Celeste Cao. Con la tecnología de Blogger.

Que leí hasta ahora y que quiero leer...

by - miércoles, marzo 16, 2016

Hola lectores!! Tengo bastante abandonado el blog y aun no me he podido pasar a comentar los suyos (cosa que haré pronto). Espero ponerme mas al día y sobre todo quiero traer mas cosas que reseñas y darle mas vida al blog que lo siento algo dormido.
En fin como algunos sabrán porque lo vieron en el Facebook del blog, terminé de leer el libro Yo antes de ti, de Jojo Moyes y.... ♥ ♥ ♥ decir que lo amé es poco, y a pesar de que ya pasaron casi dos días desde que lo terminé aun sigo con resaca y depresión, no puedo superarlo así que no se cuándo comenzaré a leer otro. Prometo pronto traer la reseña, aunque será uno de los mas difíciles de reseñar pero espero hacerle la mayor justicia posible.

Y como aun no tengo esa reseña, pensaba que traer al blog y se me ocurrió contarles o hacer un resúmen de lo que llevo leído en lo que va del año y además contarles que libros me gustaría leer antes de que termine el 2016. Unn año parece enorme para leer miles de libros y siempre por alguna razón no llegamos a leer todo lo que queremos. 
Me propuse para este 2016 tratar de leer lo mas que pueda y sobre todo tachar varios de los pendientes que tengo en mi estantería hace muuuuucho tiempo.


Libros que llevo leídos en lo que va del 2016
Pueden leer todas las reseñas en el blog.


Que libros quiero leer este 2016






Al no tener mi estantería aquí mismo donde vivo ahora, sino en otra ciudad, no pude ver realmente todos los que tengo sin leer por lo que me limité a nombrarles solo algunos de los que recuerdo tener... Seguramente hay otros que muero por leer y ahora no me vienen a la mente.
Pero al menos esos son algunos de los que si me da el tiempo quisiera dejar de posponer.

Las horas oscuras, lo tengo hace muuucho tiempo y presiento que me va a gustar pero nunca lo leo no sé porque. La hija del bosque es un libro que compré a finales del año pasado, no sabía nada de ese libro hasta que de casualidad lo vi en una página y leí reseñas muy buena e inmediatamente me enamoré de su nombre y sinópsis. Donde los árboles cantan, es un libro que traté de conseguir durante años diría y al fin lo pude conseguir el año pasado cuando viajé a Bs As para la feria en Mayo, pero nop... tampoco lo leo aun.

Hush Hush. Tengo la saga completa pero nunca la empiezo a leer. Lo peor es que todos los años digo: este año la leo y no. Pero a pesar de que ya casi pasó de moda y no sea según dicen lo mejor del mundo yo muero por empezarla en algún momento. Calle Londres, es el único que me falta leer de la saga, al menos de los que están publicados en Argentina. Es una saga que amo la de On Dublin Street así que seguro me encante. Además se que es un libro fresco, adictivo y sensual que viene bien leer en cualquier momento. Besos de sangre, lo empecé a leer una vez y las pocas páginas que leí me encantó pero lo tuve que dejar por algún motivo (no porque no me gustara). Todas las reseñas lo ponen en las nubes y no veo la hora de sumergirme en sus páginas y conocer esos personajes que son bastante famosos.

El brillo de las luciérnagas lo pude elegir gracias a un sorteo y lo quise porque he leído muy buenas reseñas y me llama bastante la atención, ademas suena diferente a la mayoría de lo que leo. Escrito en las estrellas de Sheldon, es junto con otros del autor uno de los que quiero leer. No precisamente o únicamente ese sino que quiero leer a Sheldon si o si este año porque lo amo y ya lo extraño. Marina de Zafón, otro que tengo porque me llama bastante y presiento que voy a disfrutar, sería mi primer libro del autor y muero por conocerlo.

Y mis imperdibles románticos claro! Los dulces años de mi adorada Lavyrle Spencer. Para los que no lo saben amo a esta escritora y tengo hace bastante este libro suyo que dicen es el mejor de ella, y no quiero dejarlo pasar mas. También la extraño mucho a mi adorada Spencer. Flores en la tormenta lo adquirí porque ademas de que amo el romance histórico, dicen que es una de las mejores novelas de amor de todos los tiempos así que... eso. Y por último Outlander, otro que compré por las buenas opiniones y por las miles de razones que hay para leerlo. Es gordito así que tengo que agarrarlo con paciencia, aunque no creo que se pesado leerlo o eso espero. Había empezado a ver la serie y me encantó tanto que dije, quiero leer el libro primero así que dejé la serie y ahí está el libro esperándome.


Esos son algunos de los que quiero leer y espero poder hacerlo.

¿Han leído o quieren leer alguno?
¿Qué libros quieren leer si o si este año?




