martes, 26 de enero de 2016

Lectura conjunta: Orgullo y prejuicio - Jane Austen

Hola lectores!!! hoy vengo con una entrada muy especial y que me alegra mucho traerles. 
Se trata de una lectura conjunta que organizo junto con Sonia del blog Sumergida entre letras.
Aquí en Argentina, en el mes de febrero, Ediciones B publicará una nueva edición de uno de los clásicos mas famosos de la literatura. Por eso nos pareció una gran idea que entre varios lectores leyéramos el libro y luego debatirlo.
El libro en cuestión es...
Orgullo y prejuicio
 de Jane Austen.

domingo, 24 de enero de 2016

Reseña: Electro - Javier Ruescas y Manu Carbajo

¿Qué harías si el mundo tal como lo conocés, de pronto, dejara de existir? Ray, de 17 años, despierta atrapado en un futuro ajeno. Origen, su ciudad natal, se ha convertido en un lugar inhóspito y todos a quienes ama han desaparecido sin dejar rastro. Guiado por un misterioso diario fechado cuatro años después de su tiempo y por una fugitiva llamada Eden, Ray comienza a descubrir los peligros de esta nueva realidad plagada de inquietantes secretos, y llena de salvajes criaturas semihumanas y de personas cuyos corazones dependen de energía externa para latir.

Muchas gracias SM por el ejemplar.

miércoles, 20 de enero de 2016

Reseña: Fuego del cielo - Bethany Frenette

Audrey Whitticomb quiere ser una guardiana como su mamá, la superheroína Morning Star, y su novio, León, más mandón y atractivo que nunca, y con quien la relación se torna más intensa cada día. Pero, a pesar de haber cumplido los diecisiete años, Audrey aún no ha sido convocada por los guardianes, a diferencia de su mejor amiga, Tink, quien preferiría no tener que enfrentar a los atormentadores, esos demonios con los ojos en blanco, una maléfica sonrisa con dientes rojos y la piel cubierta de escamas plateadas. Lo que Audrey no sabe todavía es que su destino es otro, pero pronto lo descubrirá. Su papel es clave en la lucha que está por desencadenarse. El inframundo está despertando, cada vez hay más atormentadores en la Tierra, y los miembros del clan están sufriendo muertes cada vez más espantosas. ¿Logrará Audrey detener el tormento a tiempo para salvar al mundo? ¿O elegirá salvar a su otro mejor amigo, Gideon, de una muerte segura? ¿Podrá encontrar el poder y el valor para actuar antes de que sea demasiado tarde?

Muchas gracias Editorial El Ateneo por el ejemplar.

sábado, 16 de enero de 2016

Reseña: Estrella en llamas - Bethany Frenette


Audrey Whitticomb logró salvar a su ciudad, aunque con un poquito de ayuda de su mamá, la superheroína Morning Star, y de su novio, León, un joven guardián tan mandón como atractivo. Sin embargo, después de dos meses de tranquilidad, surge una nueva amenaza en las Ciudades Gemelas. Su nombre es Susannah, una atormentadora, un verdadero demonio que se empeña en destruir a todos los que, como Morning Star, León y la propia Audrey, pertenecen al clan. Como otros antes que ella, busca a la remanente, una niña que tiene el poder de abrir el inframundo. Audrey trata de llevar una vida lo más normal posible: consuela a su mejor amiga Tink, abandonada por su novio; ayuda a su otro mejor amigo, Gideon, a vencer sus pesadillas, y hasta se las ingenia para superar los altibajos de su "citas" con León. Pero cuando descubre que posee un poderoso y nuevo don, se propone luchar contra los atormentadores, a pesar de las protestas de su madre y de las súplicas de su novio. En su búsqueda por averiguar los planes de la malvada Susannah y encontrar a la remanente, Audrey descubre aún más de lo que esperaba. La terrible verdad es que el enemigo está mucho más cerca de lo que ella cree. Pero conocer la verdad y aceptarla son cosas muy distintas.

lunes, 11 de enero de 2016

Reseña: Besar a un ángel - Susan Elizabeth Phillips


La bonita y superficial Daisy Devreaux debe elegir entre ir a la cárcel o casarse con el misterioso hombre que su padre ha escogido para ella. Las bodas concertadas no se dan en el mundo moderno, ¿cómo ha llegado Daisy a esa insostenible situación? 
Alex Markov, tan impresionantemente guapo como hosco, no tiene intención de jugar a ser el novio cariñoso de una pequeña cabeza hueca adicta al champán. Dispuesto a domarla a su manera, arrastra a Daisy de su destacado lugar en la alta sociedad a un pequeño circo itinerante. Pero ese hombre sin alma ha tropezado con una mujer que es todo corazón. Antes de que pase mucho tiempo, la pasión los lanzará a las alturas sin red de seguridad...


sábado, 2 de enero de 2016

Reseña: Si el amor es una isla - Esther Sanz


Luisa viaja a una pequeña isla del canal de la Mancha donde el tiempo se detuvo hace siglos. Allí trabajará en un exquisito hotel regentado por un hombre misterioso que lo dirige con mano firme y estrictas reglas. Desobedecerlas tiene castigo,sin embargo, Luisa no puede controlar su curiosidad y se verá en vuelta en situaci ones límite y juegos oscuros ideados por el jefe. Su osadía será castigada, pero resolver el misterio que envuelve al amo tendrá recompensa. Él, exigente y distante, y ella, curiosa y de espíritu intrépido, chocan estrepitosamente. O de forma espectacular, depende de cómo se mire. Secretos, aventuras y enfrentamientos dan paso a un tórrido romance que bebe directamente de las grandes novelas románticas de siglo XIX.