martes, 31 de enero de 2017

Estoy de vuelta + un poco de cine


¡Hola lectores! Luego de casi un mes de ausencia he vuelto al blog. La verdad es que las vacaciones se me pasaron volando. Como todo lo bueno, dura poco. Tengo varias cosas para compartir en el blog. Hay muuuuuchos libros que quiero leer este año y tengo algunas reseñas para traerles. La de Cinder and Ella, Contra el viento del norte y Cada siete olas. Pronto podrán conocer mi opinión de esos libros.
Pero antes de traer las reseñas quería compartir algunas recomendaciones de películas. He visto unas cuantas, sobre todo en la semana en que me visito Anto, amiga y bloggera, y vimos varias pelis. No todas buenas para mi pero algunas si.
Así como la enorme cantidad de libros que quiero leer, hay una eterna lista de películas que quiero ver. Pero nunca me puedo poner al día, es imposible. Hace unos días, como estaba de vacaciones, conté aproximadamente cuantos libros tengo sin leer... ¿Adivinan? En la próxima entrada les digo cuantos. ¡Tiren números! jejeje ;)

Ahora si, vamos con las recomendaciones peliculeras! Hay de todo un poco: juvenil, drama, comedia, romance y terror!

domingo, 8 de enero de 2017

Blog en pausa


Hola lectores! Solo paso a escribir una breve entrada para avisar, a quien le pueda interesar jeje, que durante el mes de enero el blog estará inactivo.
Por un lado porque estaré de vacaciones unos días y no trabajaré en él. Por otro lado, porque resulta que Argentina estamos en verano. ¿Y eso qué tiene que ver? Bueno resulta que esta chica detrás del blog, quien les escribe, odia mucho el verano. Mucho. Hasta el punto de que me desgana para leer. Y aunque no sé si es solo el calor o algún desgano general, no estoy leyendo mucho. Aun sigo con Cinder y Ella, que lo empecé a leer hace más de un mes creo. Y el libro me encanta, de hecho me falta poco para terminarlo, por lo que lo que leo no es el problema sino un simple desgano. 

Espero retomar pronto las lecturas con todo porque hay muchoooooos libros que quiero leer este año.
Estaré ausente del blog durante todo enero creo, pero no de sus blogs, Ya que me encanta visitarlos y comentarles, así que por allí andaré. También me verán por el Facebook del blog, donde seguramente publicaré alguna cosa cada tanto ;)

En fin, espero que hayan comenzado muy bien el año y tengan muy buenas lecturas durante los días que vienen por delante.


Hasta pronto!


miércoles, 4 de enero de 2017

Reseña: El método 15/33 - Shannon Kirk


Imagina una chica de dieciséis años, embarazada y vulnerable, a quien acaban de arrancar de la tranquilidad de su hogar para arrojarla dentro de una furgoneta destartalada. Raptada… Sola… Aterrorizada. Ahora, olvidate de ella. Imagina en cambio a una prodigiosa manipuladora de dieciséis años que, desde los primeros instantes de su secuestro, se centra, con tanta serenidad como determinación, en dos cosas: salvar al niño que lleva en su seno y vengarse. Metódica y calculadora, pone a punto un plan organizado de manera casi científica en el que nada está librado al azar. Su férrea voluntad y su ingenio serán sus mejores armas contra la brutalidad de sus raptores, y lo único que le falta por hacer es esperar el momento ideal para lanzar su ataque. Creían que ella era la víctima. Pero son ellos quienes están en peligro.
Muchas gracias Ediciones B por el ejemplar.