Celeste Cao. Con la tecnología de Blogger.

50 cosas que (no) deberías saber sobre mi...

by - sábado, agosto 01, 2015

Hola!! ¿cómo están? hoy traigo una entrada que en realidad ya publique una vez en el blog pero la traigo de nuevo porque:

  • El momento en que la publique, año 2013, el blog era bastante pobre en ese momento y quienes leyeron la entrada esa vez hoy ya no visitan el blog.
  • Me parece divertida como una forma de que conozcan mas a quien escribe detrás de Un viaje en papel :)
  • y porque me gusta a veces ponerme a pensar estas cosas jajaja.... 

Así que aquí les cuento 50 cosas que (no) deberían saber sobre mi, pero igual se las cuento:




1- Me gusta mi nombre, aunque siempre me llamaron por mi segundo nombre y no por el primero. Si tuviera que cambiar de nombre elegiría: Emma, Clara, Bianca, o algún otro nombre de libro.
2- Me encanta ver documentales de vida salvaje y de lugares del mundo. Quedo hipnotizada con los lugares que muestran.
3- Una de mis comidas preferidas es la pizza.
4- Una de mis grandes debilidades ademas de los libros es: el chocolate. Lo amo.
5- Amo viajar. Uno de mis mas grandes sueños es recorrer el mundo a pie o como sea pero conocer todo eso que solo he visto en fotos.
6- Tengo una cierta obsesión con España y todo lo que venga de allí, desde la tonada hasta las películas, lugares, todo.
7- Me gusta el olor a café, pero no el café.
8- Amo la chocolatada.
9- Me gusta dormir pero no me cuesta levantarme temprano.
10- Disfruto mucho del silencio. A veces no soporto ni siquiera una radio o televisor (o voces humanas)
11- Amo la lluvia, desde su olor hasta su sonido, los días grises para mi son hermosos. No me molesta mojarme con la lluvia y a veces lo he hecho voluntariamente.
12- Mi lugar preferido en el mundo son los bosques. Tengo una obsesión con ellos. Sueño con vivir en una casa en medio del bosque.
13- Puedo pasarme horas mirando imágenes en internet (mi última obsesión Pinterest)
14- La ropa y la moda en general no me llaman la atención pero adoro los pullovers. Son mi prenda preferida. Tengo MUCHOS.
15- Junto con los libros, la música es imprescindible para mi vida.
16- Me encantan los animales. Prefiero los perros a los gatos.
17- Me encantaban los dibujos animados de mi infancia (década del 90´).
18- Mi género preferido: Romance histórico. Debilidad por: el amor super dulce y cursi.
19- Soy de Acuario, sera por eso tal vez que me encanta el agua (?)
20- Soy bastante (muy) solitaria. Necesito todos los días al menos un momento de soledad y estar solo conmigo.
21- Me altera mucho: cuando alguien hace ruido con la boca (vacía o comiendo), cuando se muerden las uñas, el desorden de alto nivel, que me toquen mis cosas.
22- No tengo paciencia con los chicos y me cuesta actuar "infantilmente" con ellos. No me causan mucha ternura que digamos.
23- Ordenada: nivel intermedio. A veces soy super ordenada y otras un desastre. Pero en general no tolero el desorden.
24- Leo todos los días al menos un poco pero a veces tengo resacas literarias y no puedo leer nada de nada.
25- Siempre una parte de mi cabeza está en las nubes. A veces me voy lejos, me hablan y no presto atención.
26- Los libros y el blog podría decir que cambiaron mi vida.
27- Conocí personas maravillosas gracias a los libros.
28- No soporto las multitudes de personas ni el ruido fuerte (boliche = casi infierno para mi)
29- No me importan las opiniones ajenas y lo que pueda pensar de mi gente que no me conoce.
30- No me gusta gastar plata en ropa.
31 Sueño con trabajar en una librería y en un hotel, alguna vez en mi vida.
32- Soy muy sensible, lloro con mucha facilidad (en la vida y en la ficción: libros, pelis)
33- Me apego mucho a las personas y me duele mucho si me decepcionan.
34- Me encanta todo lo antiguo: casas, muebles, películas, series, ropa, fotos viejas... en fin todo lo que sea de otra época.
35- Tengo fascinación por los lugares abandonados. Todo en ellos me atrae y espero poder visitar muchos.
36- Siempre digo que me hubiese gustado nacer en otra época. Mis gustos y mi forma de pensar a veces no parecen del siglo XXI. QUIERO vivir en esas casas de campo, usando vestidos de época. Veo la vestimenta de época, los modos de hablar de antes, y se me hace agua la boca.
37- Me llevo mejor con mi perro que con algunas personas.
38- No me llama para nada las tecnologías nuevas. Pueden mostrarme el celular mas genial del mundo y no me interesa.
39- Me gusta comer. Si. Me gusta sobre todo cosas dulces. Soy muy golosa.
40- Tengo MUY buena memoria, a veces recuerdo cosas que parece imposible recordar, palabras exactas, números, expresiones...
41- Me cuesta entrar en confianza y mostrarme como realmente soy. Pero cuando estoy cómoda con alguien saco mi lado oculto (?)
42- Algún día me quiero cortar el pelo bien corto como barón.
43-  Me cuesta perdonar.
44- Mi plan ideal: quedarme en la cama leyendo.
45- Amo el cine. Me encanta ver películas, he visto miles y siempre tengo una lista de pendientes para ver.
46- Mi mente nunca esta en silencio, siempre estoy pensando en algo. No puedo evitarlo, no puedo poner la mente en blanco.
47- Algún día quiero bucear, tirarme en paracaídas, nada en el medio del mar, escalar una montaña, viajar en avión.. (infinito etc.)
48- Me gustaría meterme en la película El jardín secreto. Quiero vivir en esa casa y descubrir ese jardín.
49-Odio los insectos. Me vuelvo loca si se me acercan. Soy capaz de esconderme en otra habitación hasta que no maten a cualquier insecto que vuele.
50- Si tuviera poderes me gustaría: volar, viajar al pasado, transformarme en lo que quiera, hacerme invisible, teletransportarme a donde quiera y cuando quiera, hacer aparecer y desaparecer cosas, detener el tiempo, etc.

