas romántica y yo.. ejem.. jeje ♥ Bueno ya saben.

Libros de seda como dije publica mas que nada genero romántico y dentro del genero tienen una GRAN variedad: New Adult, Juvenil, Romance histórico, Fantasía, Erótica entre otras. Es un plato exquisito para una hambriente del romance como yo no? :)
La verdad me alegra mucho que llegue porque me dan curiosidad muchos de los libros y espero poder leer algunos y traerles reseñas en un tiempo no muy lejano.

Los libros comenzarán a distribuirse en las librerías del país a partir de Mayo, pero antes podrán conseguirse en la Feria del libro de Buenos Aries durante este mes. Este año no puedo ir a la Feria del libro así que solo me queda esperar que lleguen a las librerías. 

Estos son algunos de sus libros... (hay muuuchos mas, les recomiendo verlos en su página web)


 La verdad que para mi cada uno tiene mejor pinta que el otro y muero por leer varios. Además me encanta el estilo de la editorial, sus diseños y las portadas que ponen  a los libros me parecen muy lindas.

A los lectores de España u otros países que ya hayan leído libros de esta editorial les pregunto:

¿Que libros de Libros de Seda me recomiendan? 
Pueden dejarme en los comentarios sus recomendaciones y/o reseñas.


Ahora si lectores de Argentina a esperar y ver que nos trae esta nueva editorial! ;)
Dejo aquí abajo algunos links de interés de esta editorial. .



PD: Este año no podré ir a la Feria del libro ni participar de la Convención blogger como el año pasado.  Tampoco creo que fueran a buscarme para que les firme un autógrafo pero les aviso ;)

También te puede interesar

6 comentarios

  1. ¡Hola!
    Yo de esta editorial solo he leído En la puerta de al lado y me gustó mucho así que te lo recomiendo.
    Un saludo ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola Celes!
    Yo sí espero tu reseña de DLAC jajaj!
    La editorial me llama bastante, tiene unos títulos re lindos y suenan todos atrapantes, apuesto a que para vos deben ser todas joyas!
    Qué lástima que este año no puedas ir a la FIL, pero lo bueno de esto es que se hace todos los años así que espero que puedas venir al siguiente.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola Celes!!
    Tengo una duda sobre esta editorial, ya que tengo la informacion de que ya estuvo en la feria del libro de Bs As el año pasado con algunos ejemplares. Sabes si los libros seran importados a traves de alguna editorial local?
    Hay muchos titulos que llaman mi atencion y ojala lleguen varios de ellos.
    Quiero leer a Daniela Sacerdoti.
    Gracias por la info

    besos

    ResponderEliminar
  4. Hola Noel: Estuvimos en la feria en 2015, pero no pudimos vender los libros porque no teníamos distribuidor. Este 2016 ya tenemos y se podrán conseguir nuestros libros en la Feria de Buenos Aires en el stand de nuestro distribuidor Waldhunter núm. 520 (pabellón Azul) durante toda la feria. Haremos un sorteo entre todos aquellos que visiten su stand. Los días de profesionales también se podrán pasar por el stand 5001(pabellón Rojo).

    ResponderEliminar
  5. Hola Celes!
    Yo también estoy muy contenta con esta noticia !!
    Tiene muchos libros que miraba con ansias "Edenbroke" me llama muuuuucho la atención así que estare muy atenta a su llegada a las librerías.

    Que lástima que no puedas viajar a la FIL, yo tampoco podre (de nuevo) pero este año me lo tomé con más calma, porque el año pasad no me fue bien xD

    Besos! Me voy a chusmear el catálogo

    ResponderEliminar
  6. Hola Celes! Buuu que lástima que no podrás ir.. el año pasado creo que me cruce con vos y te reconocí pero no hablabamos en ese entonces (?). Estoy re contenta de que traigan estos libros! siempre veo reseñas en blogs mexicanos y todos se ven bellos. En especial En la puerta de al lado.. que LO AMO, lo leí en digital hace bastante y me enamoró. Espero que lo puedas leer! te lo re recomiendo. También me enteré que hay como una segunda parte con otros personajes de protas y lo necesitooo.
    Edenbrooke le tengo ganas hace mucho y presiento que puede gustarme. Otro que no pusiste en la entrada y que en su momento disfruté mucho es Mi vida por la tuya, un romance paranormal bastante original.
    Un beso!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por visitar el blog y comentar!