Celeste Cao. Con la tecnología de Blogger.

Sábado de películas

by - sábado, enero 11, 2014


Hola! como están? aquí en Argentina en la ciudad donde vivo el calor nos esta dando un respiro, por mi ya lo despediría.. que no vuelva mas jeje pero no creo que dure mucho...
Ayer termine de leer Adicción el segundo libro de la saga Medianoche de Claudia Gray.. traeré la reseña en unos días... Pero ya adelanto que me gusto mucho :)

Hoy traigo un especial de películas.. como se darán cuenta, todas con un actor que me encanta... Tom Hanks. No sabría decir que es lo que me gusta de él.. ademas de que lo considero un buen actor.. tiene algo que hace que la mayoría de sus películas siempre me gusten.





¿Quien no vio Forrest Gump? Creo que es una de esas películas que todos han visto.. y personalmente nunca me canso de verla... aunque cuando la encuentro en la tv no la miro completa siempre me quedo viendo alguna parte.. Es una película tan especial.. como su protagonista, es emocionante.. Cada vez que la miro vuelvo a emocionarme y disfrutarla :)

Náufrago... es otra de esas películas que cada tanto dan en la tv.. y aunque no me atrapa tanto como otras no puedo evitar engancharme con ella jajaja.. sobre todo por lo interesante y entretenido que resulta todo lo que hace ese hombre que queda varado en esa isla.. su amigo Wilson y sus inventos.. ademas de ese final de la película que me encanta...

Dos de mis favoritas de Tom Hanks son Sintonía de amor y Tienes un e-mail.. ambas con Meg Ryan.
Como me gustan esas películas!!! puedo verlas una y otra vez y nunca me canso (ni me cansare) de ellas :)
Me encantan.. son historias románticas tan simples pero tan bonitas.. al verlas quedo emobobada y sobre todo me divierto.. Son sencillamente hermosas.. Si alguien por aquí le gustan las pelis románticas recomiendo mucho las dos! Sobre todo Sintonía de Amor :)

Milagros inesperados... que película tan fuerte y linda al mismo tiempo. Hay películas como estas que a pesar de que cuentan una historia triste quedan grabadas.. y en mi caso me conmueve cada vez que la veo.
Y por último otra de las películas que me gusta en la que aparece Tom Hanks como dibujo animado es El expreso Polar.. como todas las películas navideñas me encanta.. y sobre todo lo bien que esta hecho su personaje y lo linda que es la película en si... :)

¿Han visto alguna de estas películas?? ¿Hay alguna que les guste tanto como a mi?? :)

Que tengan un lindo día :)

También te puede interesar

14 comentarios

  1. Polar Expres la he visto varias veces y siempre disfruto mucho con ella
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Oooh! Me encanta Polar Express, pero llevo tiempo sin verla en la tv :S

    ResponderEliminar
  3. Hola Celeste!!!!
    He visto 4 de las que nos traes. También a mi me gusta Tom Hanks. ¿Viste "Esta casa es una ruina"? Ahí era muy jovencito, de cuando empezaba, creo. Hilarante.
    ¿Milagros inesperados es la de "El corredor de la muerte" basada en una novela de Sthephen King? Me lo parece por la portada, pero no la conocía por ese título. Tengo la novela (por entregas, son varios libritos) y vi la peli, claro. Buenísima.

    Que pases un buen fin de semana, guapísima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nena :) sii creo que una vez vi esa que mencionas pero no recuerdo bien :)
      Creo que la de Milagros inesperados no es la misma.. se la conocer tambien como La milla verde. Pero creo que son dos pelis diferentes :)
      Un beso!!

      Eliminar
    2. Cierto, La milla verde. ¿no trata sobre un hombre negro al que acusan de matar a unas niñas y lo encarcelan? Era un hombre especial, con una relación particular con un ratoncito y milagroso, por cierto, digamos que tenía el don de traspasar la enfermedad de otros hacia él. Lo envían al corredor de la muerte -o la milla verde- que así se le llama también a ese pasillo.
      Un beso

      Eliminar
    3. Si así es :) Tal como dices.. y es una película tan especial como ese hombre. :)

      Eliminar
  4. Hola preciosa!!

    ¡Qué alegría de volver de nuevo por tu blog! =D Que con las fiestas he estado un poco perdida xD Oooh! Qué recuerdos me trae El Polar Express, me encanta esa peli, hasta la tengo en DVD =P De las demás de las que nos hablas solo he visto Náufrago, que me parece una peli bastante buena =P Y las demás las quiero ver todas, sobre todo Forrest Gump, que no sé por qué siempre que la echan en la tele la veo a cachos xD Y ya para añadir de mi cosecha, una de Tom Hanks que me gustó mucho fue La terminal, la peli en la que él es un hombre que vive en un aeropuerto, que está basada en un hecho real. Es bastante curiosa ¿La has visto? =P

    Muchísimas gracias por las recomendaciones corazón, me voy a proponer verlas todas =P

    ¡Muchos besitos! =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! se te extrañaba por aquí :) Sobre todo los comentarios tan lindos que siempre me dejas ;)
      Siii he visto La terminal.. olvide agregarla aquí en la entrada.. pero también me ha gustado mucho, es muy entretenida y curiosa :) Gracias a ti por pasar siempre y espero que disfrutes de las pelis si las miras :)
      Un beso!

      Eliminar
  5. De la lista que pones me falta ver Sintonía de amor y Tienes un e-mail. Muchas gracias por las recomendaciones, las veré el fin de semana con palomitas :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! gracias por tu visita :) Justo esas son las dos que mas me gustan!! espero que las disfrutes tanto como yo :)
      Un beso ;)

      Eliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. ¡hola! ¡hola! ¡hola! Me encanta Tom Hanks, de verdad, y una de sus películas favoritas que NUNCA me canso de ver es la terminal, me fascina, es taaaan bonita, Naufrago y Forrest Gump también son maravillosas, pero no tenía ni idea de su participación en el Expresso polar, creo que ahora la veré con mayor atención.
    Un beso gigante, y te espero por mi blog.

    ResponderEliminar
  8. Me gusto mucho la entrada Celes! Y las pelis tmbien! Solo vi el expreso polar pero las otras las conozco! jaja besos!

    ResponderEliminar
  9. La de milagros inesperados aquí la titularon diferente y el libro de Stephen King se llama de otra forma jeje, pero tengo que decir que fue una película que me gustó, a pesar de saber ya como iba a terminar por haberme leído el libro antes. :)

    A mí también me gusta Tom Hanks en sus películas y no sabría tampoco decir el porque jeje.

    Un besiño

    ResponderEliminar

¡Gracias por visitar el blog y comentar!