En fin esas son apenas 50 cosas sobre mí. Espero que hayan podido conocer un poco mas a quien escribe detrás de este blog y si leyeron todo del 1 al 50 gracias!

Si se animan a hacerlo en sus blogs me encantaría leerlo :)



También te puede interesar

21 comentarios

  1. Hola bella!
    Me encanta conocer algunos de tus secretitos sucios por acá. Algún día tenemos que juntarnos a comer pizzas, hechas por mí obvio, es mi comida favorita y si fuera por mí comería pizza todos los días. También amo el chocolate... creo que es el amor de mi vida, especialmente el helado de chocolate.
    Me encanta que algunas cosas que contas parezcan de mala onda... como no soportar los ruidos o a los niños o incluso a las personas... y pareces tan tierna!
    Vivir en una casa en el bosque sería lo más genial del universo... tanta paz, tantos árboles, re lindo todo.
    Me encantó enterarme de algunas cosas nuevas sobre vos. Yo haría una lista así sobre mí pero soy muy vaga y no me dan ganas de pensar.

    Que andes bien!

    ResponderEliminar
  2. Hola, Celes! Es muy divertido hacer este tipo de tags (yo le llamo tag), también lo hice tiempo atrás. Yo tengo buena memoria y tengo muy mala memoria, es muy loco, pero cierto. A veces recuerdo detalles insignificantes para muchos, pero otras me olvido de cosas relevantes :P A diferencia tuya soy más de los gatos, tengo una perra gordota que la amo y la mimo mucho, pero siempre siempre me apasionaron los mininos ^^ En fin, coincido (y no) en muchas cosas, pero no voy a escribirte un comentarios de 50 cosas sobre mí, jajaja porque no estaría siendo muy práctica que digamos xD
    Un besote ♥
    P.D: A mí me re cuesta levantarme... soy nocturna y siempre duermo muy poco :/

    ResponderEliminar
  3. Tienes mucha razón, estas entradas son muy bonitas porque descubres muchas cosas de la persona que está detrás del bloguer.
    Compartimos muchas cosas, sobre todo el plan de lectura en casa y el chocolate, jajaja, pero yo en cambio, soy una buena mezcla de siglo XXI y de otro siglo: dicho de otra manera, también me encantaría vestir de época...pero que no me quiten el móvil, jajaja !
    Un beso !

