jueves, 31 de marzo de 2016

Facebook del blog: empezando de cero.

Hola lectores! Esta entrada pareciera fuera de lugar porque muchos ya saben que el blog tenía página de Facebook y ya la seguían. Pero por un error muy tonto que se mandó quien les escribe, esa página se borró. Imaginarán la frustración y la tristeza que me dio, sobre todo porque fue por culpa mía.  Había trabajado mucho en esa página y llegado a tener muchísimos seguidores pero bueno... no hay forma de recuperarla y menos de volver el tiempo atrás. Así que no me quedó otra que volver a crearla.

Por eso los invito de nuevo a seguir la página de Facebook, la cual debo admitir, me avergüenza un poco porque esta super pelada y vacía... no es lo que era la otra y no sé si llegará a serlo en algún momento. Pero al menos quienes me lean siempre y quieran estar atentos a las reseñas y demás, allí podrán hacerlo.
Aprovechando la creación de esa nueva  página también cambié la cabecera del blog. Como se darán cuenta me gusta cambiarla bastante seguido y está la verdad me dejó muy conforme. Espero les guste!

En fin, les dejo el link y los espero por ahí también!

https://www.facebook.com/unviajeenpapel/




En la próxima entrada la reseña de...... Aguas oscuras de Claudia Gray :)

-----------

miércoles, 30 de marzo de 2016

Reseña: Complemento - Silvana Berbel



Imposible resistirse al instinto 
ÁNGELA 
Él es demasiado extraño. Sin embargo, no puedo evitar que mi corazón se desboque cuando me mira. 
GABRIEL 
Es ella, imposible confundirla, puedo saberlo con solo intuir su presencia. Me odio por tener que mentirle, pero no es momento para decir la verdad, no todavía..


sábado, 26 de marzo de 2016

Reseña: Calle Londres - Samantha Young


Johanna trabaja en un bar y siempre se ha ocupado de su familia, sobre todo de Cole, su hermano pequeño. Con un padre ausente y una madre incapaz de cuidarles, ha estado tomando decisiones basándose en lo mejor para Cole. Incluso elige los hombres con que sale en función de lo que pueden aportarles a su hermano y a ella. Enamorarse es un lujo que no se puede permitir. 
Pero con el nuevo barman, Cameron MacCabe, la atracción es innegable. Cada vez que mira a su compañero de trabajo se le hace un nudo en el estómago. 
Y, por una vez, siente la tentación de poner sus necesidades por delante. Cam está igualmente interesado en conocerla mejor, pero la dura coraza de Johanna le impide intentarlo siquiera... hasta que Cam se muda al piso de abajo del de ella y los secretos empiezan a salir a la luz.


sábado, 19 de marzo de 2016

Reseña: Yo antes de ti - Jojo Moyes


Louisa Clark sabe muchas cosas. Sabe cuántos pasos hay entre la parada del autobús y su casa. Sabe que le gusta trabajar en el café Buttered Bun y sabe que quizá no quiera a su novio Patrick. 
Lo que Lou no sabe es que está a punto de perder su trabajo o que son sus pequeñas rutinas las que la mantienen en su sano juicio. 
Will Traynor sabe que un accidente de moto se llevó sus ganas de vivir. Sabe que ahora todo le parece insignificante y triste y sabe exactamente cómo va a solucionarlo. 
Lo que Will no sabe es que Lou está a punto de irrumpir en su mundo con una explosión de color. Y ninguno de los dos sabe que va a cambiar al otro para siempre. 
Yo antes de ti reúne a dos personas que no podrían tener menos en común en una novela conmovedoramente romántica con una pregunta: ¿Qué decidirías cuando hacer feliz a la persona a la que amas significa también destrozarte el corazón?

miércoles, 16 de marzo de 2016

Que leí hasta ahora y que quiero leer...

Hola lectores!! Tengo bastante abandonado el blog y aun no me he podido pasar a comentar los suyos (cosa que haré pronto). Espero ponerme mas al día y sobre todo quiero traer mas cosas que reseñas y darle mas vida al blog que lo siento algo dormido.
En fin como algunos sabrán porque lo vieron en el Facebook del blog, terminé de leer el libro Yo antes de ti, de Jojo Moyes y.... ♥ ♥ ♥ decir que lo amé es poco, y a pesar de que ya pasaron casi dos días desde que lo terminé aun sigo con resaca y depresión, no puedo superarlo así que no se cuándo comenzaré a leer otro. Prometo pronto traer la reseña, aunque será uno de los mas difíciles de reseñar pero espero hacerle la mayor justicia posible.

Y como aun no tengo esa reseña, pensaba que traer al blog y se me ocurrió contarles o hacer un resúmen de lo que llevo leído en lo que va del año y además contarles que libros me gustaría leer antes de que termine el 2016. Unn año parece enorme para leer miles de libros y siempre por alguna razón no llegamos a leer todo lo que queremos. 
Me propuse para este 2016 tratar de leer lo mas que pueda y sobre todo tachar varios de los pendientes que tengo en mi estantería hace muuuuucho tiempo.

miércoles, 9 de marzo de 2016

Reseña: Cicatriz - Juan Gómez Jurado


          
Una historia de amor. 
Unas cuantas mentiras.
Una enigmática cicatriz en la mejilla. ¿Conoces de verdad a la persona con la que duermes?


Muchas gracias Ediciones B por el ejemplar.



jueves, 3 de marzo de 2016

Reseña: Tempus fugit - Javier Ruescas

Hanna, Pablo y Kleid jamás deberían haberse conocido. Mapplethorpe nunca debería haber estado al mando de la empresa Tempus Fugit. Y las cabinas de teletransportación no deberían haberse inventado. Sin embargo todo esto sucedió y ahora una misteriosa plaga pone al mundo nuevamente en peligro. Cada quien defiende su pasado. Todos se preparan para luchar por el futuro. 
 ¿Qué estarías dispuesto a hacer si alguien quisiera robar el tiempo?


Muchas gracias SM por el ejemplar.