Celeste Cao. Con la tecnología de Blogger.

Libros que me interesan - Parte I

by - viernes, septiembre 09, 2016


Hola lectores! ¿Cómo están? Hoy se me ocurrió traerles una entrada diferente, donde les iré mostrando aquellos libros que me interesan. Digo que me interesan y no que quiero, porque tengo mis dudas y tampoco es que muera totalmente por  ellos, aunque por algunos si. 
Todo lector tiene una wishlist, una lista de libros deseados, libros que quiere comprar o conseguir como sea, porque quiere leerlos, porque le interesan, porque se los recomendaron, etc. Las wishlist tiene la característica de que nunca decrecen, sino que siempre van en aumento. No son cada vez menos los libros que queremos sino al contrario. Y por mas que digamos, no, me voy a controlar. Es imposible. Siempre aparece un nuevo libro para añadir a la lista. Siempre.
Por eso se me ocurrió compartir con ustedes algunos de los libros que forman parte de mi Wishlist, ¿para qué? Bueno simplemente para ver si conocen alguno y pueden darme su opinión, para ver si alguno de esos libros también es deseado por ustedes, etc.
Son muuuchos los libros de mi Wishlist, pero iré mostrando algunos, de a poco y tratando de presentarlos segun el genero. Quizá en algun momento si ven la reseña de uno de ellos es porque finalmente me decidí a conseguirlo y leerlo.

Varios de los libros de mi wishlist no están publicados en Argentina  lo cual hace que lo desee aun mas jejeje. 

Hoy vamos con el genero:
Distopía/ Ciencia ficción.





Desconexión. Como algunos saben el año pasado leí muchas distopías y gracias a eso descubrí que es un genero que me gusta mucho. No he leído las mas famosas como LJDH o Divergente, y no sé porque pero tampoco me interesan. Sin embargo hay otras que si me llaman mucho la atención y Desconexión es una de ellas. Es el primer libro de una saga de cuatro libros, creo, y tiene tan buena opiniones que tengo muchas ganas de leerla. Seguramente termine cayendo de un momento a otro a través de Book depository ya que en Argentina no se publicó. 

Aislados y Eve. Son de diferentes autoras pero los nombro juntos ya que siento lo mismo respecto a los dos, no es que muera por leerlos, pero me dan curiosidad. Tienen buenas y malas reseñas, lo cual me hace dudar. Ambas son distopías juveniles, con toques de romance y ciertos clichés del genero segun leí, pero aun así tiene algo que me atrae.

Neuromante. Este libro lo añadi ayer a mi Wishlist porque me de repente me dieron ganas de buscar libros de ciencia ficción y me dan ganas de leer algo bien bien del genero. Entre los libros que encontré, estaba Neuromante. Dicen que es excelente aunque complejo. Me da mucha curiosidad.

Pandemonium. El año pasado leí Delirium, primer libro de esta saga, y me enamoró por completo. Tenía o tengo, cierta resistencia a leer los demás libros de la saga, por una razón que no puedo decir ya que sería spoiler, pero aun así me han dicho que los libros que siguen son muy buenos y me encantó tanto el primero y la pluma de Oliver en este genero que quiero leerlos en algún momento.

Juramento. Este libro lo conocí este año, no sé como, y lo agregué a mi Wishlist porque desde el nombre, la portada y la sinopsis me atrajo totalmente. Leí muy buenas reseñas y presiento que me podría gustar. Parece bastante original su premisa y creo que en algún momento caerá en mis manos.

Un mundo feliz. Así como 1984, de Orwell, Un mundo feliz es una de las obras madres de la distopía que se dice no puede faltar a quien le gusta el genero. Me lo han recomendado y además me llama muchísimo, así que este se que lo leeré en algún momento.

El pasaje. De este libro no sé mucho, solo leí un poco la sinopsis y comentarios. Pero empezando por la portada que me encanta, con ese bosque ♥, y siguiendo por la sinopsis que parece muy interesante, me dan muchas ganas de leerlo. Es un señor libro ya que tiene nada menos que 1088 páginas!!!  Así que creo que hay que agarrarlo bien predispuesto y con la mente bien abierta.

