Celeste Cao. Con la tecnología de Blogger.

Especial portadas: Brujas.

by - miércoles, septiembre 21, 2016


¡Hola lectores! Como verán últimamente estoy trayendo entradas mas variadas. Quizá no lo notaron pero hace como un mes casi que estoy leyendo el mismo libro: Tierra de Brumas. No es un problema con el libro pero es una historia que por la forma en que esta escrita hace que la lea muy pausada, y.. en fin no me falta mucho para terminarla pero cuando la reseñe les contaré mas sobre él. 
Volviendo al asunto de esta entrada, hoy traigo una nueva entrega de Portadas. Hice solo dos de estas entradas y ambas el año pasado. Ya hace mucho. Y nunca volví a traerles una nueva y como soy una enamorada de las bellas portadas, pensé que tenía traer mas de esto. 

Tengo una cuenta en Pinterest y desde que descubrí esa pagina se volvió una adicción para mi. Soy adicta a guardar imágenes de todo tipo y uno de mis tableros es de portadas de libros. Hay cada belleza!!! 

El especial de portadas de hoy es de....

Brujas

No tengo ningún fanatismo en particular con la temática de brujas en los libros, y de hecho no sé si he leído mas de uno o dos libros que las tengan como personajes. Pero las portadas que encontré son tan lindas y tentadoras que quise compartirlas con ustedes.

¿Cuál es su favorita? 
¿De qué libro les interesaría mas conocer su historia?





¿De qué les gustaría que sea el próximo especial de portadas? :)

También te puede interesar

11 comentarios

  1. Que portadas más lindas! yo tampoco soy muy aficionada a este tema, pero las portadas son hermosas (si tuviera que elegir tres serían: Once a Witch, The Witch´s Daughter y The Winter Witch) sin dudas voy a ver de que se trata cada libro, a ver cuál sinopsis me llama más la atención. ¿Vos pensas leer alguno de esos libros?
    ¿Ya hiciste un especial de portadas de sirenas?
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  2. No sé si la temática de brujas sea mi preferida en los libros, hay algunos que me han encantados y otros que no tanto, pero siempre sus portadas son hermosas ♥
    La de The Witch´s Daughter es mi preferida de las que subiste!

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me encantan!!!! la tematica brujas me interesa en los libros jaja, especialmente que ya llegamos casi a octubre el mes de Halloween!. me es dificil elegir cual me gustaria conocer la historia... pero me quedo con the midnight witch , the witch's daughter y the return of the witch, creo que debe ser una trilogia jaja.

    ResponderEliminar
  4. Hola!

    No conozco ninguno, pero hay más de una preciosa.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Me encantan cuando las portadas están tan bien cuidadas pero para nada cargadas. No conozco ninguno de los libros pero me gustan las portadas *-*
    Por cierto, pinterest es lo más, también tengo varios tableros y cada vez que encuentro mínimo cincuenta imágenes estoy agregando xD
    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Hola Celes!
    La mayoría tiene pinta muy de época. Y me gustaron varias por tener los fetiches que me gustan en las portadas... vestidos, pelos... y sorprendentemente zapatos, le tengo que dar la razón a los chicos de la peli That awkward moment ahora.
    Me gustaron The midnight witch y The silver witch. La hija de la bruja y la bruja del invierno también son re lindas.
    Me dieron ganas de preparar un especial de portadas también :D

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
  7. Hola Celes! Me encanto este especial, aunque como vos yo tampoco lei muchos libros de brujas, solo 2 o 3 que yo sepa(?). Aunque con estas portadas dan ganas de leer todos! Los que mas me llaman son los de Paula Brackston, que son casi todos jaja. Las mejores son The silver witch y The winter witch.
    ¿Te disten cuenta como hay una estereotipo de bruja "ideal"? Con los zapatos y los vestidos :P.
    En fin, me encanto la entrada espero la proxima n.n... Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola
    Me he quedado pensando y que yo recuerde no he leído nada de brujas (los cuentos infantiles no cuentan).

    Te he nominado al premio Best Blog http://janetgaspar.blogspot.mx/2016/09/premio-best-blog.html por si gustas pasarte, un beso

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola, Celes! Me estás sorprendiendo con estas nuevas secciones, pero como te dije en una de tus últimas entradas, me están gustando mucho :) De brujas, sinceramente que yo recuerde, no he leído nada (a menos que contemos Harry Potter xD).
    Sobre las portadas, las que me han gustado especialmente son las de "Once a witch" (las tonalidades y ese toque borroso me gustan), "The witches of BlackBrook" (la portada me recuerda a las de la saga Oscuros y ese tipo de vestimenta creo que queda genial para ilustrar un libro con toques sobrenaturales). Las otras no me desagradan, pero las dos que te digo son mis favoritas.
    Libros de brujas, me gustaría leer "Witches of East End" de Melissa de la Cruz, pero no están en español. Aquí emitieron la primera temporada de una serie que hicieron sobre él y me tenía totalmente atrapada ^^
    Sobre si te aconsejamos algo para el próximo especial... no voy a decir nada pero porque me gustará sorprenderme :-)
    ¡Saludos! ;-)

    ResponderEliminar
  10. Hola, Me gustaron mucho todas, pero es que no entiendo por que se enseña tanto los zapatos en los libros de brujas. Aunque la primera tapa tiene hermosos zapatitos *-*
    Me gustan las hadas, podrias hacer un post de tapas con hadas sexys ><

    ResponderEliminar
  11. Hola Celes!
    Me enamoraron esas portadas, ni sé de que tratan (aparte de las brujas) pero tendría todos. Tampoco soy muy aficionada a la tematica de las brujas, aunque Nora Roberts tiene una trilogía de ellas, el primero me gustó bastante aunque aun no leo los demás pero como es Nora Roberts te lo recomiendo jajaj (trilogía O'Dwyer, por las dudas)
    Besos!

    ResponderEliminar

¡Gracias por visitar el blog y comentar!