sábado, 30 de abril de 2016

Reseña: Champion - Marie Lu

June y Day han tenido que renunciar a muchas cosas para facilitar la paz en la República: entre ellas, a un futuro juntos. Pero ahora, gracias en gran medida a su papel, el país parece avanzar hacia un futuro mejor. Nadie podía haber previsto el recrudecimiento de la guerra: en plenas negociaciones de paz, el estallido de una epidemia virulenta en el país vecino lleva a las autoridades de las Colonias a culpar a la República y romper el armisticio. June y Day se encuentran de nuevo. ¿Serán capaces de salvar al país una vez más? ¿Y serán capaces de salvar lo que hay entre ellos?

Saga Legend Libro nº 3.
Muchas gracias SM (Sil) por el ejemplar.

sábado, 23 de abril de 2016

Los 10 mandamientos del buen lector

Hola lectores!!! primero que nada...

!Feliz día del libro!

Hoy le decimos feliz día a estos seres de papel que nos dan tantas alegrías, tristezas, tanta vida y tantas cosas! Gracias por existir libros. ¿Qué sería de nosotros sin ustedes? ¿Qué otro hobby mejor podríamos tener? Gracias ♥
Y gracias a los escritores por crear esas historias, por darle vida a esos libros y convertirlos en algo mas que hojas y letras.
Feliz día también para nosotros, los LECTORES, que somos quienes transforman a los libros en algo mucho mas grande: los leemos, hablamos de ellos, los amamos, los compartimos, los recomendamos, los debatimos... 

Una editorial de aquí, Ediciones Urano compartió en su Facebook algo que me pareció estupendo y quize enseguida venir a compartirlo al blog. Se trata de...

Los 10 mandamientos del Buen lector

Léanlos y díganme si nos son geniales! Creo que son muy ciertos todos y cada uno de ellos.
Yo creo que, exceptuando el 2 y el 10, puedo decir que cumplo casi todos. 

(clic sobre la imagen para ver mas grande) 

A ver... 
¿Son buenos lectores o han estado pecando?
Pueden contarme que no los voy a condenar, secreto de confesión muajajaja!

 Mientras leía esos mandamientos se me ocurrieron otros con las respectivas acotaciones de una lectora ;)

  • No tendrás es deseo oculto de robar una librería. (mmm nada que ver!)
  • No maltratarás los libros.
  • No envidiarás los libros de tu prójimo (em...es posible?).
  • Recomendarás tus libros favoritos a todo el mundo (pff... obvio :p ).
  • Harás el máximo esfuerzo para no comprar nuevos libros si tienes muchos sin leer (este mandamiento es negociable).
  • No criticarás libros que no has leído o generos que nunca has leído.
  • Soportarás el fangirlismo de tus amigos lectores: aumentándolo cuando es compartido o acompañándolo en el sentimiento cuando no.

 ¿Qué otros se les ocurren a ustedes?
¿Cuáles cumplen siempre y cuáles no?
¿Se declaran pecadores? Confiesen!
 ;) Feliz día!
 -----

miércoles, 20 de abril de 2016

Las fantasías de un lector - Parte I

¡Hola lectores! ¿cómo llevan estos últimos días de Abril? Aquí en el hemisferio Sur, Argentina, estamos en otoño, una estación que me encanta aunque el invierno es mi favorita. Es lindo ver a los árboles cambiar de colores y que todo se tiña de ese amarillo anaranjado y haga frío ♥ Les cuento que estoy leyendo Champion, último libro de la trilogía Legend de Marie Lu :) Voy despacio así que en unos días estará la reseña.
Hoy vengo con una entrada muy curiosa que se me ocurrió pensando que traer al blog. Los lectores, ustedes y yo, tenemos ciertos sueños o cosas en mente que nos gustarían hacer, relacionadas a los libros.
Seguramente coincidimos en varias, así que pensando y preguntando a otra lectora amiga para ver que ideas me tiraba, les traigo hoy esta entrada donde seguro se sienten un poco identificados. Como son varias cosas la dividiré la entrada en parte I y II.

lunes, 18 de abril de 2016

Reseña: Yo estuve aquí - Gayle Forman

Cody creía saberlo todo acerca de su mejor amiga. 
 Pero algunos secretos son profundos como océanos. 
 Y nos arrastran con ellos. 
El suicidio de Meg ha dejado a Cody devastada. Meg era la chica que todas querrían ser: admirada, inteligente, brillante, con una personalidad arrolladora… ¿Qué la ha llevado a poner fin a su vida, y de forma tan meticulosa, tan planificada? ¿Cómo es posible que Cody haya pasado por alto las señales de que algo así pudiera suceder, si ambas lo compartían todo? Cody necesita entender, conocer, reescribir su amistad. Eso es lo que intenta cuando se desplaza a la universidad de Tacoma a recoger las cosas de Meg. Un viaje que pondrá en entredicho todo cuando creía saber sobre su amiga. Un camino que la enfrentará a cuestiones difíciles de sobrellevar… y que la llevará al límite de sí misma.