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Me gusto tu post...
    A mi tampoco me llama lo tecnológico ni la moda jeje y tambien tengo muchos pullovers.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Celes! ¡Me encantó esta entrada! Está muy bueno así te conocemos más :D
    Coincidimos en varias cosas, yo AMO el chocolate jajaja y mi sueño también es viajar por el mundo, pero a mí me encantaría conocer Francia e Italia.
    Es muy divertido hacer este tipo de entradas, tal vez yo también la haga si me hago un tiempito
    Ah y te nominé a un book-tag http://lasalasdelaspalabras.blogspot.com.ar/2015/07/book-tag-1-este-o-este.html
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Celes, mi nombre es Clara y no me gusta jaja.
    Coincidimos en varias cosas, tal como que la pizza es mi comida favorita y tampoco me cuesta levantarme temprano, entre otras claro.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola Celes! Yo hice una entrada parecida hace mucho.. ya ni me acuerdo lo que puse xD Me gustó conocerte un poco más. Coincido con Anto que puso que pareces tierna y saltas con un "no me gustan los chicos, ni el ruido, ni las personas" ah jajaja. La pizza también es una de mis comidas favoritas. El romance histórico no me llamaba mucho hasta que leí libros de Julia Quinn y me enamoré del género *-*. Yo también lloro por todo.. amo los dibujitos de los 90.. en especial los animes dnkjdnd. Puedo gastar mucha plata en ropa y libros porque soy adicta(? También amo los pullovers.. este año me volví loca y me compré varios jajaja. Trabajar en una librería es EL sueño.. ojalá algún día se nos cumpla (?). Y también tengo muy buena memoria.. en especial con las fechas. Me acuerdo el día exacto en que pasan un montón de cosas.. y los cumpleaños de todo el mundo. Y bueno mejor me voy antes de comentarte todo.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola, Celeste! Está muy bien esta entrada para conocerte un poco más :D Yo en 2013 no estaba ni en blogger así que no la conocía. ¿Así que te gusta todo lo de España? Yo como vivo aquí tal vez por eso no me llame tanto la atención, me refiero a que como es mi propio país no me atrae tanto como otros que deseo visitar y me llama la atención conocer cosas sobre ellos. Eso sí, incluso siendo mi propio país, a veces descubro cosas de él que me encantan. Yo vivo en una de las islas Canarias, así que si alguna vez te vienes, espero que las visites :D También sueño con trabajar en una librería o un hotel, pero estoy más cerca de conseguir lo del hotel que lo de la librería. Jjajaj, yo no odio a los insectos que vuelan pero si a los bichos que se arrastran (gusanos, saltamontes (vale, este no se arrastra pero salta), etc), con ellos hago como tú, me alejo hasta que los quiten de mi vista.
    ¡Saludos y que tengas buena semana! ;-)

    ResponderEliminar
  9. Hola Celes! NO SOY LA UNICA a la que le molesta escuchar a la gente cuando mastica o hace ruido. Mastican un caramelo duro al lado mio o hielo y me tengo que contener para no golpear (? me provoca una angustia enorme y no sé, necesito que paren.
    A mi también me gustan las épocas antiguas, pero hasta ahí nomas. Me gusta mucho la libertad que tienen las mujeres ahora, y no cambio eso por ningún vestido hermoso, aunque sueñe con ellos (Si tengo que elegir uno... El de Drew Barrymore en Por siempre Cenicienta).
    Tampoco me gusta gastar plata en ropa porque no sé.... Libros...
    A mi me encanta la tecnología, me fascina... Me encanta todo, me da mucha curiosidad el como funciona y el para que sirve y el porque bla bla. Puedo pasarme horas con eso.
    A mi lo que no me gustaría de vivir en un bosque son las arañas. Odio a esos bichos de ocho patas, me provoca mucho sufrimiento tener uno cerca, y en los bosques abundan.
    Y los dibujitos de los 90 eran lo mejor. Viva Sailor Moon.

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Hola Celeste!
    Ha sido muy interesante conocer más sobre ti :)
    Sabes? veo que tenemos mucho en común como los libros y la música. Soy muy feliz leyendo y procuro leer todos los días, aunque sea un poquitillo.
    Y las películas también, y yo también me apego a la personas mucho...y amo lo antiguo!!
    Pero en lo que no nos parecemos, es que a mi no me gusta mucho el silencio...me gusta la bulla. Será por eso que no me gustaban mucho las bibliotecas. Cuando hay mucho silencio no me puedo concentrar...en cambio con el ruido me va genial.
    Y sabes otra cosa? A mi también me gustaba estar sola, cómo amaba mi soledad!!, estar en mi mundo de libros, películas, ohhh, era muy feliz...pero verás, en los últimos meses, ya no me hace feliz eso...será la edad?? iiii quien sabe...ahora prefiero rodearme de gente (gente buena) y sociabilizar más...y no es que antes no lo haya hecho, pero ahora mucho más.
    Bueno Celeste, ha sido un gusto saber más de ti !!

