Celeste Cao. Con la tecnología de Blogger.

Libros que leería por sus portadas - 3

by - viernes, febrero 09, 2018



¡Hola, lectores! ¿tienen ganas de babearse un poco con algunas portadas bellas? Amo las portadas y siempre descubro nuevas que me hacen chispear los ojos. Ya he publicado anteriormente otras entradas relacionadas a ésto, acá pueden leerlas:

Libros que leería por sus portadas - 1
Libros que leería por sus portadas - 2

Vamos a ver cuáles son las últimas portadas que han hecho suspirar y me tientan a leer el libro solo por SU portada... porque obvio que los lectores no somos nada superficiales jejejeje.



¿Conocen alguno?
¿Qué portada les gusta más?



PD: El domingo se publica en el blog un debate muy interesante! Atentis!!! ;)

También te puede interesar

8 comentarios

  1. Hola Celeste... no me lei ninguno asi que no sabria cual recomendarte jaja. ´Personalmente me llamaria la atencion leer el primero de todos, linda portada y me llama el titulo. Los demas no tanto...

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué bellas tooooodas! Son divinas *-* Aunque sinceramente, la que más me gusta es A Place Called Perfect, es muy hermosa, me llama bastante la atención. Ahora me fijo si está en goodreads, y veo qué onda ;)
    Me re copan estas entradas, de vez en cuando no está mal ser superficiales con estas cosas, jajaja

    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Son muy bonitas todas, aunque quizás la que más me ha gustado es la One Small Thing.
    Lo cierto es que me van más este tipo de portadas que muchas de las que me suelo encontrar en mi género favorito, la romántica en la que torsos (y como sean pechotes al descubierto, ya vamos muy mal) están a la orden del día, sobretodo en las novelas que tienen ya unos añitos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola, Celes! Ohhh, me encanta esta sección ^^ Creo que todos tenemos debilidad por determinados tipos de portadas, así que sí, somos un poco superficiales xD
    Sobre las que pones:
    - "Local girl missing" me intriga, se nota que es una historia de misterio y con una parte muy dramática (eso o la portada me está engañando). Lo investigaré...
    - "The heir´s war" no me gusta nada, veo al animalito un poco siniestro :-/
    Las demás ni me gustan ni me desagradan, sinceramente no son de de esas que harían que me parara en una librería a mirar de qué van los libros.
    Y no, no conocía ninguno :-/ Mira, un libro que descubrí hace poco porque al parecer se publicará en abril en español es "The light we lost" y su portada es preciosa, así que te recomiendo echarle un vistazo ^^ Solo por eso miré la sinopsis y ya me lo apunté, ya que la mayoría de reseñas dicen que es realmente bueno :D
    ¡Saludos! ;-)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Por supuesto, los lectores no somos nada superficiales jajajaja A place called perfect lo he visto en la librería y siempre que voy tengo la intención de llevármelo a casa porque ES TAN BONITO <3 Me encanta esa portada, aunque los libros middle grade no me llaman mucho. A little too late no lo conocía, pero también es precioso y lo voy a investigar :)
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    No conocía ninguno, pero, ay, qué bonitas :3 Mis favoritas fueron A place called perfect y The heir's war, la primera tiene una imagen atractiva y que dice "léeme YA", al igual que la segunda, cuya portada es muy adorable, buscaré las sinopsis a ver si me animo a leerlos.
    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
  7. Hola. Hermosas portadas. La que más me llamó la atención es A little too late, aunque tarde en entender el titulo xD
    Saludos~

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que hay muchas portadas que me tientan...no sé decirte, a voz de pronto de las que tú has escogido me quedaría con un par de ellas...pero siempre antes de dejarme engatusar por la editorial que sabe lo que me gusta...me leo la reseña de atrás, y no conforme, leo algunas páginas...para ver cómos se explica el autor/a, y desde luego...es fundamental...me interesa saber a quién o a quienes se lo dedica y que fragmento o texto elige para introducirnos en la lectura...no sé...quizá con todo esto, y aún no sabiendo nada del libro, termine por llevármelo a casa.
    En fin...cada una tiene sus trucos. Saludos y buen día.

    ResponderEliminar

¡Gracias por visitar el blog y comentar!