Celeste Cao. Con la tecnología de Blogger.

Novedades Editorial Océano Argentina

by - domingo, mayo 24, 2015


Estas son algunas de las novedades de Editorial Océano Argentina






Ángeles Caídos  
Susan Ee


Tras una guerra entre los humanos y las tropas angélicas, en un mundo devastado por el miedo y la superstición, unos ángeles guerreros se llevan consigo a una indefensa niña, pero Penryn, su hermana de 17 años, hará lo que sea para recuperarla.

     Los secretos de los Duendes 
       William Alexander


Una seductora novela de fantasía y aventuras situada en un país imaginario llamado Zombay. Allí, un chico se escapa de la casa para niños huérfanos en la que vive y se une a una compañía de teatro de duendes para encontrar a su hermano desaparecido. Muy pronto comienza a participar como actor en piezas teatrales. Pero estas obras no son sólo para el entretenimiento, y las máscaras que utilizan los actores son más que una fantasía.







  
     Luna Llena - Jim Butcher

Lindsey es rebelde e imprudente, quizá porque siempre le han organizado la vida. Sus padres se encuentran entre los miembros más poderosos de los guardianes ocultos, una antigua tribu de licántropos, y hace tiempo que concertaron el compromiso de Lindsey y Connor. La próxima luna llena se acerca, y entonces el compromiso será definitivo. No habrá vuelta atrás. Lindsey tendría que estar exultante de felicidad… entonces, ¿por qué no puede dejar de pensar en el atractivo e inquietante Rafe?
Cuando la manada es capturada, ella y Rafe tendrán que trabajar juntos para salvarlos. Lindsey tendrá que elegir entre la amistad y el amor verdadero. Pero escuchar a su corazón puede tener consecuencias terribles.






Leviatán - David Lynn Golemon

Grandes buques y superpetroleros desaparecen de los mares sin dejar rastro. Ni siquiera los mayores ejércitos mundiales consiguen frenar estos virulentos ataques. Solo el coronel Jack Collins, coronel al mando del Grupo Evento, tiene una posibilidad de acabar con el Leviatán, el submarino dotado con armamento nuclear, pilotado por una extraña tripulación de aspecto casi extraterrestre, que está reclamando los océanos en el nombre de una criatura solo presente en mitos y leyendas. Jack Collins y su equipo deben encontrar la forma de colarse en el gran submarino oculto en la fosa más profunda conocida por el hombre. Con apenas tiempo para maniobrar, el equipo logra entrar en la guarida de unos seres tan hermosos como aterradores… y letales.




¿Leyeron alguno? :)

A mi me llaman especialmente la atención Ángeles caídos y Los secretos de los duendes.
----------

También te puede interesar

4 comentarios

  1. Angeles caidos lo tengo pendiente de leer pero no lo quiero empezar hasta que este la trilogia publicada al completo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Celeste, tengo que leer Ángeles caídos.
    ¡Besos, y gracias por info!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Es la primera vez que me paso por tu blog.
    La verdad es que no he leido ninguno pero admito que todos tienen buena pinta. El que si siempre me llamo la atencion es el de Angeles Caidos, vi muchas reseñas asi que ya lo tengo en mis listas de pendientes.
    Y de todos creo que leeria Los Secretos de los Duendes :D
    Gracias por la info! Nos leemos! Saludos :)

    ResponderEliminar
  4. Tengo que decir que Editorial Oceano hace unas portadas de lujo, eso y que ya leí Angeles caidos y me gusto mucho, un beso

    ResponderEliminar

¡Gracias por visitar el blog y comentar!