Celeste Cao. Con la tecnología de Blogger.

Blog tour + concurso: Esther Sanz en Argentina

by - lunes, abril 03, 2017

Hola lectores! Junto a Sil de Real or not real books,  Tama de Suspirando Palabras y Sol de Solo déjate llevar les presentamos un blog tour especial para conocer más de Esther Sanz y su obra de cara a su visita para la Feria del Libro en abril y un concurso por dos combos de libros más entradas para verla en persona (todo válido para el territorio argentino).  Lean TODO, consulten si tienen dudas y ¡a participar!




BASES DEL CONCURSO

  • Concurso válido únicamente para Argentina.
  • Sorteamos dos combos formados por un ejemplar de "Si el amor es una isla" de Esther Sanz + una entrada para la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires para conocer a la autora; cada combo para un ganador (2 ganadores en total).
  • Activo desde el día 3 al 19 de abril inclusive. 
  • Para participar seguí los pasos obligatorios (seguir a cada uno de los blogs en Blogger, visitar y darle like a las páginas en Facebook de los blogs participantes y a la de VRYA y responder en este post la siguiente consigna: "Si viajaras a una isla como Sark y no pudieras volver a tu casa por un largo tiempo, ¿qué y a quién llevarías con vos?") que te indicará el rafflecopter (si no entendés como funciona, hacé click ACÁ para ver el tutorial). Luego de hacerlo, te aparecerán opciones no obligatorias para que ganes puntos extras (¡más chance de ganar!). Le agradecemos al blog Lee.Sueña.Vuela por el tutorial.
  • IMPORTANTE: Uno de los requisitos obligatorios es SEGUIR A LOS BLOGS por lo que sugerimos leer nuestro tutorial sobre cómo probarlo (click aquí). De no poder probar que el ganador potencial nos sigue, quedará descalificado y elegiremos a otro participante.
  • Una vez que se sortee a los ganadores, los mismos se tendrán que poner en contacto con nosotras a través de un mensaje privado a cualquiera de las páginas de Facebook de los blogs participantes para darnos sus datos en un plazo de 2 días desde el anuncio, de lo contrario resortearemos.
  • En caso de que algún ganador sea de CABA/GBA, deberá retirar el premio por la editorial (cita en Capital Federal) personalmente, sin excepción.
  • En caso de que sea del interior del país, la editorial enviará  el libro por Correo una vez que el ganador nos proporcione su dirección postal o, de venir el ganador para la época de la Feria del Libro a Buenos Aires, coordinará (con nuestra ayuda) la entrega en Capital Federal.
  • En caso de extravío, daño o demora del paquete no habrá reenvío alguno. Tanto la editorial como los blogs no nos responsabilizamos por las acciones del correo una vez que el premio deje nuestras manos.


¡Le agradecemos a V&R Editoras por los combos para el concurso!

* Rafflecopter:
a Rafflecopter giveaway

*Para demostrar que seguís al blog hacé click acá que te explicamos todo.

¡¡Mucha suerte a todos!! 

* Banner del concurso para compartir:

También te puede interesar

3 comentarios

  1. Después de tantos sorteos por la blogósfera, sigo sin suerte para ganar este libro, así que espero que esta vez sea LA vez ♥ ¡Tengo tantas ganas de leerlo! Ni hablar de la posibilidad de conocer a la autora y que me lo firme ^^ ¡Gracias por la oportunidad, chicas!
    Respecto a la pregunta, llevaría una gran mochila con todos los libros que tengo pendientes de leer (o los leo ahí, con tanto tiempo de sobra, o no los leo JAMÁS jaja), y llevaría a mi mamá (no creo que pudiera pasar dos días seguidos separada de ella ♥).
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, en el Rafflecopter escribí que las capturas de pantalla las dejaba acá en los comentarios (¡los links son muy largos!). Aquí van:
      http://i1046.photobucket.com/albums/b468/antonelar/Para%20concursos/006_zps2cwxc87v.png (blog de Sil)
      http://i1046.photobucket.com/albums/b468/antonelar/Para%20concursos/008_zpsktby7igk.png (blog de Sol)
      http://i1046.photobucket.com/albums/b468/antonelar/Para%20concursos/045_zpswtlezfyg.png (blog de Celes)
      http://i1046.photobucket.com/albums/b468/antonelar/Para%20concursos/054_zpsvtz0rlvd.png (blog de Tama)

      Eliminar
  2. Hola Celes!
    Qué complicada es esa pregunta siempre.
    Estoy suponiendo que la isla no es desierta, así que lo que me llevaría sería a mi mamá y a mi perra! Estoy segura que son lo que más extrañaría de casa :3
    Gracias por el sorteo!

    Que andes bien.

    ResponderEliminar

¡Gracias por visitar el blog y comentar!