Muchas gracias Ediciones Urano por el ejemplar.

jueves, 14 de abril de 2016

Reseña: Donde los árboles cantan - Laura Gallego

Viana, la única hija del duque de Rocagrís, está prometida al joven Robian de Castelmar desde que ambos eran niños. Los dos se aman y se casarán en primavera. Sin embargo, durante los festejos del solsticio de invierno, un arisco montaraz advierte al rey de Nortia y sus caballeros de la amenaza de los bárbaros de las estepas… y tanto Robian como el duque se ven obligados a marchar a la guerra. En tales circunstancias, una doncella como Viana no puede hacer otra cosa que esperar su regreso… y, tal vez, prestar atención a las leyendas que se cuentan sobre el Gran Bosque… el lugar donde los árboles cantan.

lunes, 11 de abril de 2016

Noticia! Libros de seda llega a la Argentina!

Hola lectores! mientras esperan ansiosamente (? mi reseña de Donde los árboles cantan, vengo a compartirles una noticia que apenas la supe me alegró mucho.

La editorial Libros de seda llega finalmente a la Argentina!!!


Yo conozco desde hace no mucho a esta editorial y siempre sus libros me llamaron la atención. Además tienen una pinta increíble muchos de ellos. Bueno y debo admitir que siempre quise que llegara a la Argentina porque la editorial publica básicamente novelas romántica y yo.. ejem.. jeje ♥ Bueno ya saben.

Libros de seda como dije publica mas que nada genero romántico y dentro del genero tienen una GRAN variedad: New Adult, Juvenil, Romance histórico, Fantasía, Erótica entre otras. Es un plato exquisito para una hambriente del romance como yo no? :)
La verdad me alegra mucho que llegue porque me dan curiosidad muchos de los libros y espero poder leer algunos y traerles reseñas en un tiempo no muy lejano.

Los libros comenzarán a distribuirse en las librerías del país a partir de Mayo, pero antes podrán conseguirse en la Feria del libro de Buenos Aries durante este mes. Este año no puedo ir a la Feria del libro así que solo me queda esperar que lleguen a las librerías. 

Estos son algunos de sus libros... (hay muuuchos mas, les recomiendo verlos en su página web)


 La verdad que para mi cada uno tiene mejor pinta que el otro y muero por leer varios. Además me encanta el estilo de la editorial, sus diseños y las portadas que ponen  a los libros me parecen muy lindas.

A los lectores de España u otros países que ya hayan leído libros de esta editorial les pregunto:

¿Que libros de Libros de Seda me recomiendan? 
Pueden dejarme en los comentarios sus recomendaciones y/o reseñas.


Ahora si lectores de Argentina a esperar y ver que nos trae esta nueva editorial! ;)
Dejo aquí abajo algunos links de interés de esta editorial. .



PD: Este año no podré ir a la Feria del libro ni participar de la Convención blogger como el año pasado.  Tampoco creo que fueran a buscarme para que les firme un autógrafo pero les aviso ;)

jueves, 7 de abril de 2016

Reseña: Tuya hasta el amanecer - Teresa Medeiros


Cuando Samantha acepta el empleo como enfermera para cuidar a Gabriel Fairchild, nadie cree que aguante más de un día. Su tarea es desalentadora: Gabriel, antaño un joven y apuesto oficial adorado por todas las mujeres, es ahora un hombre roto. La metralla lo cegó para siempre en la batalla de Trafalgar, y vive desde entonces recluido de un mundo que no sabe ofrecerle más que una dolorosa compasión que él desprecia. 
Sin embargo, Samantha sabe ver, bajo la coraza de ironía y mal genio, al hombre seductor y apasionado que sigue vivo en el interior de Gabriel; un hombre que no necesita la vista para enamorar perdidamente a una mujer... Un duelo de voluntades comienza en la mansión de los Fairchild, cuando Samantha intenta que él recupere el orgullo y la alegría de vivir a pesar de las tinieblas. Pero nadie sospecha que ella guarda su propio secreto, uno más oscuro y profundo que la negra noche de la ceguera.

lunes, 4 de abril de 2016

Reseña: Aguas oscuras - Claudia Gray

Un secreto amenazador. Un viaje sin retorno. Una oscura maldición.
La embarcación más lujosa de todos los tiempos, el Titanic, está a punto de zarpar con destino a Nueva York. En él viajará Tess, una chica de 18 años que trabaja como sirvienta y sueña con llegar a Estados Unidos para empezar una nueva vida, y también Álec, un atractivo viajero de primera clase, hijo de un poderoso magnate americano, por quien Tess siente una atracción instantánea. En un viaje marcado por la fatalidad, en el que los secretos más oscuros saldrán a la luz, Tess y Álec deberán romper la maldición que les acecha incluso en las oscuras aguas del Atlántico

domingo, 3 de abril de 2016

Domingos musicales


Hola lectores! hace tiempo que no compartía alguna canción en el blog y como cada vez que descubro, por mi misma o gracias a alguien, canciones nuevas que me gustan me encanta compartirlas con ustedes para ver que les parece y quizá generar un enamoramiento repentino e inesperado jejeje.

La primer canción Faded parece un estilo electrónico pero suave, no sé bien dentro de que genero se ubica pero si conocen canciones parecidas no duden en recomendármelas ;) Esta canción me la recomendó mi hermana. Me tiene encantada y la escucho bastante seguido. Además el video tiene un no sé que, que me encanta. El chico con ese aire misterioso, como que busca algo perdido... no lo sé pero me gusta.
La segunda Let It All Go me la dió a conocer Lourdes, del blog Palabras Loloaleze. Me gustó mucho, a Birdy ya la conocía pero el chico no y la combinación de voces es linda además sobre todo de la letras de la canción.

Espero que les gusten y hasta la próxima entrada ;)




-----------