Recomiéndame

¿Qué libros me recomiendas? 


Me encanta que me recomienden libros! 
Mi género preferido es el romántico y las buenas historias de amor son mi debilidad (amo lo cursi y empalagoso) Pero me gusta también leer de todo un poco. 
Me encantaría que me recomiendes esos libros que te marcaron, que no podes olvidar, que están entre tus favoritos
Si queres escribir mas de uno y darme las razones de porque te gusta tanto.. yo estaría muy agradecida! Podes escribir y recomendar lo que quieras :)
Libros, series y pelis... 


Pueden escribir la recomendación aquí abajo en los comentarios, a través del formulario de contacto que aparece en la columna derecha del blog o enviarla por mail a:
celesc23@gmail.com

Estaré encantada de leerlos :)




13 comentarios:

  1. Tantos libros que te recomendaría, Celes!
    El principal es mi favorito por excelencia porque siento que hubo un antes y un después en mi vida desde que lo leí y es El retrato de Dorian Gray de Oscarcito Wilde.
    Bueno a Jane Eyre ya te la recomendé. Tenés que leer a la Bajo, la saga de los Osorio es genial. Y si no leíste Como agua para chocolate también. Me quedo con esos, si querés más recomendaciones decime y te digo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Anto!!! confío mucho en tus recomendaciones, y esos los quiero leer sobre todo si son tus favoritos..
      un beso.

      Eliminar
  2. Leete:
    -Susurros
    de A.G HOWARD
    No es mi favorito como Hush Hush,pero el libro si me ha mantenido enganchada y no te esperas lo que pasa al final, lloras, te ries, te enamoras de un personaje y luego de unos cuantos capítulos lo quieres matar, no vas a poder parar :D

    ResponderEliminar
  3. Si te gusta la romántica te recomiendo a mi diosa escritora de la romántica que no es ni más ni menos que "Megan Maxwell" Aunque te recomiendo que empieces por libros más actuales de la escritora como "¿Hola te acuerdas de mi?" o "Melocotón Loco" y si te gustan seguir leyendo más sobre ella.

    ¿SE MUY FELIZ!

    ResponderEliminar
  4. Hola :3 dejame decirte que tenemos el mismo gusto en libros ♥ amo lo cursi y libros que te marcan, recientemente leí Zac y Mia y lo amé, quizás te guste, no sé si lo has leido o "Donde los árboles cantan" de Laura Gallego es uno de mia favoritos. Además de libros de Megan Maxwell que también son hermosos dado que es una de mis autoras favoritas. También te recomiendo "El encanto del cuervo" de María Martinez, casi nadie lo ha leído, si quieres saber de qué se trata te invito a entrar en mi blog y descubrirlo, espero sean de tu agrado. ♥

    Besos bella y buenas vibras!

    ResponderEliminar
  5. Hola :) bueno en primer lugar amo el blog,me encantan tus reseñas y gracias a ello lei muchos libros geniales.
    Te recomiendo "Tu y yo: una historia de amor fantastica" de Jesse Rothemberg. y Boys don t cry de Malorie Blackman.

    ResponderEliminar
  6. Hola, bueno puede que me ponga un poco loca con esto así que aquí voy
    Las cronicas arcanas de kresley cole compuestas por; poison princess, Endless knigh y Dead of winter ya está el pdf en español. Tiene un mundo postapocaliptico, zombis, una protagonista totalmente badass, mejor "villano" del mundo, romance, acción suspenso y ahhhh! Sólo léelos, el inicio del primer libro es un poco lento pero luego boom!
    La saga lux de Jennifer L Armentrout me encantas (especialmente Daemon Black)
    Besar a un angel de Susan Elizabeth Phillips es simplemente precioso
    Ana y un beso en París de Stephanie Perkins es completamente adorable

    ResponderEliminar
  7. Hola Celeste!!!! Soy yo de nuevo, creo que deberías leer alguno de la saga de los Dark Hunters!!! LOS AMO LOCAMENTE CON LOCURA. Tengo 3 libros favoritos de toda la vida, uno es de romance histórico (9 reglas que romper... de Sarah MacLean) otro es el de Yo antes de ti y el ultimo se llama Asheron y es el mejor cazador oscuro <3
    Nos leemos pronto :) me avisas si los lees haha

    ResponderEliminar
  8. Hola! yo te escribo desde México, y recién encontré tu blog, la lectura me fascina desde que era muy niña, leo de todo, pero esta vez te paso a recomendar ZIG ZAG de JOSE CARLOS SOMOZA, hasta el momento ha sido uno de esos que no puedes dejar de leer, si te contara me quedaría corta de palabras, sin ligar a dudas es un libro que bien merece ser recomendado.

    ResponderEliminar
  9. Hola Celeste, lo prometido es deuda y aquí estoy con un par de recomendaciones. Ya sabes que puedes encontrar más en mi blog y que siempre serás bienvenida. Así, sin pensar mucho, se me ocurren "No confíes en nadie" de S.J. Watson, "Sé dónde estás" de Claire Kendall, "En el rincón más oscuro" de Elizabeth Haynes... Hay tantos que es difícil quedarse con unos cuantos.
    Enhorabuena por tu blog, me seguiré pasando por aquí.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Hola

    Mi recomendación: "Yo antes de ti" de Jojo Moyes, te da tantas cosas en que pensar y reflexionar, he hizo reír, enamorarme y llorar y llorar cosa que no me había pasado por mas cursi que fuera la historia, hasta me hizo investigar sobre la condición física que padece el protagonista y conectar mas con el

    ResponderEliminar
  11. Hola. "Una suerte pequeña" de Claudia Piñeiro inolvidable. No escucharás nunca más la canción "Wincy, la araña" sin que se te caigan las lágrimas. Muy recomendable. Bsos desde Corrientes

    ResponderEliminar
  12. Hola,
    Si tu género es el romántico, no podes dejar de leer a Nicholas Sparks.
    Sencillo y directo al corazón, hasta ahora todo lo que leí es hermoso. Pero te recomiendo especialmente Lo mejor de mí.
    Besos.

    ResponderEliminar

Gracias por visitar el blog y comentar!