Celeste Cao. Con la tecnología de Blogger.

♪♪ Feliz Navidad ♥

by - martes, diciembre 24, 2013



Hoy quiero desearles a todos los que me visitan por aquí, que tengas unas muy felices fiestas y muy Feliz Navidad :)

Creo que estas fechas por lo menos en mi caso, son fechas de recuerdos, de nostalgias.. recordar a las personas que ya no están. Aquellas con las que en algún momento chocaste la copa en ese brindis de las 12 de la noche con tus mejores deseos... en mi caso recuerdo siempre una persona muy especial que ya no esta, solo me queda su mirada grabada y esos buenos deseos que siempre emitía a los demás...
Pero también es un momento de compartir con aquellos que te acompañaron a lo largo del año, deseando que lo sigan haciendo y pidiendo lo mejor para sus vidas y para la nuestra.


Por eso aunque no conozco personalmente a nadie de los que aquí están leyendo esto, los siento cercanos.. y me alegra mucho haberlos conocido por este medio, gracias a los libros, a las palabras, las frases.. a esas cosas sencillas que nos unen desde distintos lugares del mundo. Como ya lo dije otra vez, quizas parezcan cosas simples pero yo las valoro mucho.. he encontrado personas preciosas del otro lado, que aprovechan este medio para expresarse y dar a conocer sus pensamientos y su belleza interna. Me han sacado sonrisas, me han emocionado.. me han hecho sentir, y sentir siempre cosas bonitas.
Espero que los bloggeros sigamos siempre unidos, compartiendo....

Mis mejores deseos para cada uno y un abrazo virtual muy grande :)

También te puede interesar

10 comentarios

  1. Espero que tengas una muy feliz navidad y lo pases genial con las personas que más quieres.

    ¡Saludos!:D

    ResponderEliminar
  2. Feliz Navidad Celeste

    Un beso enorme desde mi corazón para el tuyo!!

    me llevo una imagen para mi blog si no te importa

    muakssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  3. Un abrazote de vuelta, que tengas una muy feliz Navidad :3
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Muy feliz navidad! Espero que este día y el próximo lo pases muy bien con tus amigos y tu familia querida haciendo lo que más te gusta hacer. ¡No te olvides de exigir regalos a papá noel! jojo no se tiene que olvidar!! nos portamos muy bien ;) jiji besotes<3

    ResponderEliminar
  5. ¡Feliz navidad y prospero año nuevo!
    un beso

    ResponderEliminar
  6. Ay, feliz navidad, es cierto que la navidad siempre recuerda a los seres queridos que ya no están, pero creo que eso hace en parte que valoremos más a los que permanecen con nosotros, te considero mi amiga y estoy feliz de haberte conocido en la bloggesfera :) te deseo lo mejor, lo mejor esta navidad y este año que viene. Te nomine a un premio en mi blog, ojalá puedas entrar, un beso! :)

    ResponderEliminar

¡Gracias por visitar el blog y comentar!