La Huésped. Este libro seguramente es el mas conocido de todos. Vi la película como 3 o 4 veces, amo la película. Dicen que no es nada fiel al libro. Por eso pienso que si me gustó tanto, el libro debe ser aun mucho mejor. A pesar de que no me gusta para nada, y nunca lo hago, eso de leer el libro luego de haber visto la película, en este caso rompo mi propia regla y digo que quiero leerlo. 


¿Coincidimos en alguno de los libros?
 ¿Leyeron alguno?
¿Cuál me recomiendan más?

También te puede interesar

15 comentarios

  1. Hola! la verdad y he leido desconexión y la huesped, son hermosos!! desconexion es un libro con una tematica genial, cruda que llama a seguir leyendolo, respecto a la huesped, tienen mucha razon al decir que la pelicula no es fiel al libro porque hay personajes que no salen y escenas borradas completamente, aún asi la pelicula me gustó muchísimo ♥

    Espero los leas y ver tu opinión al respecto :3

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    He leído La trilogía de Eve, la de Delirium y The Host y creo que, de los tres, la de Delirium es la que más me gustó. De hecho, Pandemonium me hizo cambiar de opinión sobre cosas de Delirium y, no sé, creo que Lauren Oliver es amor <3
    ¡Nos leemos!:D

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    No he leído ninguno pero he leído muy buenas críticas de Delirium.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. La saga de Eve llevo muchi tiempo queriendo leerla y nunca me acuerdo de buscarla en las bibliotecas así qque me la apunto ^^
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Hola, hola!

    He leído los dos primeros de la saga Desconexión y son maravillosos. Espero poder seguir pronto con la saga. El pasaje me llama, pero es que es un tochazo... Ya veremos si puedo hacerme con él.

    The host lo leí hace mil, y quitando el principio me gustó muchísimo aunque ya no me acuerdo de nada.

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  6. Celes, tengo ganas de leer alguno de los que mostras como: Desconexión y El juramento. De los demás, leí Eve, y me gustó hasta ahí nomas y Pandemonium aún no lo he tocado. El pasaje lo amé completamente, y su segunda parte aún más, y no sé cuanto tardaran en sacar la última parte. The Host también me gustó, aunque es una lastima que no haya salido la segunda parte.
    Besos, y buen finde =)

    ResponderEliminar
  7. Desconexion me lo lei cuando salio y me gusto bastante. Espero que puedas conseguirlos todos.

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. De todos esos le tengo ganas a Desconexión. Espero leerlo pronto >.<

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    He leído cuatro de los libros. Un mundo feliz me gusto aunque fue una lectura del colegio que a lo mejor no disfrute del todo, the host me gustó mucho al igual que pandemónium y desconexión me fascino la capacidad de imaginación y crueldad del autor.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Hola, Celes! Durante mucho tiempo quise leer Unwind (Desconexión), pero después se me pasó :P El que aún quiero leer, y no lo hice porque está carísimo es El Pasaje. Me encanta la premisa y esa edición en particular.
    Con lo poquito que te conozco, creo que te va a gustar mucho The Host. Yo digo que pruebes, y después me digas ;)
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola, Celeste! Las wishlist son solo un elemento que nos ayuda a sufrir aún más por todos los libros que queremos y no tenemos (a pesar de que no hay tiempo para leerlos todos) xD
    Otra cosa en la que coincidimos, yo tampoco he leído LJDH ni Divergente, aunque de ambas si he vistos casi todas las películas. Entre las dos, me gustaría más leer Divergente, aunque ya sé el archiconocido final, pero creo que iré antes a por LJDH ya que está en la biblioteca de mi ciudad xD "Desconexión" me causa interés, pero no el suficiente para lanzarme en su búsqueda inmediatamente.
    "Aislados", "Eve" y "Neuromante" son desconocidos para mí, tendré que buscar algo sobre ellos.
    De Lauren Olivier no he leído nada, no hay nada suyo en la biblioteca de mi ciudad y... digamos que mi presupuesto para libros de los próximos meses, salvo sorpresa, ya tengo pensado para que libros estará destinado.
    "Un mundo feliz".. me suena a que tendrá algo de filosofía, no sé por qué, pero el título y la portada me inspiran eso. "1984" está en la biblioteca de mi ciudad (lo tengo comprobado xD), así que primero probaré ese.
    "El pasaje" uff, esa portada me enamora completamente. Por las páginas que tiene, pensé que sería de esos cuyo precio casi causa un ataque al corazón porque piensas que por lo caro que es, deberían incluso regalarte algo más, pero acabo de comprobar que en unos grandes almacenes de aquí lo tienen a 2,80 € (vamos: un precio mínimo). Esos grandes almacenes están en la capital de la isla, a la que no voy mucho, pero sin duda, la próxima vez que vaya preguntaré por él.
    "La huésped".. ese ya lo comentamos por email y creo que te gustará ^^
    ¡Saludos y que tengas buena semana!
    Posdata: Eso de "Parte 1" en el título de esta entrada es igual a que habrá más y seguirás colaborando a aumentar mi lista de lecturas pendientes ¿no? jajaj

