jueves, 27 de octubre de 2016

Reseña: Cada vez que llueve - Lisa de Jong

Kate Alexander es una adolescente que vive en Carrington, un tranquilo pueblo de Estados Unidos, donde sueña con acabar el instituto e ir a la universidad. Pero una noche lluviosa, su vida cambia de forma dolorosa y ya nada vuelve a ser igual. Cuenta con el apoyo incondicional de su gran amigo Beau Bennett, compañero de infancia. Pero él quiere algo más y Kate no puede dárselo, tampoco puede contarle lo que ocurrió aquella noche. Sencillamente, está paralizada…. Cuando Beau se marcha a la universidad, Kate se siente muy sola. Hasta que llega Asher Hunt, un joven de ojos seductores y sonrisa arrogante, que le hará olvidar el dolor que la ha mantenido cautiva durante tanto tiempo. A pesar de los consejos de la gente, Kate no puede evitar acercarse y abrirse a él. ¿Será él la esperanza que necesita? ¿Su salvación? ¿O la volverán a herir? 

sábado, 22 de octubre de 2016

Reseña: Besos de sangre - Jeaniene Frost

Si Buffy y Angel tuvieran una hija, probablemente seria como Cat Crawfield, una cazadora de vampiros con un poco de sangre vampira y mucha personalidad. Cat se ha propuesto librar al mundo de las tenebrosas criaturas de la noche. Pero cuando es capturada por Bones, descubre que el maestro de vampiros, tan temible como sexy, tiene unas cuantas cosas que enseñarle. Convertirse en compañera de uno de ""ellos"" no estaba en los planes de Cat, pero ahora que las apuestas se han redoblado deberá enfrentar junto a el la mas difícil de las batallas.

viernes, 14 de octubre de 2016

Próximas lecturas + ¡800 seguidores!

¡Hola lectores! ¿cómo están? Mientras encuentro el impulso para escribir una reseña pendiente que tengo (Besos de sangre) se me ocurrió contarles un poco cuáles son los libros que planeo leer antes de que termine el año. Seguramente lea muy pocos de esos o no alcance a leer todo lo que quisiera, cosa que nos pasa a todos los lectores jeje. En este momento estoy a poco de terminar Cada vez que llueve de Lisa de Jong. La verdad me sorprendió bastante y excepto ciertas cosillas, creo que sera una gran lectura. 
Antes de contarles de las posibles lecturas, quiero mencionar que el blog ha llegado a...

¡800 seguidores!

Sinceramente, no es que le de mucha importancia a los seguidores. Porque seamos realistas, de esos 800 solo unos pocos leen realmente el blog. Y eso es para mi lo que cuenta. Aun así es algo que en el fondo me alegra y satisface. Sobre todo porque justamente llego a esta cifra, cuando estoy cerca de cumplir 4 años con el blog :) El aniversario es en Noviembre y me parece mentira que ya casi tenga tanto tiempo. Muchas gracias a ustedes que me leen y hacen que el blog tenga un sentido y propósito.

Ahora si les mostraré cuáles son algunas de mis posibles lecturas antes de fin de año. Pero aparte de esto me pareció interesante preguntarles a ustedes, cuál de estos libros les interesaría mas que lea. Es decir de cuál quisieran leer mas la reseña.

Clic en la foto para ver mas grande.
Esos son algunos de los libros que me gustaría leer antes de que termine el año.

¿Coincidimos en alguno?

¿Cuál les gustaría que lea con mayor prioridad?

¿De cuál quisieran leer la reseña?


-------------

viernes, 7 de octubre de 2016

Reseña: El corazón de Hannah - Rocío Carmona

Hannah es una joven amish de Pensilvania; vive en un entorno rural, aislado y rígido, que aún hoy sigue las normas y códigos del siglo XVII. El mismo día en que cumple dieciséis años, y por vez primera en décadas, se permite la entrada de un forastero, Daniel, un joven que acaba de llegar de Seattle para hacer un reportaje fotográfico a los amish. Hannah enseguida siente algo por él, y Daniel se enamora de ella al instante. Inician una relación que rompe todos los códigos de la comunidad. Cuando la familia de ella se entera, prohibe que se sigan viendo y Daniel es expulsado del pueblo. Pero Hannah decide escaparse e ir a buscarlo a Nueva York, donde se enfrentará a un nuevo mundo, vivirá toda clase de peligros y aprenderá lecciones que nunca olvidará.

domingo, 2 de octubre de 2016

Reseña: Sabor a provenza - Nina George

Jean Perdu es dueño de un negocio tan especial como extraordinario: La farmacia literaria, una librería instalada en un barco en el Sena. En vez de dispensar medicamentos, receta libros como remedio a las aflicciones del alma de sus clientes. Monsieur Perdu sabe muy bien cómo aliviar el dolor ajeno, pero jamás ha sido capaz de ayudarse a sí mismo. Han pasado más de veinte años desde que terminó su maravilloso idilio con una mujer casada, y todavía no ha logrado recomponer su corazón. Su gris existencia cambia el día en que conoce a su nueva vecina, Catherine, que también ha sido abandonada. Ella es la única persona que podría comprender su dolor, por eso decide confesarle un secreto que le atormenta: Manon le envió una última carta que nunca leyó por despecho. Catherine le insta a abrirla ahora... Jean nunca podría haber imaginado su contenido. Ahora deberá tomar una decisión: seguir anestesiado con una vida que ya conoce, aunque no sea especialmente feliz, o aventurarse a lo desconocido y redescubrir lo bueno que tiene la vida.