También te puede interesar

11 comentarios

  1. Llevo también cerca de 11 o 12 libros a esta fecha. Mi reto son 50 y quiero leer muchos títulos,pero tengo en casa muchos pendientes y otros que quiero comprar, veremos como me las arreglo.
    De tu selección hay 3 o 4 que me llaman la atención, pero ni caso de apuntarlos con todo los que me esperan en casa.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Donde los árboles cantan es precioso, seguro que te encanta <3 A mi me sigue teniendo enamorada y lo lei hace un tiempecito. Es amoro
    Espero que consigas leerlo y te guste ^^

    ResponderEliminar
  3. Las horas oscuras me gusto mucho. Hush hush tambien pero el resto de la saga me dieron ganas de quemar los libros sobre todo por la protagonista. Disfruta con las lecturas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Hola Celes! Viste lo que es Yo antes de ti? *suspira* de los que leíste tengo muchas ganas de leer Dark Star y Cicatriz. De los que querés leer coincido con Donde los arboles cantan y El brillo de las luciernagas!! y de esos leí Hush Hush.. que me gustó mucho en su momento. Calle Londres que no sé por qué no lo estás leyendo ahora mismo ♥ y Besos de sangre que me gustó mucho. Suerte en tus lecturas!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Hola Celes!
    No puedo creerlo! Qué suerte que hayas conseguido Donde los árboles cantan, creeeeeo que ya te lo había dicho una vez (o varias) pero sin dudas tenés que leerlo, de verdad, no sé que esperas para que te de un ataque con... no, digo, que te va a gustar jajaj
    También quiero leer el de las Calles (ese, vos sabes cual) pero no tengo ni el primero aunque es un pendiente.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola Celes. Como estas?
    Te cuento:
    De tu lista tambien tengo pendiente leer Besos de sangre. Ese libro lo compre como hace 3 años y nunca lo lei. Tiene muy buenas reseñas pero me tira para atras que sea una saga de 6 libros y el resto no este en español. Sin embargo, si lo leo y me gusta tendre que recurrir al PDF.
    La saga Hush Hush lei los 3 primeros libros. Me gustaron el 1 y 2 y el 3 lo senti algo flojo. No se cuando retomare la historia.
    Tambien quiero conseguir Donde los Arboles cantan.
    Los libros de Samantha Young son increibles!! y ojala tuvieran tanta popularidad como tantos fanfic de medio pelo que se venden como pan caliente y una no sabe porque????. (ya quiero que la editorial siga con la serie pronto!!)
    Buena entrada y ojala leas cada pendiente.
    besos

    ResponderEliminar
  7. Hola :)
    Uy, uy, uy, cuantos libros buenos veo por ahí
    Calle Londres, Los dulces años, Forastera ♥♥♥♥ Son los unicos que leí y te pudo decir que son geniales =D
    Flores en la tormenta lo tengo pendiente todavía.
    Espero que los disfrutes tooodos :)

    Besinos ;-*

    ResponderEliminar
  8. Yo por ahora llevo leídos 22 libros. La verdad es que últimamente estoy leyendo a un buen ritmo, así que es fácil que supere la cifra que me había propuesto. De los libros que has puesto, solo he leído "Donde los árboles cantan" (es muy bonito). Y hay algunos que yo también quiero leer, pero no creo que lo haga por ahora. Prefiero ir eligiendo mis próximas lecturas sobre la marcha.

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    No me he leído ninguno de los que comentas.
    Yo tambien tengo mi lista de pendientes esperando y este año me propuse no comprar libros nuevos y mejor ir reduciéndola cada vez más.
    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Hola Celes!
    Oh de los que vas leyendo no coincidimos en ninguno :(
    Pero quiero leer Hoyos, Cicatriz y el de la isla. Solo leí OyP.
    Y de los que queres leer tenemos 3 posibles lecturas conjuntas :D El abuelito, Outlander y Calle Londres. Nos tenemos que ir organizando para leerlos.
    Espero que puedas leer todos o casi todos estos que venías pateando y que los disfrutes mucho.

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
  11. Holaaaaaaaaaaaaaaaaaa....!!! Hace mucho no te comentaba! Si bien creo que he leído todas tus entradas (incluso la reseña de Cicatriz), no comentaba por falta de tiempo y no encender muy seguido la computadora.
    Me encantó la entrada porque pude enterarme cuáles son tus pendientes más deseados. Ojalá puedas ir reduciendo tu lista de pendientes (y yo también!), porque es horrible cuando ves que se te acumulan cada vez más libros. De esos que mencionaste sólo leí Hush Hush y ya te he comentado que Patch te va a en-can-tar!!! Es un libro buenísimo, pero las continuaciones son un verdadero asco. Una pena.
    Calle Londres lo tengo, así que cuando lo quieras leer avisame y podemos hacer lectura conjunta entre Anto, vos, y yo. Y bueno, Los dulces años y Besos de sangre también me están esperando, así que también me podrías decir cuando los quieras leer. Flores en la tormenta, Donde los árboles cantan, y Marina no los tengo en las estanterías, pero tengo ganas de conseguirlos en algún momento.
    Coincidimos en muchos libros porque somos unas románticas empedernidas♥!
    TQM ♥♥♥♥
    Besos!

    ResponderEliminar

¡Gracias por visitar el blog y comentar!