    ResponderEliminar
  11. Hola CELE.
    Me gusto mucho la entrada. esta bueno conocer a los Bloggers.
    Tampoco me gustan los insectos/bichos. (sobre todo las cucarachas).
    Y tambien me cuesta perdonar y sobre todo olvidar.

    saludos

    ResponderEliminar
  12. Holaaa.. A mi no me gusta el chocolate XD, pero me encanta el silencio, el bosque, viajar, la lluvia y tambien soy acuarioooo :D
    saludoss

    ResponderEliminar
  13. Hola: una buena forma de conocerte más. Muy original. Acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho la variedad de temas que tratas en relación con los libros. En este momento tengo un blog dedicado a los jóvenes y nuevas tecnologías que te invito a visitarlo: http://cativodixital.blogspot.com.es/ . Si quieres seguimos en contacto. Yo ya me hice seguidora de tu blog.

    ResponderEliminar
  14. Hola!!! me encanta este tipo de tag, por ejemplo yo soy nueva en tu blog y siempre esta bien conocer a quién escribe trás el blog. Coincidimos en algunas cosas, a mi no me gusta nada el chocolate jajaj, pero si me gusta la lluvia <3.
    ♥ Te sigo, ¿Te pasarías por mi blog y si te gusta te quedas en él? ♥ Que pases un buen día.
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola, Celeste! ^^

    Siempre está genial poder conocer un poquito mejor a la persona que hay detrás de la pantalla :D Las 50 cosas sobre ti son realmente interesantes ^.^
    A mí también me encanta la pizza, pero no comprada. Quiero decir: me gusta hacerla yo misma. Preparar la masa, poner los ingredientes... *.* (Jolines, ahora me apetece pizza xD). ¿Quién no adora el chocolate? *.* Yo soy de las que prefieren el chocolate blanco, aunque nunca digo que no a un trocito sea de cual sea ^.^
    Viaja es simplemente maravilloso. Yo aún no he salido de España y, la verdad, me encantaría hacerlo algún día :) Visitar Londres, Florencia, Edimburgo... Un verdadero sueño *.*
    Me ha parecido realmente curioso eso que comentas de que te gusta el olor a café, pero no su sabor. Yo de pequeña adoraba el helado de café y a la que bebí el primer café... Yo era feliz, vaya jajajajajajajaja Soy incapaz de beberlo completamente solo. Quiero decir: le pongo un montón de azúcar xD
    El silencio está realmente bien aunque yo estoy tan acostumbrada al ruido que el silencio absoluto se me antoja extraño. Por ejemplo, cuando leo suelo hacerlo en el comedor, donde o bien mi hermano está hablando por los codos, o la televisión está puesta o se oyen los coches de la calle, etc. Así que, cuando ya se hace de noche, pongo el volumen de la tele muy bajito y leo :')
    El tema de los bosques es una pasada, pero hay un inconveniente que comentas hacia el final de la entrada: los insectos. Celeste, en serio, yo no los soporto. Vamos a ver, tengo un nivel de tolerancia bastante alto, pero me dan mucho asco las arañas, cucarachas, hormigas... No las soporto. Qué asco >.<
    La música me encanta *.* Al cabo del día escucho una barbaridad de canciones ^.^ Tengo mucha curiosidad... ¿Cuál es tu grupo favorito? :)
    Al igual que a ti, me encantan los animales :) Sobre si perros o gatos... He convivido en cierto modo con ambos y, como tú, me inclino más por los perros ^.^
    ¡Los dibujos de los 90! *.* jajajajajaja Yo soy del 97, así que he visto un poco de todo, pero sí que es cierto que me encantan los dibujos de esa época :')
    Así que tú también eres Acuario... ;D
    Buf. Yo para prestar atención no soy la mejor que digamos. A ver, no es que pase de todo el mundo, pero si el tema no me interesa - por ejemplo, en clase - desconecto completamente. La persona que tengo delante puede estar hablando una hora que yo no me entero de nada xD
    A todo el mundo le duele que le decepcionen o le hagan daño :( Es horrible.
    Lo antiguo me gusta, sí, pero sobre todo en muebles :')
    ¡Una entrada genial! :D
    ¡Un besazo muy grande y feliz lunes! :)

