Celeste Cao. Con la tecnología de Blogger.

Blog en pausa

by - domingo, enero 08, 2017


Hola lectores! Solo paso a escribir una breve entrada para avisar, a quien le pueda interesar jeje, que durante el mes de enero el blog estará inactivo.
Por un lado porque estaré de vacaciones unos días y no trabajaré en él. Por otro lado, porque resulta que Argentina estamos en verano. ¿Y eso qué tiene que ver? Bueno resulta que esta chica detrás del blog, quien les escribe, odia mucho el verano. Mucho. Hasta el punto de que me desgana para leer. Y aunque no sé si es solo el calor o algún desgano general, no estoy leyendo mucho. Aun sigo con Cinder y Ella, que lo empecé a leer hace más de un mes creo. Y el libro me encanta, de hecho me falta poco para terminarlo, por lo que lo que leo no es el problema sino un simple desgano. 

Espero retomar pronto las lecturas con todo porque hay muchoooooos libros que quiero leer este año.
Estaré ausente del blog durante todo enero creo, pero no de sus blogs, Ya que me encanta visitarlos y comentarles, así que por allí andaré. También me verán por el Facebook del blog, donde seguramente publicaré alguna cosa cada tanto ;)

En fin, espero que hayan comenzado muy bien el año y tengan muy buenas lecturas durante los días que vienen por delante.


Hasta pronto!


También te puede interesar

12 comentarios

  1. ¡Hola, Celes! Jo, se te va a echar de menos por aquí :-( Pero espero que disfrutes mucho de tus vacaciones y ¡¡ánimo con el calor!! xD
    Lo de la lectura en inglés, yo llevo 3 meses pero creo que lo que nos pasa es que no es tan fácil tener el ímpetu de leer cuando dicha lectura es en inglés.
    ¡Saludos y felices vacaciones! ;-)

    ResponderEliminar
  2. Hola Celes!!
    Dios mío, detesto el calor. Encima veo a todos los blogs españoles re contentos con su invierno y yo acá sufriendo los 35 º de térmica. Matenme.
    Qué lástima que el verano te desgane para leer! Yo aprovecho que no tengo nada más para hacer y me leo todo, eso sí, encerrada en mi cuarto y por poco tirada arriba de hielos. Pero bueno.
    Ánimo con todo lo demás! Un besooo!!

    ResponderEliminar
  3. Hola, Celes!
    Me pasa igual en verano, el calor me desinfla la vida. Necesito un aire y ganas de leer :P *eso le pedí a Papá Noel*
    Te esperamos para la vuelta, y si no dan ganas de leer... mirate las pelis que te recomiendo yo n_n
    BESOTES!

    ResponderEliminar
  4. Hola Celeste!!
    Pues se te echará mucho de menos. Espero que descanses mucho y que leas un montón :)
    Y además, te entiendo con lo del calor, a mí me pasa lo mismo, no lo aguanto y temiendo estoy el día en que llegue. Mientras me conformo con el frío que está haciendo!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  5. Hola Celes!
    TAL CUAL MI VIDA
    Odio el verano al punto de que me quedo en mi cama, mirando el techo y con el ventilador en cinco (¿por que no me case con un empresario? ahora estaría en las Maldivas o con un aire acondicionado por lo menos)
    Lo único que puedo leer son mangas y ahora que tengo una base bastante buena de japones estoy tratando de leer y traducir a la vez (todo un desafío) así que te entiendo que estas épocas son para leer cosas livianas y que no te exijan mucho
    (adivina quien se planteo una LC de Murakami? si, así de loquita estoy)
    En fin, nos leemos a la vuelta. Disfruta las vacas y que te sea leve el calor <3
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola Celes, como estas? Sinceramente te entiendo mucho ya que al igual que vos no me gusta para nada el verano y en Cordoba el "calorcito" vino con todo. Me pone muy molesta las altas temperaturas y realmente las condiciones no son adecuadas para leer a gusto. Por lo menos, eso me pasa ultimamente y aunque deseo avanzar mas rapido con mis pendientes no puedo.
    Tambien he tenido problemas con mi Pc por lo que se me han acumulado reseñas por escribir y una que otra entrada que deseaba hacer.
    De todas formas, intento no estresarme e ir poco a poco.
    Espero pronto regreses con todo y este calor nos de tregua.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola Celes! Tómate con calma ese caloron y disfruta del verano jajaja. Nos vemos en verano, que tengas unas felices vacaciones :)

    ResponderEliminar
  8. Arriba esos ánimos Celes, no dejes que el calor te bajonee jaja mucha agua y ventilador :D
    Por acá te esperamos.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola Celes!
    No puedo estar más de acuerdo, el verano es una de las peores épocas para leer, a mi me pasa que no puedo quedarme quieta pero me da calor, y encima si tengo suerte de tener luz (este verano está siendo una cadena de cortes que no parece tener fin). Espero que la estes pasando re bien en tus vacaciones y que vuelvas pronto ^^
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  10. Hola! soy nueva en tu blog y me gusta mucho...veo que no estarás por aquí en enero, por lo que espero disfrutes mucho tus vacaciones....por lo pronto, algo tenemos en común y es que a mi tampoco me gusta el verano ...bueno, me quedo por aquí descubriendo tu blog y eres bienvenida a visitarme ....Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Hola preciosa!!!
    Bueno, primero que nada me parece genial que te tomes un tiempito para desconectar porque eso nunca viene mal!
    Asi que a disfrutar de las vacaciones y a estar a mil con el aire acondicionado porque madre del amor hermosooooooo!!!!!!!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por visitar el blog y comentar!