    ResponderEliminar
  12. Hola Celes!! Definitivamente tenes que leer La huésped ♥ la peli se queda corta con lo genial que es el libro y el triángulo/cuarteto amoroso :3
    Pandemonium en su momento me gustó incluso más que el primero.. es diferente y tiene una narración interesante. Creo que te puede gustar mucho.
    Desconexión me llamó la atención cuando lo vi en videos de booktubers españoles pero no sé.. se me hace una trama un poco trillada y que sea trilogía (o tetralogía whatever) no me dan muchas ganas jaja.
    Espero que puedas conseguir alguno pronto!
    Beso

    ResponderEliminar
  13. Hola Celes!
    Me encanta que te estés interesando por géneros nuevos :D
    Y espero que cuando empieces a probar la ciencia ficción te guste. Como te conté cuando me nombraste algunos títulos, estoy disfrutando bastante del género últimamente y va de camino a volverse uno de mis géneros favoritos (cada vez son más... lo malo de que a uno le guste la variedad).
    De estos que mencionas... Desconexión me llama un montón, tiene reseñas muy buenas y por culpa de Estefi le tengo más ganas. Eve me gusta por la portada, pero no recuerdo bien qué tal la historia. El Neuromante lo conocí por mi hermano, cuando el año pasado estaba leyendo Ready Player one me dijo que tenía que leerlo y creo que en RPO lo mencionan. Delirium eterno pendiente. El Juramento me lo compré en la FILBA!!! Pero creo que al siguiente no lo editaron en español :(
    Un mundo feliz también lo quiero leer algún día. El Pasaje me llama un montón, también por la portada y porque se ve muuuuuuuuuy bueno. Y La Huesped me llama desde que se publicó más o menos. Cuando lo consigas lo leemos juntas :D

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
  14. Hola
    Yo de todos los que pusiste, me gustaría leer el ultimo The Host, lo tengo pendiente, e igual que a ti, me flipo la película, me la he visto un monton de veces.
    Bs
    cdc

    ResponderEliminar
  15. Hola Celes!
    A mí también me llama bastante Eve aunque es más por esa portada en los tonos verdes que usa que por otra cosa, ni siquiera me acuerdo de qué trata jaja pero bueno, si lo lees obviamente quiero saber tu opinión.
    Te recomiendo que leas The Host, yo lo leí cuando era pequeña(? luego de haber terminado Crepúsculo con toda la fiebre que había en su momento y me gustó mucho, incluso me sorprendió que me llegara a gustar más que la saga vampiresca de la autora porque parece una escritura mucho más "madura" en cierto sentido... Ahora que lo pienso ese probablemente sea el primer libro "gordo" que leí... No sé cómo lo había olvidado.
    De todas formas, leelo porque estoy segura de que te va a gustar, además los personajes son bastante buenos para tratarse de una historia de ficción + aliens jajaj no son tan bizarros como quizás podrían haber sido.
    Besos!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por visitar el blog y comentar!