Sobre mi




Detrás de Un viaje en papel se encuentra...

- Celeste -

Hola! si estás leyendo esto es porque tenés curiosidad a cerca de la lectora que escribe detrás de este blog.
No sé cómo describirme así que me limito a escribir lo que se me viene a la mente...
Mi nombre es Celeste, soy de Argentina, nacida en una ciudad de la Prov. de Bs As. pero vivo actualmente en la provincia de La Pampa. En un pueblo de esos en los que un día de semana es igual a un domingo por la tarde. 

Traje al mundo Un viaje en papel un día de noviembre de 2012, cuando fascinada descubrí que existían sitios llamados blogs donde los lectores compartían sus opiniones. Fue como descubrir la luz y desde ese momento no he parado y mi amor por los libros no ha hecho mas que crecer.
Amo leer y no podría vivir sin los libros. Son parte del aire que respiro. Son montones de hojas amontonadas que me han hecho vivir historias y emociones que nunca antes experimente. Me cambiaron la vida y es algo demasiado lindo como para no compartirlo con otros lectores.

Por eso en este blog, que fue creciendo de a poco, encontrarán todas mis opiniones como lectora. Eso si les advierto que a veces me dejo llevar por las emociones y escribo sin parar cuando un libro me enamora.
Amo leer, amo viajar con un libro en la mano, amo que me estruje el corazón y me cambie la vida. Adoro ver películas y escuchar música. Soy una admiradora del silencio, la tranquilidad y los momentos de soledad. La lluvia, el chocolate, una linda canción, frases perfectas, los días grises, son algunas de mis cosas favoritas en la vida.

Soy una romántica empedernida y las historias de amor son mi gran debilidad. 

Eso es apenas una parte de mi... 

Gracias por estar acá, por leer esto y por visitar el blog. Espero que se sientas cómodos y se queden.

-------

Si de curiosos quieren saber mas de mi puede leer esta entrada ------ 50 cosas que (no) deberías saber sobre mi.


4 comentarios:

  1. Me gusta lo que he visto de tu blog, sin duda un gran trabajo, como tu soy lectora aunque creo que aun me falta mucho para poder lo emocionante que es leer y perderte en las páginas de una historia, estoy en proceso de iniciar mi blog así que espero poder llevar a buen puerto ese pequeño barco.

    ResponderEliminar
  2. Hola, me encanta tú blog, las reseñas son muy buenas, saludos y éxito desde Pedazosdepapelcortado.blogspot.cl

    ResponderEliminar
  3. Hola Celeste! acabo de ver tus comentarios en mi "intento" de blog y gracias a ellos he podido descubrir el tuyo. Como ves, yo misma me he dado permiso para quedarme, pero como se trata de tu "casa" al final tu tienes la última palabra ;).
    Desde hoy tienes una lectora más.
    Un abrazo!
    Patricia

    ResponderEliminar
  4. Me encantò tu blog. Me identifiquè. Amo escribir y siempre digo: ¡Què lindo es escribir!. Llegar al corazòn del lector con la misma intensidad que mis letras se plasman en el blanco de la hoja. ¡Felicitaciones por tu espacio cibernètico!

    ResponderEliminar

Gracias por visitar el blog y comentar!