    ResponderEliminar
  16. Hola Celes :D
    Comienzo por lo más importante: Pizza <3 me encanta, no me imagino la vida sin pizza. Yo también pierdo la noción del tiempo estando en pinterest más cuando estoy viendo algún tablero de viajes o lugares.
    Lo de la gente que hace ruido al masticar me hizo recordar a un capítulo de How I met your mother jaja. Coincido totalmente con la nro 28, tanto ruido me hace sentir aturdida.
    Y el cine me encanta, considero que los días deberían ser más largos para poder ver un par de pelis y leer más (? Y del género de romance histórico no lei mucho pero poco a poco estoy leyendo más, asi que a fin de año espero poder conocer más del género.

    Besos y me alegro de que te hayas animado a publicar esta entrada :)

    ResponderEliminar
  17. Hola, que tal andas?
    Coincido en varias. Primero, chocolate. Por supuesto. Es lo mas rico sobre la faz de la tierra. En una entrevista una actriz dijo que desconfiaba de la gente a la cual no le gustaba el chocolate. Hasta me resulta difícil pensar que a alguien no le guste.
    Pinterest es una perdición. Pienso inocentemente entro solo para ver una que otra imagen y luego me quedo varios minutos. Varios minutos.
    Me encanta el nombre Emma. Yo también prefiero los perros a los gatos. Me encantan los dalmatas, mi dibujo animado preferido 101 dalmatas!
    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar
  18. Me parece muy valiente que te abras así, expresando sentimientos tan personales en tu blog.
    Me identifico con, aproximadamente, la mitad de lo que dices y, posiblemente, a tu edad, sería con más.
    Coincidimos en cosas raras como la pizza o el ser acuario, aunque yo en temas zodiacales no crea.
    Como española, me resulta entrañable que te interesen cosas de aquí, pero como ya te ha comentado alguien, si vivieras aquí, no te parecería un lugar tan atractivo. Aunque es un país bastante variado, y las personas y modos de vida son bastante diferentes según donde estés.
    ¡Hasta pasé por fase "pelo corto como varón"! Lamentablemente, eso significó que alguno me confundió con un chico y me sentó bastante mal...
    Pero sin duda, con lo que me quedo al cien por cien es con "Junto con los libros, la música es imprescindible para mi vida".
    Ni un día sin leer, ni un día sin música.
    Lo mejor está siempre por llegar.

    ResponderEliminar
  19. Me encantó tu entrada, tengo una en borrador parecida a esta, me cuesta mucho contar como soy, a lo mas en el blog tengo un gadget con las cosas que me inspiran... Me di cuenta que tengo varias cosas en común contigo:libros, lluvia, las películas, el plan ideal, Pinterest), los dibujos de infancia para ti de mi juventud diria para mi, la música, la soledad, el silencio, etc.
    Me encanta conocerte...

    ResponderEliminar
  20. Hola, me ha encantado conocerte. Me identifico mucho con ser afín a la época del Siglo XIX.
    He encontrado que tú también habías hecho este bonito ejercicio de pensar en 50 cosas sobre uno mismo. Yo también lo he hecho y lo publico hoy en mi Blog, me ha servido de repaso total a mi vida y para conectar con mis prioridades. Te dejo el enlace por si quieres pasar a leerlo:
    http://www.tupsicologia.com/50-cosas-sobre-mi/

    ResponderEliminar
  21. Hola Celes, aquí otra amante de la lluvia y los días grises. xD

    Gracias por pasarte por mi blog y comentar en mi reseña de Aguas Oscuras. Me alegro de que te gustara esta novela.

    Al pasarme por tu blog y empezar a gustarme lo que veía, llego a esta entrada y me descubro a mí misma en ella. ¡Es alucinante! En muchos puntos coincido contigo.

    Así que espero sigamos en contacto; aunque estemos muy lejos, los Bloggers se sienten casi muy cerca.

    Cuando quieras saber cositas de España, por aquí me tienes, linda.

    Un beso //

    ResponderEliminar

¡Gracias por visitar el blog y comentar!