Celeste Cao. Con la tecnología de Blogger.

Sobre mi




Detrás de Un viaje en papel se encuentra...

- Celeste -

¡Hola! si estás leyendo esto es porque tenés curiosidad a cerca de la lectora que escribe detrás de este blog.
No sé cómo describirme así que me limito a escribir lo que se me viene a la mente...
Mi nombre es Celeste, soy de Argentina, nacida en una ciudad de la Prov. de Bs As. pero vivo actualmente en la provincia de La Pampa. En un pueblo de esos en los que un día de semana es igual a un domingo por la tarde. 

Me decidí a crear Un viaje en papel un día de noviembre de 2012, cuando fascinada descubrí que existían sitios llamados blogs donde los lectores compartían sus opiniones. Fue como descubrir la luz y desde ese momento no he parado y mi amor por los libros no ha hecho más que crecer.
Amo leer y no podría vivir sin los libros. Son parte del aire que respiro. Son montones de hojas amontonadas que me han hecho vivir historias y emociones que nunca antes experimenté. Me cambiaron la vida y es algo demasiado lindo como para no compartirlo con otros lectores.

Por eso en este blog, que fue creciendo de a poco, encontrarán todas mis opiniones como lectora. Eso si les advierto que a veces me dejo llevar por las emociones y escribo sin parar cuando un libro me enamora.

Amo leer, amo viajar con un libro en la mano, amo que me estruje el corazón y me cambie la vida. También me fascina ver películas y series, escuchar música y perder el tiempo en Pinterest. Entre mis películas favoritas están Antes del amanecer y El jardín secreto.

Soy una admiradora del silencio, la tranquilidad y los momentos de soledad. La lluvia, el chocolate, una linda canción, frases perfectas, los días grises y el invierno son algunas de mis cosas favoritas en la vida. 

Soy una romántica empedernida y las historias de amor son mi gran debilidad. Aún así me encanta leer de todo un poco, desde ciencia ficción y fantasía hasta una buena novela negra. Sí, puedo estar obsesionada con asesinos en serie y después pasar a leer una novela de amor. 

Tengo dos gatos, Auro y Yoli, a los que amo con mi vida. Son como mis hijos, los malcrío y les doy todo lo que necesitan e incluso más. 




Y eso es un poco de mí y de lo que soy.


Gracias por estar acá, por leer esto y por visitar mi blog. Espero que te sientas cómodo y te qedes por un rato. Lo que quieras comentar o escribirme podés hacerlo. 

-------

Share
Tweet
Pin
Share