Celeste Cao. Con la tecnología de Blogger.

Especial portadas: Graphic covers

by - martes, marzo 14, 2017

Hola lectores! Hoy vuelvo con una entrada que hace tiempo no traigo y es la de Portadas de libros.
Recuerden que en la pestaña: Entradas curiosas, pueden encontrar las otras entradas que se hicieron en el blog sobre esto.
Antes de hablar de las portadas que traigo hoy, voy a responder a una pregunta que les hice en una entrada de hace unas semanas atrás y nunca volví a comentar sobre ella. Les preguntaba a quienes se animaran a arriesgar, que adivinaran cuantos libros tengo apróximadamente pendientes sin leer. Bueno de quienes arriesgaron un número nadie acertó ya que tengo muchos más de lo que dijeron jejeje. Tengo mas o menos ....... 80 libros sin leer. Jajajaja si, muchos. Sin palabras.

En esta entrada de hoy traigo un tipo de portadas que me encantan ♥ No sé si se llaman así pero creo que se ubican dentro de lo que son las portadas gráficas, o con dibujos. Obviamente las encontré en Pinterest, mi gran obsesión y hay muchas y muy lindas. Algunos libros los conozco por arriba y otros me llaman la atención y me dan ganas de leerlos. Uno de ellos ya lo leí: Orgullo y prejuicio, pero me encantaría tenerlo con esa portada tan bonita :)


¿Les gustan las portadas gráficas? ¿Cuál les gusta más?
¿Conocen o han leído alguno de estos?




También te puede interesar

19 comentarios

  1. Hola!
    Los únicos libros que conozco/leí son 'Orgullo y Prejuicio' y 'Night Circus' y las portadas son MAGNIFICAS! Me gustaría mucho leer los libros con estas versiones <3
    Un beso y nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Hey Celes :)
    Yo quedé bien lejos de la cifra, había apostado a que tenías 20 libros XD
    Me encantan las portadas *^* Cuando se trata de este ... estilo (¿?) hay algunas que me parecen demasiado sobrecargadas pero una vez que se tienen en físico son preciosas*w* Me encantaría tener The Silver Gale, After Alice y Mujercitas en estas ediciones :'c

    Me encantó la entrada<3
    Un besote♥

    ResponderEliminar
  3. Sinceramente, creo que me he enamorado locamente de este tipo de portadas. Son todas preciosas, me encantan <3

    ResponderEliminar
  4. Hola hermosa entrada , conozco algunos como alicia y perfume , me llama mucho la tapa de Beautiful Day es hermosa y sencilla , saludos

    ResponderEliminar
  5. Hola Celes!
    Awwwwwwwwwww amé las portadas. A algunas las conocía y a otras no. La del Perfume me fascina! La vi hace poco en un blog y me encantó. También me gustaron las de Traitor's kiss y Dear Lucy. The book of lost things lo quiero leer, más desde que leí Las puertas del infierno del mismo autor, busca la portada de éste, es genial!
    Creo que se llaman portadas ilustradas, pero no estoy segura.

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Pues estas son las portadas que más me gustan, ¡sobre todo por el colorido! No sabría decirte cuál me gusta más de todas, ¡me encantan todas sin excepción!
    <3 Sólo he leído El circo de la noche y Orgullo y Prejuicio (pero no con esta portada, sino con una mucho más fea -.-), pero me gustaría leer After Alice ^^
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Jajaj Bueno, coincidimos en el número de libros pendientes (tengo 84 :c)
    Verdaderamente me gustó muchísimo la portada de After Alice, y me genera curiosidad Dear Lucy. Me recuerda a la película de Mi nombre es Sam (Sean Penn).
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. DIOS MIO !!!!! Son todas una preciosidad!!! Con unas portadas así dan ganas de leerlos todos !! Una entrada muy entretenida y, sobre todo, bonita.
    Un beso ^_^

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola, Celes! Me gustan mucho este tipo de entradas ^^ Sobre la respuesta a tu pregunta... ¡¡¡80!!! :o Sin duda, yo apostaba por menos, pero no sé de qué me asombro, creo que si me atreviera a contar los que yo tengo pendientes, sería una cifra parecida jajaj Pero no es culpa nuestra, la culpa es de que haya tantos libros que nos parezcan interesantes xD
    Sobre las portadas: este tipo de diseños no me desagradan, aunque debo decir que no hay punto medio: o me resultan indiferentes o las amo dependiendo de cuál sea.
    Las que me harían ojear el libro si lo viera son las de: "The silver gate" (me parece dulce), "Three daughters of Eve" (me gusta la combinación de colores y ver las flores y algo así como una ciudad debajo), "Wolf Hollow" (está muy pero que muy elaborado y me encanta cómo están colocadas las letras) y "Beautiful day"(también me gusta el tema de las flores y cómo va cogiendo colorido desde la zona inferior a la superior).
    ¡Saludos! ;-)

    ResponderEliminar
  10. Hola preciosa!!!
    Me encanta la portada de "The secret garden" es preciosa la verdad. Disfruto mucho de los diseños que tienen las portadas graficas, son una pasada algunas!!!
    Sinceramente es un arte magnifico!!! Hay algunas de Alicia en el pais de las maravillas que son increibles, los diseños te dejan con la boca abierta!

