Celeste Cao. Con la tecnología de Blogger.

Reseña: Otoño en el corazón - Lavyrle Spencer

by - lunes, noviembre 25, 2013


Otoño en el corazón - Lavyrle Spencer

Sinopsis
En una sociedad aún inmersa en los principios victorianos, la familia Barnett no se diferencia de las demás familias de posición acomodada que procuran educar a sus hijos en los mismos esquemas rígidos. Un padre autoritario, magnate de la industria maderera, y una madre que se limita a cumplir su papel de mujer sometida, intentarán imponer su voluntad y casar a su hija Lorna con un hombre acaudalado a quien la joven no ama. La navegación, el deporte preferido del señor Barnett, permitirá a Jens Harken, un joven de extracción baja, relacionarse laboralmente con la familia y conocer a Lorna. La pasión que nace entre ambos deberá enfrentarse a diversos avatares y los dos jóvenes tendrán que luchar por defender un amor que ha dado su fruto.




Hay veces, como en este caso que me siento muy afortunada cuando una novela cae por casualidad en mis manos; y así fue con esta historia. Me siento así porque descubrí una joya.. una novela hermosa!
Nos cuenta la historia de Lorna Barnett perteneciente a una familia rica y Jens Harken uno de los empleados que trabaja en la familia. A partir de algo de hace este chico cambia su situación y pasa de ser el cocinero a construir un barco para el mismo señor Barnett, el padre de Lorna.
El amor entre los dos jóvenes es inevitable.... Pero algo sucede y hace que la historia cambie totalmente y que nada resulte como lo habían planeado. Como dice la sinopsis, ellos deberán luchar para defender ese amor que ha dado sus frutos y que cada vez es mas fuerte aunque por momentos quieran negarlo.
Es la primer novela que leo de Lavyrle Spencer, y he descubierto a una escritora magnifica. El modo en que nos cuenta la historia es muy bello.
Se trata de una historia sencilla pero fuerte a su vez, donde el amor con todas sus letras, se hace presente. De esas historias que te hacen suspirar y hacen que sea imposible no encariñarse con los personajes y con lo que sucede. Esta contada de una manera muy dulce, creo que esa es la palabra correcta.. es muy dulce y delicada con la palabras. La autora logra expresar de una forma casi poética los sentimientos entre los protagonistas.. lo que hace que te conectes mas con ellos, que sientas y vivas mas lo que estas leyendo.
Me ha encantado la química entre los protagonistas, el modo en que se aman, se hablan... Un amor inocente, puro y muy fuerte, que ha logrado hacerme emocionar mucho en algunas partes como así también reír.
Con personajes entrañables, no solo por los protagonistas sino por otros que han logrado llegarme al corazón también.                                                       
Sencillamente, una historia preciosa y perfecta según mi opinión...  de esas que pasan a ocupar un lugar en tu corazón y que estas seguro que leerás una y otra vez. Esas que al terminarlas te sientes como flotando en una nube por las sensaciones hermosas que te deja, y te deja a su vez esa pena por haberla terminado.                                                                                                         
Si te gustan las historias de amor verdadero, humilde.. y que te llegan al corazón por su sencillez y perfección a la vez.. la recomiendo :)


Puntaje: 4/4

También te puede interesar

15 comentarios

  1. Ultimamente no estoy leyendo ninguna historia de amor y menos ambientada en otra epoca, así que lo voy a tener en cuenta.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Osea que buena, no ?

    me la apunto, para las noches de invierno

    besitos Celeste

    feliz semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buena Coté! espero que te guste tanto como a mi si la lees.. ideal para las noches de invierno :)
      Un beso!

      Eliminar
  3. Me gustan mucho este tipo de historias ambientadas en épocas pasadas. La anoto. El título es precioso.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabes que luego de publicar la reseña, me dije.. me falto aclarar lo bonito que es el titulo! es precioso.. Espero que te guste si lo lees :)
      Un beso

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  4. Hola Celes! Me encanto tu opinión! Se ve muy interesante el libro!! Me diste ganas de leerlo >.< jaja besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola cielo, no conocia este libro pero me llama mucho la atencion, me gusto mucho su reseña. besos

    ResponderEliminar
  6. No lo había leído, pero me llama mucho la atención, así que lo tendré en cuenta! Un beso cielo! Ya te sigo! Pásate!

    ResponderEliminar
  7. Hola preciosa!!

    Es genial cuando logras encontrar una historia que te encanta y que ha llegado a ti de casualidad, es como que te llega un poco más verdad? al menos a mi me pasa =P Tiene que ser una historia de amor preciosa, no la conocía, pero con lo que me gusta a mi una historia romántica estoy segura de que la leeré en cuanto pueda =P

    Genial la reseña corazón!!

    Muchos besitos!! =)

    ResponderEliminar
  8. Hola ^-^
    La verdad es que no conocía este libro pero después de tu reseña me han entrado muchas ganas de leerlo, así que espero conseguirlo pronto y a ver que tal :)
    Muchas gracias por la reseña.
    Un beso enorme :D

    ResponderEliminar
  9. Me hiciste dar ganas de leerlo!
    Lo pintaste precioso :3

    besote

    ResponderEliminar
  10. Es una novela cautivadora, muy bonita y dulce. A mi también me dejó con esa sensación de felicidad y trsiteza a la vez por habela terminado *.*

    Y por qué no te seguía? Yo creía que sí, pero ahora le he dado a seguir, y resulta que antes no te seguía :S
    Como sea, ahora es seguro que sigo tu blog! XD
    1 beso guapa!

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola, Celes! De por sí, la sinopsis de este me atrae algo menos que el otro, pero me impresiona mucho como siendo la primera obra que leías de la autora, logró emocionarte tanto. No siempre tenemos la suerte de descubrir autores así :)
    Lo del amor dulce, inocente y delicado me gusta, pero no sé, me encandilé tanto con lo que dijiste del otro, que me atrae más. No sé que tan fácil sea conseguir un libro de la autora aquí, pero lo tendré en cuenta :)
    ¡Saludos! ;-)

    ResponderEliminar

¡Gracias por visitar el blog y comentar!