Celeste Cao. Con la tecnología de Blogger.

De películas...

by - viernes, abril 05, 2013

Lo imposible 

Lo imposibleBasada en una historia real, luego del Tsunami que afectó al sudeste asiático en diciembre de 2004. Maria (Naomi Watts), Henry (Ewan McGregor) y sus tres hijos comienzan sus vacaciones de invierno en Tailandia. En la mañana del 26 de diciembre, la familia se relaja en la piscina después del día de Navidad cuando el mar, convertido en un enorme y violento muro de agua negra, invade el recinto del hotel. Maria solo tiene tiempo de gritar “¡Henry, los niños!” antes de ser engullida por la ola. Bajo el agua, Maria es golpeada y maltratada por los escombros hasta dejarla al borde de la muerte. Finalmente emerge en medio de un mar embravecido. Aguanta malherida agarrada al tronco de una palmera, convencida de que ha perdido a toda su familia. Pero entonces, su hijo mayor, Lucas, sale a la superficie unos metros más adelante. Sin tiempo para asimilar lo incomprensible e inesperado del desastre natural que acaban de sufrir, Maria debe luchar contra todo por la supervivencia de su hijo y la suya propia.

Opinion personal: 
Realmente es una historia increíble la que se cuenta.. y como lo dice su nombre parece imposible que suceda lo que sucede.. y como sucede con las películas que se basan en una historia real.. uno logra conectarse mas con la historia y lo que le sucede a los protagonistas.... 
Sigue leyendo...
Como se dice en la sinopsis cuenta la historia de una familia que sufre la llegada de un tsunami cuando están en plenas vacaciones.. y todo lo que ello implica.. hay tanto sufrimiento físico como emocional.. mucho dolor y mucha tristeza.. 
Pero prefiero no contar mucho y que la vean por ustedes mismo.. vale la pena mirarla.. es una película con una historia fuerte y muy bien hecha según mi opinión.

También te puede interesar

4 comentarios

  1. Deseando ver esta peli, no puede ser que yo aún no la haya visto. Te sigo desde hoy. Ahora mismo me voy a apuntar a dos sorteos de los que anuncias en tu blog. Por cierto, que si te apetece participar en uno más, La reina descalza se sortea en locura de lectura. Gracias y un saludito

    ResponderEliminar
  2. Pues no creas que me emocionó, lo mejor es el principio, luego se me hizo lastimera y lenta... No se, no terminé de irme convencida
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si ami me emociono bastante.. es fuerte.. pero el final tampoco me convenció y me pareció que falto algo..

      Eliminar

¡Gracias por visitar el blog y comentar!