Celeste Cao. Con la tecnología de Blogger.

Reseña: A orillas del Río Piedra me senté y llore - Paulo Coelho

by - sábado, noviembre 24, 2012




Tras once años, una mujer se reencuentra con su amado. La última vez que se vieron eran todavía adolescentes. Hoy, la vida les ha llevado por caminos muy distintos: ella vive en Zaragoza, prepara oposiciones y ha aprendido a dominar sus sentimientos. Él ha viajado por todo el mundo, posee el don de la curación y ha encontrado en la religión un refugio para huir de sus conflictos interiores. Pero en el reencuentro, a ambos les unirá un único deseo: el de cumplir sus sueños. A orillas del río Piedra me senté y lloré es una novela sobre el amor y la esencia de la vida, porque las historias de amor encierran en sí todos los secretos del mundo.




He leído varias novelas de Paulo Coelho.. entre ellas: Verónica decide morir, La bruja de Portobello, Maktub, El demonio y la señorita Prym, y la que menciono aquí arriba.. es el autor del que mas novelas he leído . y siempre que compraba un libro iba directamente a buscar los de el y no miraba otras cosas.. Sin embargo comenzó a aburrirme un poco.. y sobre todo a "cansarme" un poco el hecho de que este autor siempre hable en sus libros del tema de la religión  ya que si bien tiene distintas formas de presentarla en cada libro.. siempre cae en ese tema y por eso me aburre un poco.. Incluso en esta novela se trata mucho el tema de la parte femenina de Dios.... y si bien cada historia tiene su trama particular en todas el fondo de la cuestión es el mismo.. Por eso desde hace un tiempo me propuse probar con otros autores y ahora me estoy inclinando por el lado de la novela romántica . que la verdad me gusta mucho....Con respecto a esta novela es una de las novelas de Paulo Coelho que mas me gusto.. es muy interesante y sobre todo muy lindo el final... La recomiendo.. eso es algo que me gusta de sus novelas que todas tienen un final feliz... y yo creo que para eso están los libros y las películas para escapar un poco de la realidad.. ya hay demasiadas cosas tristes en el mundo.

También te puede interesar

5 comentarios

  1. Hola Celeste, has resultado la ganadora del sorteo de la novela de Miranda: Ecos del destino. Pásate por mi blog.
    Para recibir el libro debes de ponerte en contacto con Miranda vía email, esta es su dire de correo: mirandakellaway@gmail.com.
    Enhorabuena

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Tienes razón en lo que dices de que la mayoría de las novelas de Coelho tienen un trasfondo parecido.
    A mí me gustó este libro, aunque me gustaron un poco más El alquimista y Once minutos, pero hace ya bastante tiempo que los leí, me tocará releerlos algún día.
    Besitos ^_^

    ResponderEliminar
  3. Hola.. gracias por tu comentario.. ;) si también algún día tengo que leer esas dos novelas.. ya que según dicen El alquimista es una de las mejores de Coelho..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada =)
      Sí, es de las mejores de sus novelas, yo por mi parte te la recomiendo mucho.
      Besitos ^_^

      Eliminar

¡Gracias por visitar el blog y comentar!