miércoles, 22 de junio de 2016

Reseña: Nada es eterno - Sidney Sheldon

Todo comienza con un juicio: Paige Taylor, joven doctora de un gran hospital de San Francisco es acusada de haber asesinado a un paciente terminal que le ha dejado un millón de dólares en su testamento. Varios testigos aseguran que el paciente la odiaba y un eminente cirujano la califica de incompetente. La acción se retrotrae entonces al pasado, cuando Paige y un par de amigas eran las únicas mujeres médicas del nuevo cuerpo de internos del hospital, sujetas a una rutina agotadora y a una compleja trama de manipulaciones, incompetencia y acoso sexual. Desde las decisiones de vida o muerte en la sala de operaciones a la tensión creciente del juicio, Sheldon retrata esta vez, con su estilo peculiar, las ambiciones y los temores de una serie de enigmáticos personajes: médicos y asesinos, amantes y traidores. El destino de Paige se juega en un final impredecible.

martes, 14 de junio de 2016

Mi primer experiencia con Book Depository

¡Hola, lectores! ¿Cómo andan? Aquí en Argentina, estamos casi entrando en el invierno, aunque el frío ya llegó hace rato. No me puedo quejar es mi estación favorita y amo el frío ♥ Por mi podría ser invierno u otoño todo el año :)
Bueno como dice el título de la entrada, hoy les voy a contar cómo fue mi primer experiencia de compra en Book depository.
Para quienes no lo saben, Book depository es una de las librerias virtuales mas grandes del mundo, con millones de libros en venta tanto en español como inglés, y otros idiomas. Adoro esa página.

jueves, 9 de junio de 2016

Reseña: Génesis - Bernard Beckett

En un futuro no muy lejano, una estudiante llamada Anaximandro se presenta al riguroso examen de ingreso en la Academia, el órgano de gobierno de la utópica sociedad en la que se ha criado. A lo largo de varias sesiones extenuantes, las preguntas del tribunal, que suscitan importantes cuestiones éticas y filosóficas, la llevarán a descubrir una verdad que hará tambalear los cimientos sobre los que se asienta su mundo.
Poco más conviene revelar sobre el argumento sin correr el riesgo de arruinar la lectura. Génesis atrapa al lector desde las primeras líneas y lo conduce, con una lógica contundente y un ritmo de progresiva intensidad, hasta un desenlace impactante. Llegado ese punto, el lector sólo deseará una cosa: comenzar a leer la novela de nuevo.

lunes, 6 de junio de 2016

Reseña: Una noche con ella - Anabella Franco

Helena es una mujer a la que muchos hombres desean, pero ella misma se ha vuelto incapaz de desear ni sentir. Si la felicidad es realmente posible, entonces se trata de algo reservado a los demás. El pasado de Helena ensombrece su alma, y solo un ángel negro, un alma tan oscura como la de ella, podría acceder a sus fantasías y anhelos más ocultos. Mariano, un hombre solitario y sin afectos, encuentra en Helena su reflejo. Y lo que comienza como un juego de negocios y seducción, les planteará un desafío: ¿lograrán dominar los impulsos y los sentimientos, o terminarán por quebrar las reglas?, ¿podrá Helena entregarse al placer sin reservas?, ¿aprenderá Mariano que no es demasiado tarde para el amor?

miércoles, 1 de junio de 2016

Balance primer mitad del 2016


¡Hola, lectores! ¿Cómo están? Ya estamos en Junio. Wow. Ya mitad de año. ¿Cuándo pasó esto? No sé ustedes, pero a mi se me pasó volando. Siento que no leí casi nada o tanto como quisiera y veo los pendientes y me da un ataque de nervios. Al menos voy de a poco cumpliendo uno de mis propósitos para este año que es leer mis libros pendientes, los de mi biblioteca. esos que están juntando polvo y me miran como diciendo: "¿Cuándo nos vas a leer?". Así que haciendo unas pausas con las colaboraciones editoriales trato de leer lo que quiero y cuando quiero. Aun así parece que el tiempo nunca alcanza, y claro, los libros son cada vez mas. `

Entonces, llegando a esta mitad del  2016 se me ocurrió hacer una especie de balance de mis lecturas contándoles un poco que llevo leído hasta el momento y me gustó mucho.