    ResponderEliminar
  11. Hola Celes!
    ADORO ESTE TIPO DE PORTADAS. Soy una obsesiva de las portadas, no voy a mentir, es lo primero que veo de un libro, porque son esas bellezas que hay que tener si o si en una biblioteca (?. Ya te comenté que también estoy obsessed con Pinterest pero ¿qué keywords usas para que te aparezcan portadas tan preciosas?
    Ahora mismo voy a buscar todas las que dejaste, no hay una que no me guste pero la de beautiful day es demasiado preciosa!
    Algunas similares que tengo guardadas en mi wishlist son:
    One night in Italy https://www.goodreads.com/book/show/21194214-one-night-in-italy, The best thing that never happened to me https://www.goodreads.com/book/show/18657684-the-best-thing-that-never-happened-to-me, The loose ends list https://www.goodreads.com/book/show/27161846-the-loose-ends-list, Signs point to yes https://www.goodreads.com/book/show/24464110-signs-point-to-yes, the year of taking chances https://www.goodreads.com/book/show/23510999-the-year-of-taking-chances, A little something different https://www.goodreads.com/book/show/20801166-a-little-something-different, Duels & deception https://www.goodreads.com/book/show/29569260-duels-and-deception (este es muy como el de Orgullo y prejuicio)
    Hice un re spam con todos los links jajaja, espero que no te moleste :)
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  12. ¡Diooooooooos! Esto es arte, en serio. No son simples portadas, o sea el que las hizo se re esforzó, y qué buen resultado obtuvo. Sin dudas si leyera alguno, me encantaría tener una de esas ediciones, porque aunque lo que importa es lo de adentro, es lindo coleccionarlos así *-* Por lo menos, eso pienso yo.
    ¡Más entradas así, pleaseee!

    Besos :*

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola Celes! ¿Cómo estás? Lo siento por pasarme hasta tan tarde por acá, estaba muy desaparecida cnjdsknjknjk pero he venido a marcar presencia, oc.
    Aunque he intentado dejarlo de lado, debo admitir que no he podido dejar mi manía por interesarme mucho más por los libros con portadas tan bonitas, si la portada es fea por lo general no lo suelo comprar y sí, sé que es terrible pero no lo puedo evitar ncjdsknjknjk así que como podrás darte cuenta, esta entrada es como una manjar visual para mí cnjskdnkj.
    ¡Todas las portadas me han fascinado! Aún así los que más me han llamado la atención han sido After Alice, The Night Circus, omg ese sí que está precioso ncjksdnkj, The Silver Gate, ese también está preciosísimo, The Muse y The Secret Garden, aunque repito, todas las portadas están preciosas y me encantaría tenerlas todas en mi estantería nckjdsnkjn jo, que depresión que los libros sean tan costosos y más estos así:'c
    En fin, ¡muchas gracias por la entrada! Me ha encantado conocer estos nuevos títulos que pronto investigaré para ver de qué tratan. c:
    ¡Cuídate muuuucho!

    PD: Omg, tienes muchos libros pendientes cnjsdnkj. Yo no los he contado pero me imagino que también están redondeando los 80 ncjksdnj.

    ResponderEliminar
  14. Oh! Cuánta belleza en esas portadas ^^
    Tengo The Night Circus, pero no lo leí aún. The Muse me encanta y hace rato que quiero leer algo de ese autor, estoy con ganas de leer The Miniaturist, pero debería comprarlo primero :P Esa edición de Perfume es alucinante!!!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! ^^
    Me imagino el trabajo que hay detrás de esas portadas, porque la cantidad de detalles y colorido que tienen es impresionante. De los libros que has puesto los únicos que he leído son "Orgullo y prejuicio" y "Mujercitas", y me parecen preciosas esas ediciones. No sabría con cual portada quedarme, porque todas están genial.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  16. hola y oh! se nos cruzaron los ojos! muy bellas, que lindas!gracias y te compartidas porque tienen que verse!!mucho, mucho. saludosbuhos!

    ResponderEliminar
  17. Hola Celeste!!
    Madre mía menudas portadas, cómo me gustan :)
    La verdad es que no soy mucho de novelas gráficas, pero leería cualquier libro de estos, tienen que ser preciosos!!
    En cuanto a los libros, bueno, no estaba muy desencaminada, aunque yo tengo muuuchos más. En la estantería tengo 120 y en el ebook unos 200 O.o
    Besos :33

    ResponderEliminar
  18. ¡Holaa! Qué portadas tan preciosas <3 siempre me llaman ese tipo de portadas, con las letras y gráficos así de florecitas, se ven súper bonitas, aunque la mayoría de los libros no los conozco, sí que hay varios que anima, El perfume <3
    ¡Beesitos! :3

    ResponderEliminar
  19. hola! que portadas tan bonitas! te empiezo a seguir ! un saludohttps://elizabethdiario.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

¡Gracias por visitar el blog y comentar!