Celeste Cao. Con la tecnología de Blogger.

El jardín de las hadas sin sueño - Esther Sanz

by - sábado, julio 27, 2013




Clara vive en Londres con una nueva identidad. Ha renunciado a su antigua vida, a su padre, a la Dehesa, para proteger el secreto de Bosco. Ahora debe aprender a vivir sin él...
Aunque al principio le parece imposible, poco a poco va acostumbrándose a la ciudad, a las clases y a sus nuevos amigos, y empieza a sentirse una chica normal. Sin embargo, de cuando en cuando un extraño presentimiento le recorre el espinazo y pone en alerta todos sus sentidos, como si su cuerpo fuese capaz de detectar el peligro, como si su corazón no la dejase olvidar... y la empujase a volver.





Voy a empezar diciendo lo mas importante: Este libro es hermoso! 
Cuando termine de leer El bosque de los Corazones dormidos me quede tan fascinada, me gusto tanto que no veía la hora de leer la segunda parte y realmente no me decepciono para nada.. y estaba segura de que así iba a ser.
Nuevamente Esther Sanz logra atraparte con su forma de escribir, haciéndote querer más y más de esta historia. El jardín de las hadas sin sueño es realmente una perfecta segunda parte para esta saga, donde todo es diferente y  la protagonista Clara, debe enfrentarse a una nueva vida alejada de la persona que ama con el objetivo de guardar su secreto. 
En este libro aparecen nuevas aventuras, secretos, amores, nuevos personajes aparecen y otros que ya estaban en la primera parte cobran importancia. Verdades ocultas salen a la luz, cada página es un avance hacia el final, sin vueltas.  
Podemos ver como Clara cambia su forma de ser al tener que tomar importantes decisiones. Se muestra como una persona mas fuerte, decisiva y que no teme a nada con tal de proteger a los que quiere. También vemos cómo empieza a dudar de sus sentimientos cuando cree empezar a sentir algo por alguien más... 
En esta parte a diferencia de la primera hay mucha mas acción, mucho mas dolor pero también mas amor entre ciertos personajes. Hay escenas mas subidas de tono, sin dejar detalles de lado.. lo cual no ve generalmente en muchos libros juveniles.
De la mano de Clara y sus amigos viajamos a nuevos lugares, llegando incluso a conocer un lugar que pocos saben de su existencia...
En resumen.. este libro tiene muchas cosas nuevas, y como hay tercera parte el final es abierto...  te deja con muchas preguntas para la tercera parte...y muchas ganas de seguir con esta historia.

Para quienes aun no leyeron ningún libro de esta saga lo recomiendo mucho.. a mi me encantan.. y quisiera que no terminara nunca :)

----------

También te puede interesar

4 comentarios

  1. Oh pense que iba a estar mejor el libro. Tenia ganas de leerlo cuando recién salio jeje pero ahora mismo no se si lo haga.
    Gracias por la reseña.
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vani.. porque decís que no lo vas a leer? yo te lo recomiendo mucho! de verdad son muy lindos :)

      Eliminar
  2. Hola! Yo leí este libro hace un tiempo, y sí, me entretuvo. Pero el que más me gusta de esta trilogía es la primera parte. Por cierto, pásate por mi blog, que te he nominado.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si.. yo también si tuviera que elegir me quedo con el primero :) Gracias! :)

      Eliminar

¡Gracias por visitar el blog y comentar!